TRUMP 2020 - foreros for Trump

LOL le acompaña allá donde va. Es el elegido.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121:121:121
 
Después de un medio negro y una mujer, EEUU esta listo para un gay republicano ¿hay alguno de renombre? El pelos necios ya sabeis que va a perder con la klingon ¿no?

b1575d0fc0a28f374d0c88e2ffbeb912.gif
 
Última edición:
Trump: El Pato Donald para presidente | Internacional | EL PAS

Viene a decir que Trump no es la persona adecuada para ser el Presidente de EEUU (afirmación que comparto) y que el principal culpable es la estulticia del votante medio (afirmación que también comparto y aplicable tanto a EEUU como a Esñapa). Podéis continuar haciéndoos pajas con memos e impresentables como éste.
 
Última edición:
Pues sí que es una lástima, Jebra Bush daba bastante juego en snl :lol:
 
Si, si, si... lo mismo decían de chikilicuatre, las personas decentes no hicieron nada porque creían que todo el mundo es tan cabales como ellos y mire usted donde llegó.

817628.jpg


Luego aquí hay gente que vota... ¡que vota!... así que ya nos sabemos la cantinela, en las últimas elecciónes creo que tuvimos un porcentaje de participación del 73%... ¡Un 73% de subnormales en espania!... el 23% de vagos.
 
Si, si, si... lo mismo decían de chikilicuatre, las personas decentes no hicieron nada porque creían que todo el mundo es tan cabales como ellos y mire usted donde llegó.

817628.jpg


Luego aquí hay gente que vota... ¡que vota!... así que ya nos sabemos la cantinela, en las últimas elecciónes creo que tuvimos un porcentaje de participación del 73%... ¡Un 73% de subnormales en espania!... el 23% de vagos.
Un 73% de subnormales, un 23% de vagos y un 4% de gilipollas deluxe que a duras penas saben servir 2 barras de pan y 1 napolitana sin usar la calculadora pero que están convencidos de tener razón siempre, que todos tontos menos ellos.
 
Última edición:
Un 73% de subnormales, un 23% de vagos y un 4% de gilipollas deluxe que a duras penas saben servir 2 barras de pan y 1 napolitana sin usar la calculadora pero que están convencidos de tener razón siempre, que todos tontos menos ellos.

Hay que ver lo bien que predicas con el ejemplo.
 
En Iowa terminó rodeado de panchitos :lol: su peor pesadilla hecha realidad.
 
JJAJAJAJJJJAJAJAJJAA


:?

Más que nada porque yo no he aclarado lo que es el 4% ni he dicho la sentencia de "el 100% de los españoles", tan solo he aclarado lo que son el 73% y el 23%... no he dicho nada sobre ese 4%... pero tu, listillo has autocompletado la frase en tu deseo de ser más listo que la media autorretratándote, demostrando con ello que eres subnormal (predicando con el ejemplo)... a ver si aprendemos a leer aunque dudo mucho que seas capaz de entender conceptos complejos si no puedes comprender una frase sencilla.

:lol:
 
Última edición:
Tu inseguridad dialéctica te obliga incluso a editar tus mensajes para pretender cosas que el resto ya había comprendido... das por sentadas demasiadas cosas amparándote en dialéctica que repites como un mono amaestrado.
Un pan, dos panes, tres panes.

Continúa, Pispis.
 
Ya podéis sacar las manos de los rabos, este señor es tan pro-Sistema como cualquier otro, lo único que dice muchos tacos y se mete con los mexicanos:


http://www.jpost.com/Jerusalem-Report/Donald-Trump-Israel-and-the-Jews-438335

"Al igual que mi padre, soy leal al estado de Israel".

Recogido en el Jerusalén Post.
Dicho por un ciudadano norteamericano que aspira a ser presidente de Estados Unidos.
 
A diferencia de Putin, éste es un niño mimado con un juguete nuevo. Como lo fue Bush II, que tuvo una presidencia con eróticos resultados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curiosa la política, los votantes de izquierdas europeos deberían estar apoyando firmemente a Trump, ya que ha declarado que el TIPP (lo que más nos puede afectar como europeos) es una aberración que el no pondría en marcha. :lol:
 
Es curiosa la política, los votantes de izquierdas europeos deberían estar apoyando firmemente a Trump, ya que ha declarado que el TIPP (lo que más nos puede afectar como europeos) es una aberración que el no pondría en marcha. :lol:

Yo soy de izquierdas y estoy con Trump. Pero porque quiero ver el mundo arder... :lol:
 
Arriba Pie