TRUMP 2020 - foreros for Trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se muestra muy contario a las deslocalizaciones de las multinacionales
Y declaró el TTIP como una "locura"
Y le dijeron que si salía elegido se destruiría la OTAN
Y los lideres europeos se muestran contrarios a él

En este país sería poco menos que un lider de un partido redical izquierdoso:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se muestra muy contario a las deslocalizaciones de las multinacionales
Y declaró el TTIP como una "locura"
Y le dijeron que si salía elegido se destruiría la OTAN
Y los lideres europeos se muestran contrarios a él

En este país sería poco menos que un lider de un partido redical izquierdoso:lol:


Aquí muchos han votado a podemos por menos de eso, no se que coño hace Pablo que no apoya a Trump, Ah! sí que queda feo. :lol:

Como bonus track creo recordar que Pablo dijo que el pueblo debería tener derecho a portar armas, y Trump es la viva imagen de la asociación del rifle, joder si es que parecen del mismo partido. :lol:
 
Aquí muchos han votado a podemos por menos de eso, no se que coño hace Pablo que no apoya a Trump, Ah! sí que queda feo. :lol:

Como bonus track creo recordar que Pablo dijo que el pueblo debería tener derecho a portar armas, y Trump es la viva imagen de la asociación del rifle, joder si es que parecen del mismo partido. :lol:

La verdad que aquí da bastante en el clavo

http://www.eldiario.es/theguardian/millones-americanos-corrientes-Donald-Trump_0_492401514.html
 

Básicamente es interesante porque en lugar de decalificar a sus votantes, busca una explicación del porque y ese radica que, por disparatadas que sean sus propuestas, por lo menos está hablando de una realidad acumulada tras tres décadas de "libre comercio" (que curiosamente deriva en oligipolios) que otros políticos se niegan siquiera a cuestionar. Porque eh, viene acompañado de la palabra "libre" ¿Como puede ser malo?

También me gusta al ver como señala al supuesto partido de "izquierda" (o más bien donde se integró una parte de ella) hace tiempo que pasa de los trabajadores (y si, un oficinista o una enfermera son tan trabajadores como un obrero) y solo se centr en "profesionales cualificados y/o creativos) acomoados pero con un punto progre. Eso cuando no son tiburones de Silicon Valley, adalides del ultra capitalismo, pero que gustan de lavar su imagen. Y es algo que también puede echarse en cara a gran parte de la supuesta izquierda europea. Luego se extraña el PS francés que votos suyos vuelen al FN mientras un payaso neoliberal como Valls no esconde que se encuentra más a gusto con altos ejecutivos que con currantes.
 
Última edición:
Marco Rubio abandona, Trump sigue siendo favorito para ser el candidato republicano.

Mi ansiado Clinton vs. Trump, cada vez más cerca, los debates entre esos dos van a ser lol destilado.
Nunca pensé que la broma iba a llegar tan lejos, me invade la emoción hamijos:cry:, no merezco tanto gozo.


Es que hasta las campañas y anuncios anti-Trump dan más ganas de que la gente vote por él, es tremendo:









:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no va a ganar, porque clinton lo aplastará sin compasión, pero trump de presidente de eeuu y putin de rusia , asegurarian risas y guerras everywhere
 
Que hamo era el Hitler dando discursos. Para otra cosa no servía pero como orador era para que lo enseñaran en los colegios.
 
Que hamo era el Hitler dando discursos. Para otra cosa no servía pero como orador era para que lo enseñaran en los colegios.

Y realmente no decía gran cosa, eran siempre 4 frases con distintos adornos, retórica y entonación. Así que más mérito aún, de como con ese bagaje pudo dejar atontados a millones de alemanes. Será que les decía lo que querían oir.
 
Y realmente no decía gran cosa, eran siempre 4 frases con distintos adornos, retórica y entonación. Así que más mérito aún, de como con ese bagaje pudo dejar atontados a millones de alemanes. Será que les decía lo que querían oir.

Sí, pero como iba modulando la voz, elevándola cada vez más, haciendo las pausas necesarias, volviendo a bajar la voz, elevándola otra vez en un crescendo paulatino hasta el momento apoteósico que soltaba la gran frase y la gente reventaba a aplaudir. Ahí estaba en su salsa.
 
Falta nos haría un Adolf en europa que hiciera una limpieza étnica del copón :lol:
 
Falta nos haría un Adolf en europa que hiciera una limpieza étnica del copón :lol:

El que dice que adorar a Inés Arrimadas es lícito pero votarla ya sería ir demasiado lejos, pidiendo un nuevo Hitler. Todo correcto. :lol:
 
El que dice que adorar a Inés Arrimadas es lícito pero votarla ya sería ir demasiado lejos, pidiendo un nuevo Hitler. Todo correcto. :lol:

No veo la contradicción,Hitler amaba a su pueblo y eliminaba a las ratas,a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) le importa una mierda su pueblo mientras las altas esferas se puedan seguir forrando :lol:

Yo sería partidario de un Hitlar de corte comunista,anti inmis y antifeminazi,algo muy loco,lo se :oops:
 
Y realmente no decía gran cosa, eran siempre 4 frases con distintos adornos, retórica y entonación. Así que más mérito aún, de como con ese bagaje pudo dejar atontados a millones de alemanes. Será que les decía lo que querían oir.

¿4 frases? Seguro que eres de los que piensas que Hitler sólo hablaba de los judíos cuando llegó a estar 3 años SIN MENCIONARLOS en un solo discurso. Mejor seguid hablando del colega del peluquín que mola más.
 
No veo la contradicción,Hitler amaba a su pueblo y eliminaba a las ratas,a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) le importa una mierda su pueblo mientras las altas esferas se puedan seguir forrando :lol:

Yo sería partidario de un Hitlar de corte comunista,anti inmis y antifeminazi,algo muy loco,lo se :oops:

Con puntualizaciones tu hombre es Gregor Strasser
 
El artículo está bastante bien. Me gustó mucho porque buscaba los porqués esquivando los dogmas de cada bando con bastante habilidad. Lo cierto es que Trump va a arrasar entre la clase media y eso son muchísimos votos.

¿ Hay porra para ver cuanto tarda Trump en sacar a relucir a la Lewinski? :lol:

Y hay algo de lo que ni se habla : Su rival republicano es mucho más terrorifico. Trump es un bufon egolatra, pero es pragmatico y no ideologizado. Cruz es extrema derecha pura y dura, de odio y desprecio a los pobres, de privilegios para los ricos ( su plan dexsalud lo paga Goldmsn Sachs, donde trabaja) su mujer. A su lado, Reagan era socialdemocrata. Alguien así seria el suicidio republicano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y hay algo de lo que ni se habla : Su rival republicano es mucho más terrorifico. Trump es un bufon egolatra, pero es pragmatico y no ideologizado. Cruz es extrema derecha pura y dura, de odio y desprecio a los pobres, de privilegios para los ricos ( su plan dexsalud lo paga Goldmsn Sachs, donde trabaja) su mujer. A su lado, Reagan era socialdemocrata. Alguien así seria el suicidio republicano.

Hombre, sí se habla. La frase "la pesadilla del Partido Republicano es que la única alternativa a Trump es Ted Cruz, que es aun peor" la he leído bastante estos últimos meses.

Pero imaginad como están, que el candidato "moderado" era Marco Rubio :lol::lol::lol:
 
Última edición:
En Estados Unidos no hay democracia, la próxima presidenta será la Clinton, el que quiera entusiasmarse con Trump que lo haga, pero antes se cae el cielo sobre la tierra. A ese lo tienen para animar y para que los que ven en el la salvación crean que tuvieron su oportunidad.
 
Yo alucino con que un tipejo así haya llegado tan lejos, en política y en dinero, los americanos deben ser medio gilipollas, aunque pensándolo bien aquí tenemos a Rajoy no sé para que hablo.
 
Arriba Pie