TRUMP 2020 - foreros for Trump

Hombre, con la chusma hay que disimular; tienen la cabeza comida por la tele y los dogmas anglosionistontorrones. Luego les dices que su admirado Muhammad Ali era racista, y colapsan.

Amigo Tirao, aún recuerdo cuando en este foro mencioné a "la borregada catalana" como hubo quien se quedó con cara de parchís; por que, hasta entonces, el ser borrego solo se consideraba si eras español. Ahora nos hablas de un señor Alí racista y no se comprende, por que no nos han preparado para pensar que un negro puedo ser racista, racista la raza blanca, los negros están vacunados.

Y al hilo, sigo con atención el atentado de Orlando, donde le faltó tiempo al señor Obama para aclarar que no era un atentando yihadista. Mi atención se centra en qué repercusiones tiene dicho atentando si no es yihadista o por el contrario fuera yihadista en el punto donde se encuentra la campaña electoral estadounidense. ¿De ser un atentando yihadista beneficiaría a Trump, por la contra, si fuera una reyerta entre maricones beneficiaría a la señora Clinton?
 
Amigo Tirao, aún recuerdo cuando en este foro mencioné a "la borregada catalana" como hubo quien se quedó con cara de parchís; por que, hasta entonces, el ser borrego solo se consideraba si eras español. Ahora nos hablas de un señor Alí racista y no se comprende, por que no nos han preparado para pensar que un negro puedo ser racista, racista la raza blanca, los negros están vacunados.

Y al hilo, sigo con atención el atentado de Orlando, donde le faltó tiempo al señor Obama para aclarar que no era un atentando yihadista. Mi atención se centra en qué repercusiones tiene dicho atentando si no es yihadista o por el contrario fuera yihadista en el punto donde se encuentra la campaña electoral estadounidense. ¿De ser un atentando yihadista beneficiaría a Trump, por la contra, si fuera una reyerta entre maricones beneficiaría a la señora Clinton?

Resulta curioso, porque el ISIS se apuntó el tanto.

Bah. No sabemos una mierda. ¿Se imagina que fueran los gabachos devolviéndoles el favor de la disco en París?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo que tiene a medio partido suyo en su contra:121
 
Pues parecía increíble, pero cada vez crece más el tema de que a Hillary se la van a llevar por delante... Desde luego el tema de los emails y la fundación Clinton echa un pestazo curioso. Yo pensaba, sin conocer bien la historia, que "lo de los emails" era algo casi anecdótico, pero mete miedo la de chapuzas voluntarias que ha hecho la mujer.
Al final se van a joder los mega debates televisivos Clinton vs. Trump:mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya es oficial
 
Fuck yeah8)





Trumpified


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto que el primer día de convención republicana terminó con el discurso de la que puede ser primera dama, Melania Trump.
Todo muy bien, salvo que un párrafo del discurso es copiado palabra por palabra del que pronunció la mujer de Obama en 2008:face:







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Ivanka though...:34




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









"Si Ivanka no fuese mi hija, quizás saldría con ella"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121
 
CpA13nnWEAAcrM1.jpg:large
 
Este tio es henorme, aparte de un icono de los 80.

Hoy ha declarado, sea cierto o no, que Obama es el fundador de Estado Islamico y se ha quedado tan tranquilo

Si gana lo imagino con su rifle disparando al aire.
 
Qué gamberrillo... Lo habrá soltado para seguir copando titulares.
Nadie en su sano juicio podría dudar sobre las prioridades y las lealtades del presidente norteamericano Barack Hussein Obama.












Obama+is+muslim_6ca86e_5967210.jpg
 
Pero esperate que ayer el jefe decia que si hilary abolia la segunda enmienda que se liaran a tiros con ella, no asi de explicito pero vamos, casi
 
Este tio es henorme, aparte de un icono de los 80.

Hoy ha declarado, sea cierto o no, que Obama es el fundador de Estado Islamico y se ha quedado tan tranquilo

Si gana lo imagino con su rifle disparando al aire.

Ese tío está loco. Y el ex-comandante de la Otan Wesley Clark, también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esperate que ayer el jefe decia que si hilary abolia la segunda enmienda que se liaran a tiros con ella, no asi de explicito pero vamos, casi

Eso es una mentira como la catedral de grande de Burgos creada por la prensa. Que ya tiene cojones que la prensa salga con eso estando los discursos grabados :face:

La verdad que el tío este cada vez me cae más simpático. Tiene pinta de que va a sufrir un accidente de coche o de avión en breve :lol:
 
Ensalada, si que lo dijo, algo asi como si hilary abole la segunda enmienda se una manera de que los pro-armas muestren su desacuerdo ... no hay que ser muy inteligente para pillar el mensaje.

Y claro que esta como una puta cabra, por eso nos gusta.
 
1920.jpg






Hamijos llegó la hora de los debates.
Es cuestión de esperar, el lol está asegurado.
 
Hamijos llegó la hora de los debates.
Es cuestión de esperar, el lol está asegurado.

En principio Trump amenazaba con sacar en mitad del cara a cara a Monica Lewinsky como invitada sorpresa, veremos en qué queda la cosa esta noche. Para mí que las elecciones las gana la vieja, el señor Trump ha rebajado mucho su discurso racista y ha perdido bastante credibilidad, se le ve a leguas que lo único por lo que quiere ser presidente es para cambiar las leyes para pagar menos impuestos y salarios más bajos, la gente se va dando cuenta.
 
Es cuestión de esperar, el lol está asegurado.


Reculo completamente. Ni puta idea tengo. Nada de lol.

Se nota que ya se están jugando el cocido de verdad en estos debates. Ni rastro de aquellas bravuconadas y fuegos artificiales en los debates para ser candidatos de sus partidos, esto es harina de otro costal y ambos han estado bastante serios y presidenciales.
Como bien anticipaba hace días un columnista, iba a dar igual lo que pasase en el debate: los medios dirían que ha ganado Clinton, y las encuestas online dirían que ha ganado Trump. Así ha sido.

Para mi este primer debate ha sido un empate muy claro. Clinton se come a Trump en todo lo que hace referencia a la clase media, problemas raciales, y la "distinta realidad en la que vive Trump", y Trump se come a Clinton respecto a todo lo que han hecho mal en cuanto a tratados de comercio, acuerdo con Irán, políticas en oriente y por supuesto todo el lío de Clinton con lo de los 30.000 emails borrados, tema que por cierto no se tocó demasiado, Hillary pidió perdón y dijo que fue un error y la cosa no dio para más, cuando podía haber hecho más sangre con el tema.

Tiene bastante mérito el amigo Trump, con todos los medios dándole cera a él y jabón a ella, con parte del propio partido republicano en contra, moviéndose en un terreno que no es el suyo, y teniendo delante a alguien con casi 30 años de experiencia en política y que ha pisado tanta Casa Blanca y tanto senado.
Mucho bufón, racista y homófobo, sí, y ahí está el tío, empatado casi para llegar a ser presidente.
 
Pues a mí me pareció que ganó Hilary, pero no vi el debate, solo los resúmenes y solo te muestran las partes donde la vieja ownea al del flequillo de Pidgeotto. Va a tener que ponerse las pilas para los siguientes cara a cara.
 
Pues a mí me pareció que ganó Hilary, pero no vi el debate, solo los resúmenes y solo te muestran las partes donde la vieja ownea al del flequillo de Pidgeotto. Va a tener que ponerse las pilas para los siguientes cara a cara.

Donde has visto los resumenes? En medios de comunicación que son basicamente, los que han hecho la campaña de Hilarry Clinton? Gano el y me toca muchisimo esta hipocresía que he visto durante el debate. Siendo aún un ciudadano civil en una entrevista dijo que estaba en contra de la guerra de Iraq, aún así el moderador erre que erre diciendo que dijo que opino que estaba a favor mientras al lado tenia a Hillary... que VOTO A FAVOR DE LA GUERRA y no le dijo ni mu. Debate más falseado que la ostia y aún así lo gana Trump.

Resumiendo, y sabiendo que Hillary Clinton armó y creo ISIS poniendo la pasta y aún destapando uno de los mayores casos de corrupción de la historia...

HillaryClinton-Scandals-vs-DonaldTrump-Attrib-AFBranco-ComicallyIncorrect-051716.jpg
 
Donde has visto los resumenes?

En la sexta. :face: Es el único lugar donde conseguí que hablasen de él más de 30 segundos, estoy sin PC y no me iba a poner a buscar con el móvil. En lo que he leído en reddit sí que he visto comentarios de gente diciendo que no son partidarios de Trump pero admiten que el debate fue un 2vs1 clarísimo porque el presentador nigga de neutral tenía más bien poco.
 
A mi el Trump no me hace mucha gracia pero es lo que dice Desmond, le echa valor.

Como decía el asesor financiero de David Rockefeller, si eres millonario hay dos cosas que no debes hacer nunca: divorciarte y meterte en política.
 
Atrás
Arriba Pie