Mustis
☿
- Registro
- 29 Mar 2007
- Reacciones
- 58
si eres millonario hay dos cosas que no debes hacer nunca: casarte y meterte en política.
Mucho mejor así.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si eres millonario hay dos cosas que no debes hacer nunca: casarte y meterte en política.
Para aquel que no se haya enterado a Trump le han sacado una de esas cosas que en otro año electoral sería el final de sus posibilidades, unas grabaciones de 2005 glosando las maravillas de ser famoso para que las mujeres se dejen hacer de todo, incluida una referencia a "agarrarlas por el coño". Durante las primarias republicanas resistió trapos sucios y ataques que hubieran destruido a otros pero me parece que esto puede tocarle las narices a demasiadas mujeres como para ser dado de lado.
A mi lo que me maravilla de la campaña que han montado acerca de estas declaraciones es que son tachadas de machistas, pero no nadie se atreve a decir que sean falsas![]()
a pesar de sus orígenes extranjeros
El momentazo del debate.
Juzgemoslo amistosamente: https://www.redstate.com/brandon_mo...how-trump-tool-used-hillary-campaign-day-one/La hilaría esta es una candidata floja, y mira tu que casualidad le sale un oponente anti inmigración a pesar de sus orígenes extranjeros y con un montón de puntos flacos que hacen que el voto feminazi multi sexo racial se ponga en pie de guerra, ese voto que con un republicano menos cantoso no se movilizaría, ni que Trump fuese un submarino demócrata, no?
Lástima no tener mejor nivel de inglés, si no me quedaba esta noche a ver el debate en directo. La campaña de desinformación es tremenda, la mierda que tiene alrededor Hillary pararía a un transatlántico.
En RTVE es en completo hidioma de Cervantes moderfuca
Anyway, para el que no lo sepa Trump ya tiene su propia rule 34:
https://www.thedonaldtapes.com/
![]()
Y esto señores es la mayor democracia del mundo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.