TRUMP 2020 - foreros for Trump

Se nota que ayer salió un poco escocio, nadie dice ni mú, habemus winner:
fxin7p4z7yjx.gif
 
Sigo pensando que la Clinton, si no se muere antes, será la próxima presidenta de USA. Lo que no tengo claro es si está activa sexualmente y si le comerán o potarro o chupará pollas, ya que esa practica no es infidelidad entre los Clinton.
 
Cualquier cosa menos que salga el Trump, sería un desastre a nivel mundial que ese tio gobernara ni una comunidad de vecinos.:face:
 
Todo apunta a que gana la vieja pelleja, a los republicanos sólo les queda volver a amañar las elecciones para volver a Ganar.

Queda 1 semana. Confiemos en que nuestro señor LOL provea.
 
Trump contra su propio partido, contra los medios de comunicación, las mujeres, los negros, los gays, las lesbianas, los latinos, los árabes, los asiáticos, los pro-abortistas...

Me juego un mes de autobahn a que gana:lol:
 
Trump contra su propio partido, contra los medios de comunicación, las mujeres, los negros, los gays, las lesbianas, los latinos, los árabes, los asiáticos, los pro-abortistas...

Me juego un mes de autobahn a que gana:lol:

Lo de los asiáticos ya medio lo solucionó.

Asian Americans For Trump! Andy Nguyen Gives A Fantastic Speech!

proxy


Y lo de las mujeres... Bueno, lo intenta pero todas las grabaciones que han salido a la luz le perjudican bastante.

women-for-trump


Con los negritos ya lo tiene más difícil. Se le vió intentando bailar y cantar gospel en una de sus iglesias pero el hombre estaba incómodo a más no poder, se le veía nervioso y forzado. Creo que fue un tiro en el pie.
 
Me descojono. Ayer en alguna parte vi que la previsión para Trump era un apoyo del 26%. Esta mañana no alcazaba a Jílari por el canto de un duro y para el mediodía ya se había invertido ese dato a favor de Trump. Empiezo a pensar que LOL en persona va a proyectar todo su poder contra el planeta Tierra muy, muy pronto.
 
Señores, parece que hayan nacido ayer. Las escuestas es papel mojado, además que no interesa que un candidato tenga demasiada ventaja respecto al otro porque consigue un efecto negativo entre los votantes. Si está muy claro que va a ganar uno puede que el populacho piense "para qué ir a votar si está claro quién ganará" en cambio en que va por debajo pide todos y cada uno de los votos. No creo que haya tanto emigrante ruso que vote a Trump como para que gane. Además económicamente USA está bien ¿para qué cambiar?


Nos quieren vender la moto, pero Clinton va a ganar claramente, Trump es visto desde el exterior como un "freak" chapado a la antigua y no hay que olvidar que le presidente de los USA es como un ministro de exteriores español, dentro de USA pincha y corta más bien poco.
 
Última edición:
Estamos claros que lo mejor que puede pasar en USA es que gane Donald Trump.
USA es un icono mundial de la Libertad, de la sociedad ejemplar.

Sus costumbres. métodos y expresiones culturales sirvieron de ejemplo al mundo moderno. Y en su mayoria son el ejemplo a seguir.

USA la de las barras y estrellas, la del águila calvo, la forjadora de libertad. Esa USA que nos ha enseñado un camino esa es TRUMP.
 
además que no interesa que un candidato tenga demasiada ventaja respecto al otro porque consigue un efecto negativo entre los votantes.


Yo ahí discrepo. Las últimas dos semanas los grandes medios useños se han esmerado en propagar hasta la saciedad lo de los diez puntos de ventaja, los escándalos que habían acabado con el del tupé, que debería retirarse, que estaba todo el pescado vendido, y poco menos que diciendo que los Trumpeños no se molestasen en ir a votar.
Ahora resulta que de eso nada, que esos diez puntos tan cacareados son de repente empate técnico, y que es importante ir a votar, que viene el coco. Ya.

Está claro que Clinton es muy favorita porque Trump tiene menos margen y tiene que tumbar hacia su lado bastantes más estados indecisos, pero eso de que va a ganar tan claramente está aún por ver. (Fraude electoral mediante:lol:)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es una pena que todo esto se acabe ya en unos pocos días.
Lo de las últimas horas con los Hillary-emails sobre spirit dinners, satanismo, redes de pedofilia, con el FBI ahí un pasito palante, un pasito pa atrás... es sensacional.
Reddit, Infowars, wikileaks... Es todo un potaje maravilloso en el que se mezclan las conspiraciones, el poder, el bien contra el mal, el ingenio de la gente, los memes cobrando vida...
Muy disfrutable en muchos niveles diferentes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






https://www.youtube.com/watch?v=vST61W4bGm8




Es una pena que todo esto se acabe ya en unos pocos días.
Lo de las últimas horas con los Hillary-emails sobre spirit dinners, satanismo, redes de pedofilia, con el FBI ahí un pasito palante, un pasito pa atrás... es sensacional.
Reddit, Infowars, wikileaks... Es todo un potaje maravilloso en el que se mezclan las conspiraciones, el poder, el bien contra el mal, el ingenio de la gente, los memes cobrando vida...
Muy disfrutable en muchos niveles diferentes.



¿Satanismo, pedofilia? ¿Qué me he perdido?
 
spirit-cooking-01-800x416.jpg








Que el FBI ha vuelto a investigar emails, esta vez los de los empleados de Clinton y resulta que el jefe de la campaña de los demócratas se sometió a rituales satánicos para formar parte de "esa comunidad". Se han encontrado emails entre el tal Podesta y la satanista.
Además hay una factura de diez mil dólares que la fundación Clinton le pagó a la tipa que hace esos rituales, llamados spirit cooking, con lo que deja entrever que Hillary estaba al corriente de todo.

Encima en ese ritual/cena, que incluye semen, sangre menstrual, leche materna, pis, y todas esas guarradas, hay que hacer un corte en los dedos o algo así, y hay imágenes del tipo con heridas en la mano que coinciden con las fechas de los emails.



The-Podestas_-_Spirit-Cooking_-dinner--It_s-not-what-you-think.-It_s-blood_-sperm-and-breastmilk.-But-mostly-blood._grande.jpg








maxresdefault.jpg




podestafinger.png



2jCcFK6.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Spirit+cooking_d65801_6077860.jpg



:lol:



Y claro, esta vez no es un pirado lanzando esas acusaciones, son filtraciones de wikileaks que además seguramente coincidan con lo que ha encontrado el FBI y no va a haber cojonazos a desmentir el tema...

Dicho eso, todo el tema satanista es simplemente un tema moral y a interpretación de cada uno, porque en eso no hay nada ilegal.


Otra cosa es todo el tema pedófilo, que es algo que ya se llevaba tiempo hablando, la amistad de Bill Clinton con un millonario que resultó ser pederasta y que a menudo hacía viajes hasta su isla del Caribe para hacer allí de todo. Al parecer Clinton voló varias veces hasta allí, teniendo incluso que hacer renuncias por escrito a fin de poder viajar solo, sin escolta.
El caso es que con el tema de los emails puede que aparezcan pruebas más contundentes.
Y seguramente se quede en nada, pero para los que piensen que estas cosas no suceden y son habladurías, que recuerden el tema de la Mónica Lewinsky:lol:






vzakxk.jpg






CsWA7eNVYAEjQhN.jpg


vzakxk.jpg




maxresdefault.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




x9G55J.png




lIUOvt.png




CwisA4OVIAApJVY.jpg
 
Y no es solo eso, es que hace poco pillaron al jefe tecnológico de Hillary Clinton preguntando en reddit cómo manipular emails archivados. :face:

Pillan al asesor tecnológico de Hillary preguntando en reddit cómo manipular emails archivados

Copio la entradilla para los que no queráis hacer click o estéis desde el móvil:

Hoy ha salido a la luz un post de 2014 donde se descubre que un usuario de reddit que preguntaba cómo poder manipular los encabezados de unos emails archivados en un servidor de exchange para un cliente VIP resulta ser el asesor tecnologico de Hillary Clinton. Recientemente este hombre ha logrado la inmunidad judicial en la investigación del caso de los emails de Hillary Clinton. El post es de un año antes de que saltara todo el escandalo en 2015.

Si a pesar de todos sus esfuerzos por ocultar cosas nos hemos enterado de todo esto, miedo me da lo que hayan conseguido esconder.
 
Me descojono. Ayer en alguna parte vi que la previsión para Trump era un apoyo del 26%. Esta mañana no alcazaba a Jílari por el canto de un duro y para el mediodía ya se había invertido ese dato a favor de Trump. Empiezo a pensar que LOL en persona va a proyectar todo su poder contra el planeta Tierra muy, muy pronto.

Me arriesgo a decir que ustec está mezclando datos:

Una cosa es la probabilidad de victoria y otra el porcentaje de apoyo o votos. La Clinton lleva una ventaja aplastante en probabilidad (por la mierda esa del voto ponderado según el peso de los distintos estados, que hacen de "distritos"), lo que no quita que las encuestas anden más o menos ajustadas.

Es más, tanto en encuestas como en la realidad se puede ganar la presidencia perdiendo la votación: sacando un sólo voto más en los estados que necesites, y sacando 0 votos en el resto, por poner el caso extremo.

Como método de elección me parece bastante cutrongo, dicho sea de paso.
 
Me arriesgo a decir que ustec está mezclando datos:

Una cosa es la probabilidad de victoria y otra el porcentaje de apoyo o votos. La Clinton lleva una ventaja aplastante en probabilidad (por la mierda esa del voto ponderado según el peso de los distintos estados, que hacen de "distritos"), lo que no quita que las encuestas anden más o menos ajustadas.

Es más, tanto en encuestas como en la realidad se puede ganar la presidencia perdiendo la votación: sacando un sólo voto más en los estados que necesites, y sacando 0 votos en el resto, por poner el caso extremo.

Como método de elección me parece bastante cutrongo, dicho sea de paso.

Hombre, por supuesto que estaré mezclando datos. Si yo no tengo ni puta idea de política, pero me hace gracia todo el circo este. Lo observo como las vacas miran pasar el tren.
 
Amigos, veis alguna esperanza para el hombre blanco occidental?


:jew:
 
Atrás
Arriba Pie