TRUMP 2020 - foreros for Trump

Unos 200.000 dólares anuales leí el otro día. Y si eso que alguien me corrija. En cuanto a privilegios, más allá de la protección de por vida para él y su familia por el Servicio secreto, no creo que tengan nada más.

Me juego lo que sea, a que no pagan impuestos, o cosas por el estilo
 
Me juego lo que sea, a que no pagan impuestos, o cosas por el estilo

Pues sí. He mirado y aparte de la pensión tienen más beneficios como gastos médicos, mantenimiento de sus oficinas, viajes, etc. Bush hijo, por ejemplo, ya se ha embolsado más de 7 millonacos de dólares desde 2009. Y eso independientemente de lo que ganen o dejen de ganar de forma privada (conferencias, libros de memorias, negocios, etc).

Hambre no pasan.
 
Pues sí. He mirado y aparte de la pensión tienen más beneficios como gastos médicos, mantenimiento de sus oficinas, viajes, etc. Bush hijo, por ejemplo, ya se ha embolsado más de 7 millonacos de dólares desde 2009. Y eso independientemente de lo que ganen o dejen de ganar de forma privada (conferencias, libros de memorias, negocios, etc).

Hambre no pasan.

Y esto mientras son presidentes

El salario presidencial ha ido experimentando sucesivos aumentos a lo largo de los años y en 1999, siendo presidente Bill Clinton, el Congreso aprobó el actual salario presidencial de 400.000 dólares anuales, que entró en vigor en 2001.44 Le corresponde además (año 2005) una cuenta de gastos de 50.000 dólares, 100.000 dólares libres de impuestos para viajes y una cuenta de gastos personales de 19.000 dólares

Dato curioso respecto a la proteccion de los expresidentes.

Hasta 1997, todos los expresidentes y sus familias, contaban con la protección del Servicio Secreto hasta la muerte del presidente. El último presidente que recibió protección vitalicia del Servicio Secreto tras este cambio legislativo fue Bill Clinton; George W. Bush y todos los presidentes posteriores serían protegidos por el Servicio Secreto durante un máximo de diez años tras la finalización de su mandato.56 Sin embargo, el 10 de enero de 2013, el presidente Obama firmó una ley que restableció la protección del Servicio Secreto de por vida para él, George W. Bush y todos los presidentes subsiguientes.57 Si el cónyuge vuelve a casarse, pierde el derecho de protección por parte del servicio secreto
 
Unos 200.000 dólares anuales leí el otro día. Y si eso que alguien me corrija. En cuanto a privilegios, más allá de la protección de por vida para él y su familia por el Servicio secreto, no creo que tengan nada más.

Aparte que puedan volver a su anterior curro (abogado de cierto nombre en el caso de Negrama) se podrán sacar buenos orocs en conferencias o en mamandurrias tipo "embajador virtual de buena voluntac del alto comisionado de la ONU para los refuchis Groenlandeses".
 
Y tres asesinatos gratis al año. Sólo tienen que decir a quién quieren quitarse de enmedio. Creo que Jílari, cuando salga del baño donde se ha escondido (la están alimentando a base de tranchettes, que es lo único que pasa por debajo de la puerta) va a intentar gastar los tres en el propio El Trumpo, pero lo que no sabe es que tiene que gastar esos asesinatos en gente que a su vez no esté protegida.
 
Y tres asesinatos gratis al año. Sólo tienen que decir a quién quieren quitarse de enmedio. Creo que Jílari, cuando salga del baño donde se ha escondido (la están alimentando a base de tranchettes, que es lo único que pasa por debajo de la puerta) va a intentar gastar los tres en el propio El Trumpo, pero lo que no sabe es que tiene que gastar esos asesinatos en gente que a su vez no esté protegida.

JiLolri no le ha felicitado hasta casi un día después. Son de estas personas que son golpeadas por la vida. Primero cornuda pública que hace el papelón de perdonar al marido, luego pierde elecciones a candidato de presidente contra Obama y cuando por fin consigue ser candidata pierde contra un misógino racista populista. Pobre. Yo me pegaba un tiro.
 
Lo único positivo para Hilaria es que podrá deambular lo que le queda de vida vendiendo su historia de superación como muhé en un mundo cruel de hombres.

Aunque rondando los 70 lo mejor en lo que puede pensar es en recuperar algo de dignidad antes de morir.
 
Hoy puede que el mundo sea más seguro gracias a la victoria de Trump. No hay que hacerse muchas esperanzas pero si cumple su promesa de llevarse bien con Rusia y dejar a Putin vía libre en Siria podemos esperar que el ISIS sea de una vez erradicado.

La Jilari en Libia parece que de "progresista" tuvo poco.. lo que no me explico es como pudieron nominarla para presidente las bases del partido demócrata.
 
Un análisis que hace un importante norteamericano sobre porqué ganaría Trump:

-Y precisamente por eso y por la ira que tienen algunos contra un sistema político inservible, millones de estadounidenses van a votar a Trump, y no porque estén de acuerdo con él ni porque les gusten la intolerancia y el ego que le caracterizan, sino porque pueden, simplemente. Para ver el mundo arder y hacer enfadar a papá y a mamá. E igual que cuando estás al borde de las cataratas del Niágara te preguntas por un instante cómo sería tirarse por ahí, habrá muchos a los que les encante sentir que son los que mueven los hilos y que pueden votar a Trump solo para ver qué pasa. Recordemos cuando, en los noventa, los ciudadanos de Minnesota eligieron como gobernador a un ex luchador profesional. No lo hicieron porque fueran estúpidos o porque pensaran que Jesse Ventura era un político célebre o intelectual. Lo hicieron porque podían. Minnesota es uno de los estados más inteligentes del país. Y también está lleno de ciudadanos con gusto por el humor negro, así que para ellos votar a Jesse Ventura fue como hacer un chiste práctico en un sistema político enfermo. Y es lo que va a volver a pasar con Trump.-








Eso es bastante acertado pero muy genérico, en el sentido de que no solo ha sido cuestión de elegir entre susto o muerte. Con ese mismo razonamiento se podría pensar que Podemos debería haber ganado en España, pero Trump ha canalizado muy bien el descontento de la gente.
Se ha ido ganando sectores de votos poco a poco, aprovechando también los fallos de Clinton.
Por ejemplo, hace meses Hillary hablaba sobre energías renovables y cómo iba a terminar con el carbón.
Todo muy bonito, ecologista, etc... Pero el problema es que no solo te tienen que votar los ridiprogres globalistas veinteañeros, sino todo el país.
Resultado: Pérdida de votos en los estados donde aún el carbón significa algo, y ganancia para Trump, que se sube a ese carro.




Clinton-Coal.jpg





0503-hillary-4.jpg



maxresdefault.jpg




b795c30f3a7c43d8b929f093c0dc3e3d.jpg





33E20D3C00000578-0-image-a-15_1462493165510.jpg




También ha sabido torear muy bien a la prensa y a todos los que se colaban en sus mítines a boicotearlo. Han intentado trolear a Trump cuando el tipo es el mayor troll que puede haber, y todas esas protestas y acusaciones se las ha pasado por ahí, con gracia además.

Otra cosa a tener en cuenta son los votantes del otro candidato demócrata, que seguramente al final no la han votado a ella. Fallo suyo por no poner a Sanders como su vicepresidente, y mala suerte que se filtrase lo de que desde el partido demócrata la estaban favoreciendo a ella y puteando al otro.
Aunque quizá no influyese tanto eso, no lo sé. Nunca sabremos cuanta gente demócrata favorable a Bernie ha pasado de votarla a ella.

Y todo eso mientras Trump se pateaba el país y la otra se dormía en los laureles. Este hombre ha dado una imagen casi de superhéroe de cómic mientras Clinton parecía que se iba a morir antes del día de elecciones.
Si ponéis en google "Hillary Clinton stairs", son unas risas:lol:





us-democratic-presidential-candidate-hillary-clinton-steps-out-of-g32pp2.jpg



Screen-Shot-2016-09-30-at-1.15.54-PM-640x480.png



hill-needs-help-with-stairs.jpg



hillary-clinton-manhattan-stairs.jpg






JiLolri no le ha felicitado hasta casi un día después.

Si, le llamó en la noche electoral.
Y ha habido mucha coña con eso, porque lo de Hillary al teléfono a las tres de la mañana ya se había convertido en un meme desde hacía tiempo.
Hace ocho años ella lanzó un anuncio diciendo que quién querías que contestase al teléfono de madrugada cuando hubiese una emergencia y algo estuviese sucediendo en el mundo...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cuatro años después, cuando era secretaria de estado, sucedió el tema del asalto al consulado en Benghazi y la muerte del embajador y algunos otros americanos, y se criticó mucho que se ignorasen las llamadas de socorro...





obama-3am-phone-call.jpeg



De ahí la coña y la ironía de que la primera vez que Hillary se pusiese al teléfono a las 3 de la mañana fuese para felicitar al presidente Trump.
 
Hamijos, hagamos presión para que nos concedan un emoticono loltrump.
Muy útil para diversas situaciones.




"Mueren varios ciudadanos mexicanos arrollados por un tren en la localidad de..."

UU1VyUgP.png





"Policías estadounidenses de nuevo abaten a disparos a un ciudadano afroamericano que..."

UU1VyUgP.png




"Feminista agredida cuando trataba de defender sus derechos en la manifestación convocada por..."


UU1VyUgP.png
UU1VyUgP.png
UU1VyUgP.png





@Rhodium
 
Gracioso lo de la FOX, ese nido de subnormales, celebrándolo.....teniendo en cuenta que le declararon la guerra desde el día 1.
 
9ad101b5bec51a62d38a5636ad4b23cfo.jpg















b2276a1a34b1495c612528230f0b406do.jpg








5rTWUpv.jpg







Cw9jC-6UQAAlNuZ.jpg






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo esto aquí para que no se pierda entre el forochat del hilo del general, además, sé que a Desmond le va a gustar. Han llevado a Espejo público al asesor español de Donald Trump para ganar el voto latino y le hacen abandonar el plató por decir un par de cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no lo queréis ver entero, a partir del 9:45 es cuando le echan.
 
Está claro que los Estados Unidos se encuentran ahora en una encrucijada...Veremos qué sesgo toman los acontecimientos en un futuro.

Caso que se dé el visto bueno a esa gigantesta inversión de 1 billón de dólares en infraestructuras, me estoy pensando invertir en bolsa (concretamente constructoras) porque podrían subir mucho esas acciones.
 
MAGAs días, Trumpeños
UU1VyUgP.png



















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MAGAs días, Trumpeños
UU1VyUgP.png



















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121 Enorme el último vídeo.
 
Atrás
Arriba Pie