TRUMP 2020 - foreros for Trump

¿Alguna web para ir viendo en directo el minuto y resultado?
 
Pues ojo, que en Florida, podria tener ventaja Trump :121:121:lol: Algunos medioas hablan con " preocupacion "
 
¿Alguna web para ir viendo en directo el minuto y resultado?

¿La de cualquier web de cualquier periódico o medio de comunicación importante del mundo quizás?

Hasta la una de la mañana que empiezan a cerrar algunos colegios electorales tienes tiempo.
 
Todo muy bonito pero la ventaja de Clinton ha subido de 1.8 hace tres días a 3.2 ayer según RCP. Y según Nate Silver (que no es un cualquiera en lo de las estadísticas) la ventaja es de hasta cuatro puntos.

https://www.realclearpolitics.com/e...s/general_election_trump_vs_clinton-5491.html
https://fivethirtyeight.com/features/election-update-clinton-gains-and-the-polls-magically-converge/

Pintan bastos para el pelo zanahoria.


Es que no hay nada de verdad en esa campaña:lol:
Y no voy a decir que no me creo las encuestas, pero es que llama mucho, muchísimo la atención ver a Trump haciendo dos y hasta tres mítines cada día llenando pabellones, y en cambio ver a Hillary haciendo uno de pascuas a ramos, sin apenas público, y además usando niños actores para que le hagan preguntas rancias, feminoides e impostadas:face:
Nadie va a reconocer nunca que se ha equivocado... Y tampoco pasa nada, que esto sólo son comentarios foriles sobre unas elecciones ajenas.
"Bueno, habrá ganado, pero no va a tener ningún poder real para hacer esto, aquello, y lo otro..." Eso es lo de menos. No creo que aquí a nadie le importen demasiado sus cifras del paro o su sistema sanitario.

Trump no tenía ninguna opción de ganar las primarias republicanas. Trump no tenía ninguna opción de ganar las elecciones a la presidencia. Clinton iba a ganar con diez puntos de diferencia.
Pues no tiene precio el ver ahora mismo el funeral en la CNN, las lágrimas de las Clintofeminazis y los ridiproges, la risa congelada de los famosos, los actores, músicos y bufones hollywoodienses que hasta ayer mismo tuiteaban alegremente sobre a qué país se irían a vivir si ganase Trump...

Esto va a ser una victoria del Trump-train, de internet, y del fuck you al correctismo político.
Él ha puesto este movimiento en marcha desde hace meses, pese a que los medios intentasen ignorarlo. Hasta cuatro mítines al día, todos los días durante estas últimas semanas...tremendo.
Es increíble que algo que es tan irrelevante en mi vida diaria, lo esté gozando de tal manera.:lol:


Please, lol, jij, kek, make it happen:121
 
guqjnKp.gif
 
Pero es que todavía estáis como si hubiese emoción o algo... Está el pescado vendido, ya están los medios useños culpando de este resultado a los republicanos, por recortar en educación y fomentar la ignorancia ciudadana. Sí, los mismos medios que llevan tratando como retards a sus espectadores todo este tiempo, vaya cojonazos:121







76533dfeba1f13e3960565e79be9e2c2o.png


.pringui
 
wDETMdH.jpg







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esperando su discurso de victoria...
 
Por de pronto, los mercados ya se están desplomando y eso que el Trump es multimillonario...

Habrá que ver si seguirá dicho desplome una vez que esté Trump en la Casa Blanca o es sólo un susto momentáneo.

Nosotros, con el euro, pues se supone que estamos "protegidos".

Lo bueno es que será barato viajar a esos países donde su moneda cae de valor (por ejemplo, México) pues el dinero cundirá más.

Y he leído que Trump tiene previsto un plan de infraestructuras en USA que costará 500.000 millones de dólares. Y eso que tienen un desempleo de apenas un 5%. Sería estupendo dicho plan aquí que lo tenemos en el 19%, pero deben de ver en muy mal estado los puentes, autopistas, etc de ese país como para invertir semejante burrada.
 
Yo creo que ahora se abre una nueva etapa. No sólo en USA sino también a nivel mundial.

La clave es mirar las estadísticas de desigualdad en el país trumpista después de que hayan pasado los 4 años y compararlas con las de ahora. ¿Se siguien llevando ese 2% de americanos más ricos la mayor parte del pastel de la riqueza o por el contrario, se llevan más o se llevan menos?.

Vamos, que la gente de clase media ha decidido que ya está bien.
 
Que ganara Trump entra dentro de la normalidad democrática; que aquí nos quieran vender que debemos estar asustados, entra dentro de la ignorancia política.

Por de pronto, los mercados ya se están desplomando y eso que el Trump es multimillonario...

Habrá que ver si seguirá dicho desplome una vez que esté Trump en la Casa Blanca o es sólo un susto momentáneo.

Nosotros, con el euro, pues se supone que estamos "protegidos".

Lo bueno es que será barato viajar a esos países donde su moneda cae de valor (por ejemplo, México) pues el dinero cundirá más.

Y he leído que Trump tiene previsto un plan de infraestructuras en USA que costará 500.000 millones de dólares. Y eso que tienen un desempleo de apenas un 5%. Sería estupendo dicho plan aquí que lo tenemos en el 19%, pero deben de ver en muy mal estado los puentes, autopistas, etc de ese país como para invertir semejante burrada.

Los mercados aprovechan cualquier asunto para hacer bueno el dicho de a rio revuelto ganancia de pescadores. A Florentino -amigo de Jaeger- le cotizan al alza las acciones hoy.

Me quedo con lo dicho en el discurso tras saberse ganador de las elecciones: tiende la mano a los demócratas y será el presidente de todos los norteamericanos. ¡Que envidia!
 
O sea, que no pasará nada.

Pues ya hay quien le califica como "el anticristo". Veremos si se cae por su propio peso ese estigma...
 
Sí, Cachondo. Estaremos expectantes ante las estadísticas y a ver que opinan los medios sobre su gestión.
 
Los que se tienen que preocupar son los creadores de encuestas, sondeos y mierdas de comunicación. Mira que ya les tengo asco, pero es que ni por asomo predijeron este resultado. Es que como mucho decían que o ganaba hillary o que iba a estar muy igualado y ha ganado Trump de calle. Es que cada vez está más claro que estos debates pre post pust campaña son pura bazofia.

Por cierto, las bolsas, para mi regocijo, se han girado y han acabado en verde, salvo el trilex español aunque para los que baticinaban un nuevo Brexit se han quedado con una cara de gili que tira para atrás. La semana pasada los mercados ya predijeron al ganador. Estaba más que descontado.
 
Estoy de acuerdo, los perdedores de estas elecciones son los medios, sus líneas editoriales preestablecidas, y su falta de escrúpulos para reportar lo que en realidad estaba pasando.

En el caso de CNN y las encuestas, ya advertían con letra pequeña que podía haber un margen de error debido a que, del total de sus encuestados, más de la mayoría eran de tendencia demócrata. Vaya jeta:lol:

Lo que es inexcusable es que de manera voluntaria se pusieran a hacer tertulias una y otra vez entre sus expertos diciendo lo maluto que era Trump, en lugar de contar lo que estaba pasando y que era evidente: Que Trump se iba comiendo cada localidad y estado que visitaba, aunando apoyos poco a poco mientras que Hillary hacía el ridículo.






j7fwAy.jpg
 
Bueno hagamos la excepción con Los Angeles Times, que se han tirado seis meses pronosticando que ganaría Trump casi todas las veces, con ventajas de entre 4 y 7 puntos. La verdad es que si entrabas en la web de Real Clear Politics en el último mes/dos meses daba casi hasta lastimica ver como era el único medio que decía que ganaría Trump. Pero el único. Y así hasta el último día. :lol:

https://www.realclearpolitics.com/e...ral_election_trump_vs_clinton-5491.html#polls
 
En realidad, a falta de resultados definitivos, ha ganado Clinton por unos 200.000 votos, dando ejemplo práctico de lo que dije en mi anterior masuno.

Dicho esto esto, los hacedores de estadísticas y encuestas se han cubierto de gloria. En mi ingenuidad, creía que estas cosas se hacían con más rigor por allá (las que se hacen en España directamente son: "¿Que resultado quiere que le de?"). Por lo que se entiende que no es tan así, y que la campaña ha sido un triunfo total de Trump y una cagada de Clinton.
 
Por muchas encuestas que se hagan siempre hay un margen de error, tenéis que daros cuenta de que muchas son cara a cara y la gente miente por miedo a ser catalogada.

A esto añadamos el voto de los indecisos de última hora.

Y otro detalle que no habéis tenido en cuenta es que en EEUU hay muchas ciudades que a partir de las 8 de la tarde ya no hay nadie por la calle por puro miedo a las bandas de delincuentes. La gente va de casa al trabajo y del trabajo a casa y sólo salen lo imprescindible para hacer sus compras.

Donald Trump ha sido votado porque la gente quiere seguridad y no ser asesinado a tiros por cualquier gilipollas, ya sea negro, latino o moro.

Y tampoco quieren pagar más impuestos por culpa de tener que darle de comer a millones de inmigrantes, que sin tener un oficio han cruzado la frontera ilegalmente y les están dando muchos problemas.

Obama lleva 8 años en el poder, la gente se ha cansado de ver una familia de negros inútiles en el poder que ha mentido y quiere probar otra cosa diferente.
 
Por muchas encuestas que se hagan siempre hay un margen de error, tenéis que daros cuenta de que muchas son cara a cara y la gente miente por miedo a ser catalogada.

A esto añadamos el voto de los indecisos de última hora.

Y otro detalle que no habéis tenido en cuenta es que en EEUU hay muchas ciudades que a partir de las 8 de la tarde ya no hay nadie por la calle por puro miedo a las bandas de delincuentes. La gente va de casa al trabajo y del trabajo a casa y sólo salen lo imprescindible para hacer sus compras.

Donald Trump ha sido votado porque la gente quiere seguridad y no ser asesinado a tiros por cualquier gilipollas, ya sea negro, latino o moro.

Y tampoco quieren pagar más impuestos por culpa de tener que darle de comer a millones de inmigrantes, que sin tener un oficio han cruzado la frontera ilegalmente y les están dando muchos problemas.

Obama lleva 8 años en el poder, la gente se ha cansado de ver una familia de negros inútiles en el poder que ha mentido y quiere probar otra cosa diferente.

64887117c581e06d99ca8fc6822e138d.jpg
 
Un análisis que hace un importante norteamericano sobre porqué ganaría Trump:

-Y precisamente por eso y por la ira que tienen algunos contra un sistema político inservible, millones de estadounidenses van a votar a Trump, y no porque estén de acuerdo con él ni porque les gusten la intolerancia y el ego que le caracterizan, sino porque pueden, simplemente. Para ver el mundo arder y hacer enfadar a papá y a mamá. E igual que cuando estás al borde de las cataratas del Niágara te preguntas por un instante cómo sería tirarse por ahí, habrá muchos a los que les encante sentir que son los que mueven los hilos y que pueden votar a Trump solo para ver qué pasa. Recordemos cuando, en los noventa, los ciudadanos de Minnesota eligieron como gobernador a un ex luchador profesional. No lo hicieron porque fueran estúpidos o porque pensaran que Jesse Ventura era un político célebre o intelectual. Lo hicieron porque podían. Minnesota es uno de los estados más inteligentes del país. Y también está lleno de ciudadanos con gusto por el humor negro, así que para ellos votar a Jesse Ventura fue como hacer un chiste práctico en un sistema político enfermo. Y es lo que va a volver a pasar con Trump.-
 
Hola Buenas, vengo a hacer una pregunta. Ayer estuve viendo la pedazo de casa a la que se iba a vivir Obama con su familia ahora, menudo chalet. Mi pregunta es la siguiente, que sueldo tienen los ex presis en EEUU ? Que privilegios les quedan una vez que acaban su mandato?
 
Hola Buenas, vengo a hacer una pregunta. Ayer estuve viendo la pedazo de casa a la que se iba a vivir Obama con su familia ahora, menudo chalet. Mi pregunta es la siguiente, que sueldo tienen los ex presis en EEUU ? Que privilegios les quedan una vez que acaban su mandato?

Unos 200.000 dólares anuales leí el otro día. Y si eso que alguien me corrija. En cuanto a privilegios, más allá de la protección de por vida para él y su familia por el Servicio secreto, no creo que tengan nada más.
 
Atrás
Arriba Pie