TRUMP 2020 - foreros for Trump

:121::121::121::121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I wish a lot of luck to harry, because he is going to need it :lol:

Quién coño es el principe harry y megan marble?

Última edición:
En breves empiezan a votar en la costa este. Que Dios reparta suerte

Me dice @mundele por privado que si tiene posibilidades el larguirucho ese de la barba, no se qué LOLcon.

¿cómo que no? yo quiero ver saqueos, linchamientos, tiroteos y material lolesco que de para hilos e hilos. ¿qué nos queda si no? ¿hilos de cenobita y de Granada? Deja que los niggas y los rednecks camelen.
Lolesco sí y luego te llega a España y te sigues riendo cuando te quemen el coche y no tengas empleo.
O caemos de lleno en el imperio chino: cartilla de vacunación y carnet de buen ciudadano por puntos. Si no te vacunas no tienes derecho a ningún servicio de la administración que no sea ficharte el DNI claro y mandarte multas.

Si gana Trump y hay disturbios, siendo el último mandato el ser de lulz va a sacar todas las tropas a su disposición.
Vamos a ver a los niggas y sus colegas bailando claque mientras les rebotan las balas en los pies.

Última edición:
¿cómo que no? yo quiero ver saqueos, linchamientos, tiroteos y material lolesco que de para hilos e hilos. ¿qué nos queda si no? ¿hilos de cenobita y de Granada? Deja que los niggas y los rednecks camelen.

Cuando los inmis africanos en tu barrio cojan ideas del telediario creyéndose que son unos jodidos descendientes de la América de la época Jim Crow, y te quemen el bar dónde te tomabas la birra con tortilla de patatas, y tu coche, y le empiecen a dar ostias a todos tus vecinos, a ver la gracia que te hace.

Si gana Trump y hay disturbios, siendo el último mandato el ser de lulz va a sacar todas las tropas a su disposició.
Vamos a ver a los niggas y sus colegas bailando claque mientras les rebotan las balas en los pies.

Eso es lo que tú quieres y yo quiero y nos vamos a quedar con las ganas.

Es un jodido imbécil y un dejado en funciones.

¿Hay algún sitio para verlo en tiempo casi real? Por eso de ir echándonos unas risas...

Vamos chicas, ¡echadle! Si pierde será por las mujeres, si gana por los hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De verdad esta gente no está en primaria?

Anda que no hay americanas que adoran a Trump, no son tan imbéciles como la mierda de tías que hay aquí.

Y no, no son rednecks, hablo de tías con buenos trabajos de clase media alta.

Anda que no hay americanas que adoran a Trump, no son tan imbéciles como la mierda de tías que hay aquí.

Y no, no son rednecks, hablo de tías con buenos trabajos de clase media alta.

Eso no es posible, RogueLeger27 afirma que todos los votantes de Trump son paletos sin estudios. Y el tío vive en Alemania, ojo.

Eso es lo que tú quieres y yo quiero y nos vamos a quedar con las ganas.

Es un jodido imbécil y un dejado en funciones.
Espero que la no acción ante la negrada haya sido para que las ciudades demócratas que hayan alimentado la bestia voten republicano.

Veremos si esto es así.

Cuando los inmis africanos en tu barrio cojan ideas del telediario creyéndose que son unos jodidos descendientes de la América de la época Jim Crow, y te quemen el bar dónde te tomabas la birra con tortilla de patatas, y tu coche, y le empiecen a dar ostias a todos tus vecinos, a ver la gracia que te hace.

si es el precio a pagar por tener unos buenos hilos en el foro, así sea

Si gana Trump y hay disturbios, siendo el último mandato el ser de lulz va a sacar todas las tropas a su disposición.
Lo que se teme es que haya graves disturbios si pierde Trump. Pero también si gana. Me parece que gane quien gane la van a liar los de un de lado o los de otro.

Lo que se teme es que haya graves disturbios si pierde Trump. Pero también si gana. Me parece que gane quien gane la van a liar los de un de lado o los de otro.
¿Pero quién teme eso, amic? Son los antifas y los blm los que llevan tres meses arrasando ciudades con la acquiescencia de gobernadores y alcaldes demócratas.

ACAB, defund the police, estatuas a tomar por culo, zapatillas Nike por la cara, looting for reparations y en el lado antifa se folla más.

¿Pero quién teme eso, amic? Son los antifas y los blm los que llevan tres meses arrasando ciudades con la acquiescencia de gobernadores y alcaldes demócratas.

ACAB, defund the police, estatuas a tomar por culo, zapatillas Nike por la cara, looting for reparations y en el lado antifa se folla más.
Pues los que dicen que la extrema derecha, los Proud Boys y todos esos no aceptarán la derrota de Trump. No ayuda que Trump y su equipo lleven tiempo insinuando, de forma poco sutil, que si pierden va a ser porque los demócratas van a robar las elecciones.

Y los republicanos dicen que la van a liar los que tú has puesto.

Cada bando dice lo suyo.

Última edición:
Pues los que dicen que la extrema derecha, los Proud Boys y todos esos no aceptarán la derrota de Trump. No ayuda que Trump y su equipo lleven tiempo insinuando, de forma poco sutil, que si pierden va a ser porque los demócratas van a robar las elecciones.

Cada bando dice lo suyo.
Qué sí pero que, hasta ahora, los que la han liado han sido siempre los mismos excepto en kenosha, que un crío tiró de tremalleca.

Me asusta ver cómo se puede tergiversar el discurso incluso en la era de los teléfonos móviles con cámara.

Última edición:
Espero que la no acción ante la negrada haya sido para que las ciudades demócratas que hayan alimentado la bestia voten republicano.

Veremos si esto es así.

Eso me dijo un amigo americano mio, le dije que Trump me tiene cabreado, que ya no me gusta, porque que debería estar mandando a la Guardia Nacional a repartir ostias. Me contestó que si hace eso va a quedar fatal ante la opinión pública y que eso le costará la presidencia.

Le dije que eso da igual, es el puto Presidente de todos AHORA y debería proteger a su pueblo sea conveniente cara a las elecciones o no. No me acuerdo qué me contestó, supongo que como es rico eso no le afecta al contrario que al jodido vietnamita, al Apu o al negro al que le han quemado su 24 horas. O al pringado de clase media con su restaurante.

De lo que estoy plenamente convencido es que elecciones cada pocos años es una cagada de proporciones bíblicas, deberían ser de un único mandato de 6 u 8 años, precisamente para no estar mandando 3 años y el último estar distraído.

Y una polla, si hay disturbios van a ser de los izquierdistas de siempre, no hay dos lados. Aunque pierda, aguantar hasta Enero se les va a hacer muy largo.

Eso no es posible, RogueLeger27 afirma que todos los votantes de Trump son paletos sin estudios. Y el tío vive en Alemania, ojo.

Los expats americanos en diáspora por Europa son casi todos unos jodidos fracasados que (mal)viven de ser freelance English teacher, y todos de izquierdas. Normal que eso forme su opinión, si esos son los que le meten ideas en la cabeza.

Cada bando dice lo suyo.

Deja de leer el País, o lo que sea que leas, esa gente no va a hacer nada de eso. No hay grupos de "extrema derecha" que vayan por ahí en anarquía quemando contenedores y dando por culo. Si se manifiestan será pacíficamente y sin molestar a nadie (tal vez una ostia a un perroflaurer que vaya de listo, como mucho) , y respetando la propiedad pública y privada.

6f7ed350-3252-4ac2-84bb-41133406b146.webp
4ce062ce-e822-48f9-bce8-e1ebbcd975de.webp

Deja de leer el País, o lo que sea que leas, esa gente no va a hacer nada de eso. No hay grupos de "extrema derecha" que vayan por ahí en anarquía quemando contenedores y dando por culo. Si se manifiestan será pacíficamente y sin molestar a nadie (tal vez una ostia a un perroflaurer que vaya de listo, como mucho) , y respetando la propiedad pública y privada.
No, no leo El País. Todo lo que tiene que ver con las elecciones estadounidenses lo saco de los medios de allí.

Y que la extrema derecha (sin comillas) se va a manifestar pacíficamente no te lo crees ni tú. :lol:

Que hasta ahora hayan estado tranquilos no significa nada. Pues claro que hay dos bandos. Hacía mucho tiempo que la sociedad estadounidense no estaba tan polarizada. Y la negrada no cuenta, esos aprovechan cualquier excusa para saquear y quemar cosas.

Última edición:
Hoy todos apoyando a Donald Trump, como Stallone (aunque esté rodeado de gente fea)

8519C9AD-2B43-4DE4-A7F4-A67DF37F8607.jpeg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie