TRUMP 2020 - foreros for Trump

No, no leo El País. Todo lo que tiene que ver con las elecciones estadounidenses lo saco de los medios de allí.

Y que la extrema derecha (sin comillas) se va a manifestar pacíficamente no te lo crees ni tú. :lol:

Que hasta ahora hayan estado tranquilos no significa nada. Pues claro que hay dos bandos. Hacía mucho tiempo que la sociedad estadounidense no estaba tan polarizada. Y la negrada no cuenta, esos aprovechan cualquier excusa para saquear y quemar cosas.

La extrema derecha o lo que sean aquellos tipos con gorras, barba y camisa de leñador y una colección de tremallecas poco tienen que ver con lo que hay en España, Ayy la America profunda, como salte la chispa, joder que estos tíos si que van con todo, que arde el misisipi, no les toquéis los cojones.

Hacen bien en estar preparados, no creo que haya disturbios generalizados por parte de esta gente, pero si los hay... Quizá ahora sea el turno de ellos

200415142724-03-lansing-coronavirus-protest-0415-full-169.jpg
 
Cuando Trump gane ya no tendrá que contenerse y enviará a la Guardia Nacional a las ciudades insurrectas a abrirle la cabeza a todos esos antifas transexuales adictos al crack. Y los alcaldes de ciudades blandengues como Portlandia o Seattle serán cargados de cadenas y llevados ante su sagrada presencia.
 
Estas son imágenes de Washington, cerca de la Casa Blanca. Previsión para posibles disturbios. Es por poner un ejemplo, pero está pasando en muchos sitios.

20201103_162127.jpg
20201103_162124.jpg
20201103_162121.jpg


Nueva York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estas son imágenes de Washington, cerca de la Casa Blanca. Previsión para posibles disturbios. Es por poner un ejemplo, pero está pasando en muchos sitios.

Ver el archivos adjunto 71918Ver el archivos adjunto 71919Ver el archivos adjunto 71920

Nueva York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay ciudades que llevan días (y meses) así.

Portland, Minneapolis, algunos barrios de NY...
 
Estas son imágenes de Washington, cerca de la Casa Blanca. Previsión para posibles disturbios. Es por poner un ejemplo, pero está pasando en muchos sitios.

Ver el archivos adjunto 71918Ver el archivos adjunto 71919Ver el archivos adjunto 71920

Nueva York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, fenomenal idea, se esperan disturbios, en los que RARA VEZ la gente quema cosas, y tu le pones a la fachada del edificio de tu negocio, madera como para que te funda las puertas de aluminio si arde.
 
Oye, fenomenal idea, se esperan disturbios, en los que RARA VEZ la gente quema cosas, y tu le pones a la fachada del edificio de tu negocio, madera como para que te funda las puertas de aluminio si arde.

Ideal para cobrar del seguro unos órocs. No sé, yo también lo he pensado, pero como soy retra no me he hecho mucho caso.
 
Estas son imágenes de Washington, cerca de la Casa Blanca. Previsión para posibles disturbios. Es por poner un ejemplo, pero está pasando en muchos sitios.

Ver el archivos adjunto 71918Ver el archivos adjunto 71919Ver el archivos adjunto 71920

Nueva York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esto es en un banco, no me quiero ni imaginar cómo estarán protegiendo las tiendas de Nike y FootLocker.

Mínimo planchas de acero galvanizado, foso con cocodrilos y torretas armadas con cañones tierra-tierra y antiaéreos.
 
Ideal para cobrar del seguro unos órocs. No sé, yo también lo he pensado, pero como soy retra no me he hecho mucho caso.
no pero esque lo estaban poniendo con separacion de 50 cm de la puerta con estructura y tal y dices "miguel, wey, que si le dan lumbre a eso queman el edificio entero acho".
 
Si esto es en un banco, no me quiero ni imaginar cómo estarán protegiendo las tiendas de Nike y FootLocker.

Mínimo planchas de acero galvanizado, foso con cocodrilos y torretas armadas con cañones tierra-tierra y antiaéreos.
claro, y vegeta puesto de perico.
 
Ganará Carajoe Biden y no dura los 4 años se paga a 2'25.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego que si todos los votos valen lo mismo y tal...
 
Si da igual, el siguiente mes nos van a bombardear con dudas y debates sobre los resultados de las votaciones
 
Por cierto, que solo hablamos de la presidencia. Pero las encuestas dicen que los demócratas también tendrán el control de la Cámara (se da por hecho) y les dan un 60% de posibilidades de recuperar la mayoría en el Senado.

Con lo que es posible que los demócratas tengan en 2021 el control de todo el gobierno federal.
 
Ay dios,

Cuando empezo a banearse de forma sistematica en youtube a gente asociada a la derecha politica o muy vocal frente al marxismo cultural multiculturalismo etc se creó Bitchute, como plataforma de libertad de expresión. Pues van y la borran. El día de las elecciones, luego que no hay censura en internet.

1604439935891.png




Opiniones frente a esta posibilidad?

1604440691160.png



PD: y ya tenemos los responsables del cierre de la alternativa a Youtube donde emigraron los que critican a la izquierda, el resultado no sorprenderá a nadie:

 
Última edición:
 

Archivos adjuntos

  • VID-20201103-WA0018_1_1_1.gif
    VID-20201103-WA0018_1_1_1.gif
    686,1 KB · Visitas: 67
hahah por mi puede ganar cualquiera, los presidentes no son más que solo títeres.
 
La extrema derecha o lo que sean aquellos tipos con gorras, barba y camisa de leñador y una colección de tremallecas poco tienen que ver con lo que hay en España, Ayy la America profunda, como salte la chispa, joder que estos tíos si que van con todo, que arde el misisipi, no les toquéis los cojones.

Hacen bien en estar preparados, no creo que haya disturbios generalizados por parte de esta gente, pero si los hay... Quizá ahora sea el turno de ellos

200415142724-03-lansing-coronavirus-protest-0415-full-169.jpg
Muchos trumperos son veteranos de perra.
Así que sabrán usar un arma mas que cualquier aliade que solo ha visto un arma en el monitor de su pc.

Y venia a dejar esto también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie