TRUMP 2020 - foreros for Trump

En USA se están quejando que Twitter quita de Trending topic a Bobulinski.

Era de esperar. Ya ni disimulan. Además las redes sociales se han llenado de boomers y cuñados de mierda, que les den por culo, como mucho lurkerar cuentas oficiales.

Pero bueno mientras exista PL y CuatroChan me la suda todo lo demás. Aquí y allí me entero de todo con expertos en todos los temas.
 
Que conspiranoicos sois. Aquí tenéis un artículo sobre lo que dijo el Bobulinski ese ayer. En el Times, que no es precisamente un periódico de pueblo.


Sabían que The Times fue quien creó el formato Times New Roman? Ahora supongo que algunos empezarán a odiar a dicho periódico...

Perdón por el offtopic, sigamos con Trumpo y Bobulins... Conmigo.
 
Las movidas del otro día en Philadelphia fueron a causa de la muerte de Walter Wallace Jr. quien, según los medios trumpistas y falsarios, estaba blandiendo un cuchillo contra los agentes.

Hubo algún poli atropellado:


Los saqueos se ejecutaron con diligencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero todo está justificado porque habían matado al pobre chaval, inocente sin lugar a dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las movidas del otro día en Philadelphia fueron a causa de la muerte de Walter Wallace Jr. quien, según los medios trumpistas y falsarios, estaba blandiendo un cuchillo contra los agentes.

Hubo algún poli atropellado:


Los saqueos se ejecutaron con diligencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero todo está justificado porque habían matado al pobre chaval, inocente sin lugar a dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que los fondos bibliotecarios saqueados puedan ser reemplazados y no hayan desaparecido incunables ni ejemplares únicos.
 
Promedio de encuestas a cuatro días de las elecciones. Por cierto, siempre uso los promedios de FiveThirtyEight, y sé que no a todo el mundo le gusta la metodología de Nate Silver, pero así se ve la evolución.

Como dato semanal, la ventaja de Biden hace una semana (23 de octubre) era de 9.7. Y hace dos (14 de octubre) 10.5.

Captura.webp



 
USA tiene que volver a ser lo que siempre ha sido, un presidente no puede decirle una mentira a los ciudadanos, si lo hace debe dimitir, como ocurría antes. A Nixon le pasó, hoy sería un cachondeo el Watergate y no dimitiría nadie. USA no es un país cualquiera, es el ejemplo para las democracias del mundo.

Da pena ver que cualquiera de ellos será presidente y compararlo con lo que tenían antes. Kennedy había ganado el Premio Pulitzer antes de ser presidente, era un héroe nacional, herido en acción de guerra, y con la Medalla Naval. Ahora tenemos a Trump, herido en el Pressing catch luchando con putas del Playboy. Por no hablar del otro
 
Última edición:
Qué grandes los de La Sexta, entrevistan a una vieja que se ha exiliado porque dice no soportar a un Presidente tan mentiroso como Trump, y se viene a España, ¡¡a España!!

Seguro que se ha "exiliado" por eso, seguro, claro que sí.

Otra cosa es que para quedar molona diga eso.

El gran LOL fueron los de la Gala Oscar que se decían que lo harían, decían que iban directos al paraíso del Líder Supremo de los SoyBoys (Canadá, el sombrero de América). Al final na de nai.

Ni uno.
 
Bueno amigos, mañana es el gran día. Según las encuestas no ha habido remontada de Trump, ha subido dos puntos pero la diferencia que le saca Biden (8,5 puntos) es el doble que la que tenía Hillary en 2016.

FiveThirthyEight le da a Trump un 10% de posibilidades de ganar (y ya advierten que un 10 no es un cero y que ojocuidao).

Screenshot_20201103-021224_Chrome.webp




Las últimas encuestas en RealClearPolitics (las nacionales están al final).

Screenshot_20201103-021554_Chrome.webp


La diferencia es que RealClearPolitics no tiene el sesgo de FiveThirthyEight (que distingue entre encuestas de "buena" o "mala calidad'), y le dan a Biden una ventaja de unos 7 puntos.

Screenshot_20201103-023513_Chrome.webp




Y el mapa electoral de 270towin (es interactivo, podéis hacer vuestros pronósticos si entráis en la web).

Screenshot_20201103-021747_Chrome.webp


 
Veremos que tipo de país quiere ser los USA, veremos cuales son los Estados con mas negros y maricas. Me daría igual si no fuera porque esto nos afecta de algún modo, y como vuelva a juntarse de nuevo el club de amigos del refugi, ya nos podemos dar por marronizados del todo
 
No hace falta se bidente para saber quien va a ganar. Muchas decepciones con los últimos 2 presidentes. Ni Osama ni Tramp han ilusionado a la ciudadanía yanqui.
 
Cuando uno mira cómo funciona el sistema electoral useño se da cuenta de que sí, puede ser la democracia moderna más asentada pero siguen con muchas reglas y normas de hace 2 siglos. El real LOL va a llegar no si gana Biden sino si llegan a un empate técnico
 
¿Habra retransmisión del post partido por Acestream?

Lo digo por los tiroteos, saqueos, rapes y demás gane quien gane.
 
Preparaos para los lloros continuos cuando gane Trump

Los lloros me la sudan, lo que no tengo ganas es de vándalos destrozando negocios.

Yo creo que no va a ganar, pero si lo hace, espero que al menos si empiezan con destrozos tenga huevos de mandar a la guardia nacional o incluso al ejército a repartir ostias a cualquiera que esté quemando o saqueando como se hizo en Los Angeles en el 92. Que entonces ya no tendrá que preocuparse por su imagen o ser re-elegido.
 
Veremos que tipo de país quiere ser los USA, veremos cuales son los Estados con mas negros y maricas. Me daría igual si no fuera porque esto nos afecta de algún modo, y como vuelva a juntarse de nuevo el club de amigos del refugi, ya nos podemos dar por marronizados del todo

Lo peor es que aquí copian lo que hacen allí.

Si subnormales se pusieron a montarla por lo que hizo un poli allí y a imitar a los antifa de allí, cómo se pongan a incendiar las calles, por imitación, ya habrán anormales aquí con ganas de jugar a que viven en US and A.
 
Yo creo que no va a ganar, pero si lo hace, espero que al menos si empiezan con destrozos tenga huevos de mandar a la guardia nacional o incluso al ejército a repartir ostias a cualquiera que esté quemando o saqueando como se hizo en Los Angeles en el 92. Que entonces ya no tendrá que preocuparse por su imagen o ser re-elegido.
Por favor, estas cosas al hilo oficial de 1992.
 
Veremos que tipo de país quiere ser los USA, veremos cuales son los Estados con mas negros

La mayoria de estados con mas negros (Louisiana, Alabama, Georgia, Mississippi) vota tradicionalmente por los republicanos


Y el mapa electoral de 270towin (es interactivo, podéis hacer vuestros pronósticos si entráis en la web).

Lo veo asi, con Trump ganando en Texas, Florida, e inclusive en Georgia, estado a tope de negrazos:

elections.webp
 
Última edición:
Vamos chicas, ¡echadle! Si pierde será por las mujeres, si gana por los hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De verdad esta gente no está en primaria?
 
Arriba Pie