Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.489
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja los donuts.
En USA se están quejando que Twitter quita de Trending topic a Bobulinski.
Que conspiranoicos sois. Aquí tenéis un artículo sobre lo que dijo el Bobulinski ese ayer. En el Times, que no es precisamente un periódico de pueblo.
Las movidas del otro día en Philadelphia fueron a causa de la muerte de Walter Wallace Jr. quien, según los medios trumpistas y falsarios, estaba blandiendo un cuchillo contra los agentes.
Hubo algún poli atropellado:
![]()
A Philadelphia cop was hit by a pickup truck during protests over the deadly police shooting of a 27-year-old Black man
Protests over Walter Wallace Jr.'s death turned violent. The officer was hospitalized for a broken leg but is in stable condition, police said.www.insider.com
Los saqueos se ejecutaron con diligencia:
Pero todo está justificado porque habían matado al pobre chaval, inocente sin lugar a dudas.

Qué grandes los de La Sexta, entrevistan a una vieja que se ha exiliado porque dice no soportar a un Presidente tan mentiroso como Trump, y se viene a España, ¡¡a España!!

www.realclearpolitics.com

www.270towin.com
Preparaos para los lloros continuos cuando gane Trump
Veremos que tipo de país quiere ser los USA, veremos cuales son los Estados con mas negros y maricas. Me daría igual si no fuera porque esto nos afecta de algún modo, y como vuelva a juntarse de nuevo el club de amigos del refugi, ya nos podemos dar por marronizados del todo
Por favor, estas cosas al hilo oficial de 1992.Yo creo que no va a ganar, pero si lo hace, espero que al menos si empiezan con destrozos tenga huevos de mandar a la guardia nacional o incluso al ejército a repartir ostias a cualquiera que esté quemando o saqueando como se hizo en Los Angeles en el 92. Que entonces ya no tendrá que preocuparse por su imagen o ser re-elegido.
Veremos que tipo de país quiere ser los USA, veremos cuales son los Estados con mas negros
Y el mapa electoral de 270towin (es interactivo, podéis hacer vuestros pronósticos si entráis en la web).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.