RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui tienes el enlace. Comienza a las 03:00 de la madrugada. En este canal lo van doblando al castellano sin pisar la voz de los candidatos.Puede verse el debate en directo? A que hora es?
¿Sobre qué? ¿Sobre el debate o sobre las elecciones? Las elecciones Biden sigue por encima aunque Trump ha remontado algo.Como están las quinielas ahora mismo?
Ambas.¿Sobre qué? ¿Sobre el debate o sobre las elecciones? Las elecciones Biden sigue por encima aunque Trump ha remontado algo.
El cinismo es marca de la casa en un país que pone a un presidente negro a la altura de ghandi cuando fue el que más guerras abiertas tuvo,el que usaba drones que disparaban muchas veces sobre objetivos inciertos,el que las.soldados movilizo ayende los mares....Pues Trump ya ha elegido a su candidata para el Tribunal Supremo. Ya se ha citado más arriba: Amy Coney Barrett.
En las antípodas de la fallecida. Ultraconservadora, ultrarreligiosa, furibunda antiabortista, defensora de que todos los estadounidenses, incluidos con antecedentes penales, tienen derecho a llevar armas, mano dura con la inmigración, etc.
Por otro lado una excelente abogada, una gran intelectual, defensora a ultranza de la Constitución de Estados Unidos. Dicen que es la versión femenina de Scalia (para el que trabajó). Y lo más importante: muy joven, solo 48 años, estaría décadas ahí.
Yo digo lo mismo que dije páginas atrás. Los republicanos están en su total derecho de nombrarla. Pero hace cuatro años vetaron un candidato de Obama porque era año electoral y una decisión tan importante la debía tomar el nuevo presidente. Ahora a falta de un mes (y no diez meses como con Obama) quieren poner a esta en vez de esperar a ver quien gana las elecciones.
Están en su derecho, repito, pero menudo cinismo. Y si lo hubieran hecho los demócratas diría lo mismo.
Esta madrugada los comu... perdón demócratas desplegaron el "falso 9" y el moderador parecía el candidato demócrata..
Hicieron bien ayer los democratas entrando al juego sucio con Trump.
La imagen del anterior debate ellos rollo flanders y Trump insultando la perdieron.
Pues depende. Según la CNN Biden de largo. Según la CBS Biden.Quién ha ganado la posesión?
Pep, siempre.Quién ha ganado la posesión?
Es que quien cojones reconoce PUBLICAMENTE que vota o votará por Trump?ni dios
Cuantos en sus adentros,en la cabíns electoral meteran su papeleta tapándose la tocha por no dar su voto a u. Pedofilo de 77 años?los necesarios.
Yo lo estuve viendo un rato a falta de NBA, y me quedo con lo juvenil y sexy que estaba bilden con la edad que gasta, amén de las pupilas que llevaba que a saber lo que se había o le habían metido antes. En cuanto al debate asco en si, presentador que puso más ímpetu que bilden en atacar a Trump. Me quedé dormido en mitad, el inglés me cansa mentalmente mucho
No conozco a un americano que me hable mal de Trump salvo los fracasados que malviven fuera dándo clases de inglés freelance expat English teacher LOL
¿Y que son acaso los BLM, científicos, filósofos, académicos?Todos los americanos que conozco personalmente, cientificos todos, se averguenzan de lo imbecil que es Trump, y que es el fiel reflejo de los rednecks sin educacion de la America profunda.
Vale lo mismo el voto de una puta de Brooklyn que la de un científico de esos. Putas y granjeros, hay muchos más que científicos. Echa cuentas...Todos los americanos que conozco personalmente, cientificos todos,
Vale lo mismo el voto de una puta de Brooklyn que la de un científico de esos. Putas y granjeros, hay muchos más que científicos. Echa cuentas...
Yo doy por hecho que lo llevan todos.Ya hay teorías conspiranoicas de que si Biden llevaba pinganillo.
![]()
Trump campaign wants to examine Biden’s ears for electronic device before debate: Fox News
President Trump’s campaign wants to have a third party examine both his and Democratic presidential nominee Joe Biden’s ears for electronic devices before Tuesday night’s presiden…thehill.com
le echan la misma mierda que se le echa aquí al partido popular. Microcasos de corrupcion y evasiones fiscales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.