TRUMP 2020 - foreros for Trump

:lol:

B4E99096-E78B-41AC-B75D-BC3196205BA5.webp

Puede verse el debate en directo? A que hora es?
Aqui tienes el enlace. Comienza a las 03:00 de la madrugada. En este canal lo van doblando al castellano sin pisar la voz de los candidatos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Alguien vio a Biden en el debate?
Trump discutía mas con el moderador que con el Democrata...

Pues Trump ya ha elegido a su candidata para el Tribunal Supremo. Ya se ha citado más arriba: Amy Coney Barrett.

En las antípodas de la fallecida. Ultraconservadora, ultrarreligiosa, furibunda antiabortista, defensora de que todos los estadounidenses, incluidos con antecedentes penales, tienen derecho a llevar armas, mano dura con la inmigración, etc.

Por otro lado una excelente abogada, una gran intelectual, defensora a ultranza de la Constitución de Estados Unidos. Dicen que es la versión femenina de Scalia (para el que trabajó). Y lo más importante: muy joven, solo 48 años, estaría décadas ahí.

Yo digo lo mismo que dije páginas atrás. Los republicanos están en su total derecho de nombrarla. Pero hace cuatro años vetaron un candidato de Obama porque era año electoral y una decisión tan importante la debía tomar el nuevo presidente. Ahora a falta de un mes (y no diez meses como con Obama) quieren poner a esta en vez de esperar a ver quien gana las elecciones.

Están en su derecho, repito, pero menudo cinismo. Y si lo hubieran hecho los demócratas diría lo mismo.
El cinismo es marca de la casa en un país que pone a un presidente negro a la altura de ghandi cuando fue el que más guerras abiertas tuvo,el que usaba drones que disparaban muchas veces sobre objetivos inciertos,el que las.soldados movilizo ayende los mares....

Y casi lo ponen como ghandi,en cambio Trump NO ENTRO EN NINGUNA PUTA GUERRA y este hombre "nos va a fundir el mundo" anda y que se vayan a la puta los demócratas,ya parecen la izquierda española con su cinismo.

Y Trump es como Fraga.
Nadie votaba por el en las encuestas y luego llegaba y metía una mayoría absoluta que se quedaba solo en el parlamento...y así más de 20 años,lol.

Es que quien cojones reconoce PUBLICAMENTE que vota o votará por Trump?ni dios

Cuantos en sus adentros,en la cabíns electoral meteran su papeleta tapándose la tocha por no dar su voto a u. Pedofilo de 77 años?los necesarios.

Última edición:
Ni los que viven allí saben quien ganará.
Un candidato puede tener mas millones de votos que otro y perder.
La economia no va mal, y eso cuenta y mucho.
Hicieron bien ayer los democratas entrando al juego sucio con Trump.
La imagen del anterior debate ellos rollo flanders y Trump insultando la perdieron.

.
Hicieron bien ayer los democratas entrando al juego sucio con Trump.
La imagen del anterior debate ellos rollo flanders y Trump insultando la perdieron.
Esta madrugada los comu... perdón demócratas desplegaron el "falso 9" y el moderador parecía el candidato demócrata.

Yo lo estuve viendo un rato a falta de NBA, y me quedo con lo juvenil y sexy que estaba bilden con la edad que gasta, amén de las pupilas que llevaba que a saber lo que se había o le habían metido antes. En cuanto al debate asco en si, presentador que puso más ímpetu que bilden en atacar a Trump. Me quedé dormido en mitad, el inglés me cansa mentalmente mucho

Es que quien cojones reconoce PUBLICAMENTE que vota o votará por Trump?ni dios

Cuantos en sus adentros,en la cabíns electoral meteran su papeleta tapándose la tocha por no dar su voto a u. Pedofilo de 77 años?los necesarios.

He hablado con muchos americanos y la verdad es que de uno a uno te lo reconocen, sobre todo las mujeres, cosa que me sorprendió bastante. Y hablo de gente de clase-media o alta.

No conozco a un americano que me hable mal de Trump salvo los fracasados que malviven fuera dándo clases de inglés freelance expat English teacher LOL

La gente normal sabe que no es un santo por ejemplo bien que le gustan las putillas y pagar los menos impuestos posibles, pero que mala persona no es.

Última edición:
Yo lo estuve viendo un rato a falta de NBA, y me quedo con lo juvenil y sexy que estaba bilden con la edad que gasta, amén de las pupilas que llevaba que a saber lo que se había o le habían metido antes. En cuanto al debate asco en si, presentador que puso más ímpetu que bilden en atacar a Trump. Me quedé dormido en mitad, el inglés me cansa mentalmente mucho

Lo poco que he visto del debate, es decir el resumen de los puntos álgidos que hacen los medios progres, veo a Trump bastante más templado y dándo menos caña que con la Hillary. Se vé que no quiere abusar de un viejo con demencia senil :D

El debate no lo voy a ver porque está claro que Trump va a ganar y que si no, pues la verdadera Presidenta va a ser la Harris esa o como se llame. Además que me va aburrir el Biden este, que no sabe ni dónde está la mitad del tiempo. Es como una pelea entre un Gran Danés y un Chihuahua de París Jilton.

Última edición:
Lo mejor es ir siguiendo las redes sociales de los dos pollos en el mismo momento del debate. Un espectáculo, tremendo, apoteósico , como se curran esa gente en tiempo real ir colgado videos y cortes de uno y de otro, es acojonante. Por cierto, el equipo de panocho ganó en las redes por goleada. Imagino que debe de tener más medios y ha contratado a empresas muy potentes.

No conozco a un americano que me hable mal de Trump salvo los fracasados que malviven fuera dándo clases de inglés freelance expat English teacher LOL

Todos los americanos que conozco personalmente, cientificos todos, se averguenzan de lo imbecil que es Trump, y que es el fiel reflejo de los rednecks sin educacion de la America profunda.

Todos los americanos que conozco personalmente, cientificos todos, se averguenzan de lo imbecil que es Trump, y que es el fiel reflejo de los rednecks sin educacion de la America profunda.
¿Y que son acaso los BLM, científicos, filósofos, académicos?

Vale lo mismo el voto de una puta de Brooklyn que la de un científico de esos. Putas y granjeros, hay muchos más que científicos. Echa cuentas...

Claro, encima que en USA no gana el que mas votos tiene, por ese sistema de mierda que tienen, que tiene un solo simil en el mundo y es el de nuestro pais, donde cacas como ERC van al congreso en lugar de otras formaciones, solo porque un voto catalan vale mas que varios votos manchegos. Lo mismo en USA, que un voto en Kentucky vale lo que varios votos en Nueva York.

Ya hay teorías conspiranoicas de que si Biden llevaba pinganillo.

Yo doy por hecho que lo llevan todos.
No jodas, lo llevan los chavales en el insti no lo van a llevar estos

le echan la misma mierda que se le echa aquí al partido popular. Microcasos de corrupcion y evasiones fiscales

La Gurtel es un microcaso, pero además claramente. Y las evasiones fiscales a no ser que te acerques mucho y vayas de mala fe, practicamente ni se ven.

No tienes arreglo ni volviéndote a parir.

Hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie