TRUMP 2020 - foreros for Trump

Última edición:
Yo igual lo veo esta noche, espero que nuestro pana Donald se rapee unas líneas sobre el Obamacare y el Black Lives atters cremositas.

Tampoco es que me interese demasiado, pero bueno, es el mascarón de proa de nuestro modus vivendi, hay que saber qué se cuece allá para intuir qué se siembra aquí. Ver la adherencia de un movimiento como el BLM en las urnas puede dar muchas pistas sobre si el mundo se está convirtiendo en cuentas de Twitter o si la gente contempla con desapego cómo desvalijan en nombre del sursum corda o del último dios de la justicia social.

Bueno, en realidad la clave de EEUU es lo que pasa en Wall Street y en el Dow Jones. El resto es para tener a la gente entretenida. Mientras esas dos cosas vayan bien, a la gente le irá bien. Y viceversa. Si hay peleas raciales pero Wall Street sube... pues hay peleas y listo. Lo que pasa es que en EEUU son más folclóricos y esos movimientos corren como la pólvora, como el nuevo single del Tijeritas entre los gitanos. Pero después pasa de moda y se olvidan hasta la siguiente.

Si hay peleas raciales pero Wall Street sube... pues hay peleas y listo.

El cuento es que Wall Street va como el culo, y no es por BLM sino por la pésima gestión de la pandemia. Así que seguro hay divisiones de opiniones entre los lobbys, por eso no hay un claro "ganador"

Yo apuesto a que vuelve a ganar Trump. La “izquierda” cuando monta lío, como con el 15M en España y ahora allí con el Black Lives y el MeToo, lo único que consigue es darle los gobiernos a la derecha. Mientras la izquierda se preocupe más de las pijas de Hollywood y de las polladas en las que pierde el tiempo, en vez de preocuparse por la gente real, de los puestos de trabajo, etcétera así le irá.

El cuento es que Wall Street va como el culo, y no es por BLM sino por la pésima gestión de la pandemia. Así que seguro hay divisiones de opiniones entre los lobbys, por eso no hay un claro "ganador"

Captura de pantalla 2020-09-30 a las 17.17.14.webp

Captura de pantalla 2020-09-30 a las 17.16.36.webp

De culo va.

Claro, encima que en USA no gana el que mas votos tiene, por ese sistema de mierda que tienen, que tiene un solo simil en el mundo y es el de nuestro pais, donde cacas como ERC van al congreso en lugar de otras formaciones, solo porque un voto catalan vale mas que varios votos manchegos. Lo mismo en USA, que un voto en Kentucky vale lo que varios votos en Nueva York.

El sistema electoral estadounidense no tiene nada que ver con el español. Tu queja sobre lo de ERC está relacionada con el sistema proporcional que rige en casi toda Europa. En EEUU la elección es mayoritaria pero usando compromisarios.

Última edición:
No, no has dicho eso, has dicho esto:

El cuento es que Wall Street va como el culo, y no es por BLM sino por la pésima gestión de la pandemia.

y eso no tiene nada que ver con lo que dices que has dicho:

aun no se recuperan de la cagada magistral con el covid19, y en marzo-abril tuvieron cifras no vistas desde el crack de 1929, y todo porque el payaso dijo que el coronavirus no era para tanto

y aun tiene mucho menos que ver con la realidad, porque la realidad es que se recuperan, igual o más rápido que cualquier economía y con un crecimiento sostenido desde abril.
La caída que se inicia en febrero poco o nada tiene que ver con Trump, quien lleva diciendo barbaridades sobre el Coronavirus y otras cuestiones desde hace 4 años, antes de marzo y después de marzo.

He hablado con muchos americanos y la verdad es que de uno a uno te lo reconocen, sobre todo las mujeres, cosa que me sorprendió bastante. Y hablo de gente de clase-media o alta.

No conozco a un americano que me hable mal de Trump salvo los fracasados que malviven fuera dándo clases de inglés freelance expat English teacher LOL

La gente normal sabe que no es un santo por ejemplo bien que le gustan las putillas y pagar los menos impuestos posibles, pero que mala persona no es.
Es cierto la gente normal sabe que le gustan las putillas y pagar menos impuestos. Esto es precisamente lo que le gusta también a la gente normal y por eso le votan.

La censura del buenismo empieza a asustar, tremendo lo de este chaval, solo por decir que apoya a Trump le han apartado del equipo :shock:

La censura del buenismo empieza a asustar, tremendo lo de este chaval, solo por decir que apoya a Trump le han apartado del equipo :shock:

De eso saben los Bukaneros en Vallecas.

Yo es que alucino.

Mientras no cometa un delito tipificado puede opinar como le venga en gana, que ya vale.

El Joe Biden ese esta para un desguace.

Mi verdedicto:

Trump: 56
Biden: 43

He roto mi promesa y estuve viendo el debate por encima. El Biden me sorprendió, bastante elocuente. Será que como todos los viejos lo que pasó ayer no lo recuerda pero lo viejo si, y lleva más de 40 años diciendo las mismas respuestas de político.

Pensaba que Trump se lo iba a merendar mientras Biden se cagaba encima y tartamudeaba.

Cambio de opinión, tiene posibilidades de ganar. Lo único bueno es que seguro que los antifa dejan de saquear y dar por culo en ese caso, y seguro que mantiene todo igual, que es del viejo establishment no un pionero del cambio. Por lo menos hasta que la palme y tengamos a la Apu esa de Presidenta del Universo.

Última edición:
Bueno total, es nicra, o una apu de esas que comen con las manos y que se limpian el culo con esas mismas manos y sin usar papel?

Da todos los puntos, tiene vagina (supongo), nombre exótico y no es blanca. Las cualificaciones importantes para todos los de izquierdas.

¿Se lo habrá pasado Biden en el debate?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se lo habrá pasado Biden en el debate?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer fue por viajar en el mismo avión con su asesora Hope Hicks.
Debieron volar sin mascarilla ni pollas, se liaron a perdigonazos los unos con los otros y se obró el milagro

Buah la acabo de buscar, menudo empujón tiene la Hope Dicks esa :1: la teoría del intercambio de babas cobra fuerza.

Atrás
Arriba Pie