TRUMP 2020 - foreros for Trump

Obviamente Trump es mucho más pragmático en temas económicos y le suda la polla el wokismo de Disney en este caso.

De acuerdo. Al Donald le suda la polla TODO. Cambia de ideología y de propuestas segun le conviene en lo personal, le da igual que sea woke o no, religioso o ateo, etc. Lo único que le importa es llenarse los bolsillos y los de sus amigos. Eso de ser anti woke, anti establishment etc es un invento relativamente reciente por parte de su equipo de campaña.
 
Última edición:
De acuerdo. Al Donald le suda la polla TODO



jj.PNG
 
Se están celebrando las Primarias de New Hampshire. Imagino que a las 2 o 3 de la mañana ya se sabrán los resultados, allí son las 7 de la tarde y no tardarán mucho en cerrar los centros de votación.

El favorito es Trump. Pero una victoria de Nikki Haley, o una victoria ajustada de Trump, le daría alas a la candidata (aun así lo tiene complicado).

Que a estas alturas (la carrera de las Primarias acaba de empezar) la pelea sea solo de dos candidatos no ayuda a Trump. Una de las claves de 2016 fue aprovechar el voto dividido entre los Cruz, Rubio, Bush, etc, para llevarse la victoria en varias primarias, con sus consiguientes delegados.

Pero Trump sigue siendo muy favorito. Y si hoy consigue una victoria aplastante, está el pescado medio vendido. Por más que Haley diga que hasta el Super Martes va a llegar y no se va a retirar.
 
Última edición:
Seria la polla que Haley ganase las primarias primero, y que luego fuera la primera presidenta mujer. Wokismo republicano.

Pero no va a pasar, lástima porque sería muy lol sobre todo ver llorar a los Trumpeteros, que por ser tan fanáticos dan muchos loles cuando pierden. En plan tomemos el Capitolio y tal.

Por cierto, el discurso con el que abrió la campaña en NH tuvo mucho lol, por ejemplo:

IMG_1883.jpeg
 
Última edición:
Seria la polla que Haley ganase las primarias primero, y que luego fuera la primera presidenta mujer. Wokismo republicano.

Pero no va a pasar, lástima porque sería muy lol sobre todo ver llorar a los Trumpeteros, que por ser tan fanáticos dan muchos loles cuando pierden. En plan tomemos el Capitolio y tal.
Lo más gracioso es que su verdadero nombre es Nimrata Nikki Randhawa, y es hija de un matrimonio de inmigrantes indios sij.

Eso sí, ella es cristiana (metodista) y ultraconservadora, una republicana de manual.

Y también bastante veleta y oportunista para apoyar una cosa y la contraria cuando le interesa.
 
Bueno, esto va para largo. Pensaba que tardaría poco, como en España, y a veces olvido que para estas cosas Estados Unidos es casi tercermundista.

1000056682.jpg
 
La mayoría de medios ya proyectan la victoria de Trump. Hasta el New York Times.

1000056686.jpg


Es la primera vez en más de 50 años que un candidato republicano (no presidente) gana las dos primeras elecciones (Iowa y New Hampshire).
 
En los Demócratas ha habido lío. El partido cambió el calendario para que las primeras primarias fueran en Carolina de Sur, y no en New Hampshire, como es tradicional.

Eso molestó a los de New Hampshire, que han celebrado las primarias igual, pero no repartirá delegados, con lo que es un voto simbólico. Por eso Joe Biden no se ha presentado.

Pero los Demócratas de allí han animado a la gente a escribir el nombre de Biden en un papel y meterlo en las urnas. Y el viejo ha ganado.

1000056688.jpg
 
Ha dicho Nikki Haley que "New Hampshire es la primera de la nación, pero no la última". O sea, que no retira.

Si lo ha dicho convencida o no, ya es otra cuestión.

Próxima parada: Nevada, 8 de febrero.
 
Da igual, en el supremo hay mauoria republicana, asi que la rojada a tragar bilis.

O le vuelven a hacer una robada de elecciones o la momia pedofila se va a su puta casa con su recua de karens y sojaboys.
Y esta vez la paliza va a ser tan grande que no creo ni que se atrevan a meter algoritmo.

La guerra contra el nwo y por la libertad de la humanizad se acerca, es imparable.
No va a haber sogas para tanto hijo de la gran puta
Tiene gracia que digas eso de un tio quw le pone ojitos a putin
 
EEUU ya no es el de antes, más le vale que gane Trump y se centren en ellos, que se cierren y prosperen, porque ahora mismo Biden tiene una deuda de 34 billones ( trillions , millón de millones) con un billón más al año de intereses, una epidemia de fentanilo que puede arrasar el país en meses y los fondos de inversión donde la gente normal y corriente mete el dinero de los hijos para la universidad a punto de quebrar.
A mí Trump no me gusta , pero como no se presenta nadie del Ku Klux Klan es un mal menor.
 
Biden tiene una deuda de 34 billones ( trillions , millón de millones) con un billón más al año de intereses, una epidemia de fentanilo que puede arrasar el país en meses y los fondos de inversión donde la gente normal y corriente mete el dinero de los hijos para la universidad a punto de quebrar.

Con Biden: Tasa de desempleo en mínimos históricos, Dow Jones/NASDAQ en records nunca vistos, etc etc. Hasta los republicanos de mi familia admiten que si se trata de votar solo usando indicadores macroeconómicos, votarían a Biden. Además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con Biden: Tasa de desempleo en mínimos históricos, Dow Jones/NASDAQ en records nunca vistos, etc etc. Hasta los republicanos de mi familia admiten que si se trata de votar solo usando indicadores macroeconómicos, votarían a Biden. Además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, ahora este tiene republicanos en la familia. ¿Pero tú no estabas en Alemania rondando a señoras del este en los ríos con un atuendo a lo Fito y los Fitipaldis?

A mí me suda la polla que se le considere antisistema o parte del establishment. Yo creo que sí que hay algo por ahí, un cierto desdén por todo el compango este de la Agenda 2030 de mierda y sus políticas suicidas que nos van a africanizar por gilipollas. No sólo en el aspecto del color de la gente que pulula por las calles, ya me entendéis.

Que Trump seguramente protegerá de nuevo el producto americano con aranceles y los olivareros españoles se cagarán en la madre que parió a Panete, Que tampoco creo que su buen rollo con Marruecos nos beneficie, aunque con el viejo tampoco se llevan mal, y seguro que vosotros que sois más espabilaos que el hambre ponéis aquí mil asuntos más por los que el Trumpo os tira para atrás.

Pero el tío tiene un don, un grandísimo don. El don de soliviantar a la gente más insoportable del planeta. Observo con delicia cómo hablan de él en la mayoría de medios de comunicación, cómo Marta García Aller agudiza su ya de por sí deplorable tono de voz cada vez que se refiere a este titán. Cómo Cintora o Franganillo fruncen su afeminado ceño al decir su nombre. Cómo Barceló tartamudea cada vez que ha de mencionarlo. Me empalmo.

Si hasta el otro día, en un cutre bar de barrio donde me hallaba tomando un carajillo mientras leía el Heraldo, entró un gachó y se puso a comentar los caucus de Iowa (barrio obrero, conversaciones elitistas) y se les notaba, no sé, como molestos.

Sólo por ver a esa gente y a la mayoría de los foreros moñas echar esputos y rabiar, sólo por eso, MAKE AMERICA GREAT AGAIN, Donaldo.
 
Arriba Pie