TRUMP 2020 - foreros for Trump

Supongo que el hamijo @Lebrom estará pensando en cambiarse el nombre:

IMG_7275.webp

@Tiboroski somos del equipo trump no?

me da que se va a volver a liar en el voto a "demicilio"

Lo somos.

En los últimos tiempos, por falta de tiempo, me he desconectado un poco, pero me hubiera gustado leer más sobre la cantidad de cosas raras (o fraudulentas) que están pasando con el voto por correo, el presencial con miles de personas sin acreditar que viven en el estado en el que votan, etc. Huele que apesta, pero como le digo no me ha dado la vida para meterme con ese asunto.

En los últimos días tengo un pálpito, seguramente fallido, que me dice que Trumpo va a ganar por más margen del que imaginamos (o del que se pudiera pensar a tenor de las encuestas).

Última edición:
Lo somos.

En los últimos tiempos, por falta de tiempo, me he desconectado un poco, pero me hubiera gustado leer más sobre la cantidad de cosas raras (o fraudulentas) que están pasando con el voto por correo, el presencial con miles de personas sin acreditar que viven en el estado en el que votan, etc. Huele que apesta, pero como le digo no me ha dado la vida para meterme con ese asunto.

En los últimos días tengo un pálpito, seguramente fallido, que me dice que Trumpo va a ganar por más margen del que imaginamos (o del que se pudiera pensar a tenor de las encuestas).
creo que si gana trump es mejor para usa pero si gana la otra mejor para europa...y aun asi estro ultimo no m e lo creo.

creo que si gana trump es mejor para usa pero si gana la otra mejor para europa...y aun asi estro ultimo no m e lo creo.

Eso suele decir la prensa española, pero tiene millones de matices. La prensa española es casi unánimemente anti-Trump (imagino que lo sabe, pero lo apunto porsiaca).

Lo somos.

Me aferro a tu pálpito pero me rodea una desazón como la que tuve en 2020 y que hizo que pasara del tema, nada que ver con la gloriosa noche de 2016. De todos modos esa noche estoy de viaje de conciertos con la muchacha y la muy perra me pondría mala cara si me ve una noche entera hurgando por el foro así que me despertaré con los resultados provisionales.

Me aferro a tu pálpito pero me rodea una desazón como la que tuve en 2020 y que hizo que pasara del tema, nada que ver con la gloriosa noche de 2016. De todos modos esa noche estoy de viaje de conciertos con la muchacha y la muy perra me pondría mala cara si me ve una noche entera hurgando por el foro así que me despertaré con los resultados provisionales.
Si las encuestas aciertan, y son las elecciones más reñidas en 100 años, es posible que cuando te despiertes aun no haya resultados.

Quedan pocas horas para que se acabe la campaña electoral. En la Costa Este de Estados Unidos son casi las 8 de tarde (casi las 5 en la Costa Oeste).

Y allí van a celebrar el final de campaña ambos candidatos. Kamala Harris en la emblemática Filadelfia, en uno de los estados decisivos (el que más, reparte 19 electores): Pensilvania. Le acompañarán Lady Gaga y Ricky Martin.

Donald Trump cerrará campaña en Grand Rapids, Míchigan. Otro de los estados bisagra.

Y mañana es el día. Cada estado abre y cierra los colegios electorales cuando quiere (6, 7 u 8 de la mañana). Eso será nuestro mediodía. Y cerrarán cuando aquí sean, mínimo, las 2 de la madrugada. Y entonces empezará el show.

Última edición:
«Para que conste, sí, esto es un respaldo a Donald Trump. Disfruta el podcast»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie