TRUMP 2020 - foreros for Trump

20250121_153313.webp

Mermas que no saben la diferencia entre el saludo nazi y saludar con la mano.
En fin, está bien para empañar que el autista este compró estar ahí. Lo normal en democracia.

Mermas que no saben la diferencia entre el saludo nazi y saludar con la mano.
En fin, está bien para empañar que el autista este compró estar ahí. Lo normal en democracia.

Se lleva la mano al corazón dos veces y hace el gesto de lanzarlo y dice la frase "mi corazón con vosotros". Hay que señalaros lo obvio. Que por cierto muy curioso que los fact-checkeadores, otrora tan activos, aquí estén tan calladitos.

En fin, que para ser rojo el requisito de imbecilidad es muy exigente. No vale ser tonto a FullHD sino hay que ir al 4K.

Se lleva la mano al corazón dos veces y hace el gesto de lanzarlo y dice la frase "mi corazón con vosotros". Hay que señalaros lo obvio. Que por cierto muy curioso que los fact-checkeadores, otrora tan activos, aquí estén tan calladitos.

En fin, que para ser rojo el requisito de imbecilidad es muy exigente. No vale ser tonto a FullHD sino hay que ir al 4K.
El saludo nazi sin querer del genio. Las 2 veces.

Hay que ver lo que está dando de sí en este hilo un saludo inocente de un tío con 250.000.000.000 millones de dólares (lo oí en la tele el otro día, y Trump cinco mil y pico).
Pero hombre, que se puso la mano en el corazón y luego la lanzo al viento, como diciendo mi corazón es vuestro.
Simplemente eso
De todas formas, a un tipo con esa pasta le suda todo, que lo llamen nazi incluido

Última edición:
Acabo de recordar que durante un tiempo, se me ocurrió la idea de rodar un corto protagonizado por downies pero con uniformes nazis. Una especie de mundo distópico o algo así. Evidentemente debido a la imposibilidad de tan difícil empresa desistí de hacer nada. Pero bueno, ahí queda.

Ghw3QiHW0AA-Yu6

Un partido como el republicano, controlado por judíos, donde hasta el marido de una hija del Trumpo es judío, pero si si, es un saludo nazi, ahá.
Claro que lo es. Otra cosa es que sea tan imbécil de hacerlo sin querer. Como si le sale un mortal con triple tirabuzón saltando por la ventana.

Claro que lo es. Otra cosa es que sea tan imbécil de hacerlo sin querer. Como si le sale un mortal con triple tirabuzón saltando por la ventana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera, que ahora te lo pone. Espera un poco. Ya verás cómo te saca las declaraciones. Tú espera, eh.
porque no se que responderia trump pero lo que le dijo pedro es que es man importante contaminar que las armas (kumba ya señoooor kumba ya...menudo gilipollas)asique no creo que tenga que ver con donde se fabriquen las armas,mas bien de que trump cymple con el gasto y el resto de europa NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO QUE SE LE PIDE DESDE OTAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya, hombre. No se podía hacer tal cosa. Pero sí, al final sí que se puede.

Actualizamos lista de llorones que se van de tuiter:
- Sumar.
- La Yoli.
- Urtasun.
- Gerardo tecé
.
.
.
.Ojo, que no han eliminado cuentas, simplente dicen que noseque de la libertad de expresión y blao, blao, que se largan. Ni un mes le doy yo a cada uno pa que vuelvan, eso yes.

Volverán, necesitan que les hagan casito.

La orden para expulsar extranjeros está redactada de tal forma que se podría deportar a Kamala.

1737493569061.webp

LOL.

Aunque supongo que por matrimonio también le valdrá ¿Ah?

Última edición:

Aféitate jipi.
Hombre, si los mismos que llaman nazi a Musk son los mismos que se lo llaman a. Netanyahu, pues ahí ya no tengo nada que discutir.
Una cosa es llamar nazi y otra decir algo tan evidente como que ha hecho el saludo nazi. 2 veces.
Insisto que eso es una tontería comparado con el hecho de que ha comprado estar ahí y que los usa son una oligarquía total.

Aféitate jipi.

Una cosa es llamar nazi y otra decir algo tan evidente como que ha hecho el saludo nazi. 2 veces.
Insisto que eso es una tontería comparado con el hecho de que ha comprado estar ahí y que los usa son una oligarquía total.
Pero si esta la Izmierda de medio mundo con el saludito de los cojones, que me estas contando. Ahora que pasa, que los nazis van de la mano de los judíos?

Aféitate jipi.

Si tienes razón te la doy, no tengo problema en ello.
Cierto, Musk ha comprado desvergonzadamente su puesto en el gobierno de Trump, y con muchos millones. No hay ideología detrás, solo intereses económicos. Busca su propio beneficio.
EEUU siempre ha sido una oligarquía, ahora la es total. Los grandes magnates americanos serán los que dicten la agenda.
Ya veremos de qué forma afecta eso a España.

Atrás
Arriba Pie