sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.914
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tele 5 diciendo que ese sombrero era para Trumpo no la besara
El que no entiende lo que he querido decir eres tú, anormal
Lo ha dicho una subnormal que trabaja en la puta Otan en cuatro y corroborado Margallo, aquel ministro de Zap, que diga M. Rajoy.En ningún sitio
Ya sabes que está gente se monta sus películas según las necesidades del discurso
Mermas que no saben la diferencia entre el saludo nazi y saludar con la mano.
En fin, está bien para empañar que el autista este compró estar ahí. Lo normal en democracia.
El saludo nazi sin querer del genio. Las 2 veces.Se lleva la mano al corazón dos veces y hace el gesto de lanzarlo y dice la frase "mi corazón con vosotros". Hay que señalaros lo obvio. Que por cierto muy curioso que los fact-checkeadores, otrora tan activos, aquí estén tan calladitos.
En fin, que para ser rojo el requisito de imbecilidad es muy exigente. No vale ser tonto a FullHD sino hay que ir al 4K.
Un partido como el republicano, controlado por judíos, donde hasta el marido de una hija del Trumpo es judío, pero si si, es un saludo nazi, ahá.El saludo nazi sin querer del genio. Las 2 veces.
Claro que lo es. Otra cosa es que sea tan imbécil de hacerlo sin querer. Como si le sale un mortal con triple tirabuzón saltando por la ventana.Un partido como el republicano, controlado por judíos, donde hasta el marido de una hija del Trumpo es judío, pero si si, es un saludo nazi, ahá.
Claro que lo es. Otra cosa es que sea tan imbécil de hacerlo sin querer. Como si le sale un mortal con triple tirabuzón saltando por la ventana.
Hombre, si los mismos que llaman nazi a Musk son los mismos que se lo llaman a. Netanyahu, pues ahí ya no tengo nada que discutir.Claro que lo es. Otra cosa es que sea tan imbécil de hacerlo sin querer. Como si le sale un mortal con triple tirabuzón saltando por la ventana.
porque no se que responderia trump pero lo que le dijo pedro es que es man importante contaminar que las armas (kumba ya señoooor kumba ya...menudo gilipollas)asique no creo que tenga que ver con donde se fabriquen las armas,mas bien de que trump cymple con el gasto y el resto de europa NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO QUE SE LE PIDE DESDE OTANEspera, que ahora te lo pone. Espera un poco. Ya verás cómo te saca las declaraciones. Tú espera, eh.
Actualizamos lista de llorones que se van de tuiter:
- Sumar.
- La Yoli.
- Urtasun.
- Gerardo tecé
.
.
.
.Ojo, que no han eliminado cuentas, simplente dicen que noseque de la libertad de expresión y blao, blao, que se largan. Ni un mes le doy yo a cada uno pa que vuelvan, eso yes.
Una cosa es llamar nazi y otra decir algo tan evidente como que ha hecho el saludo nazi. 2 veces.Hombre, si los mismos que llaman nazi a Musk son los mismos que se lo llaman a. Netanyahu, pues ahí ya no tengo nada que discutir.
Pero si esta la Izmierda de medio mundo con el saludito de los cojones, que me estas contando. Ahora que pasa, que los nazis van de la mano de los judíos?Aféitate jipi.
Una cosa es llamar nazi y otra decir algo tan evidente como que ha hecho el saludo nazi. 2 veces.
Insisto que eso es una tontería comparado con el hecho de que ha comprado estar ahí y que los usa son una oligarquía total.
Si tienes razón te la doy, no tengo problema en ello.Aféitate jipi.
Una cosa es llamar nazi y otra decir algo tan evidente como que ha hecho el saludo nazi. 2 veces.
Insisto que eso es una tontería comparado con el hecho de que ha comprado estar ahí y que los usa son una oligarquía total.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.