TRUMP 2020 - foreros for Trump

A los que sabéis inglés, que yo ni papa. ¿Se entiende algo?

Es difícil (por el acento y la pobre gramática), pero se entiende por lo menos que le pregunta por la situación de Afganistán. Así que no sabemos si Trump no lo entendió por ruido, porque está viejuno, o si simplemente contestó así por tocar los huevos. En el foro por supuesto apostamos a que se trata de lo último.

Última edición:
1738944387852.webp

:trump:

Por lo que estoy oyendo de algún youtuber al que sigo, la intención de Trump con Gaza es quedarselo y hacer ahí una megabase militar de EEUU. Es un sitio perfecto. En parte sustituirá a la que tienen en Qatar y a la de Rota en España. Desde ahí tiene controlado todo Oriente Próximo. Y ahora que los rusos han sido echados de su bases en Siria, USA sería el sheriff en toda esa zona.
A los gazaties la intención es deportarlos forzosamente, y enviarlos a países africanos e Indonesia. Y quieran o no Egipto y Jordania se quedarán algunos miles. Al menos será un millón y medio los deportados. Habrá gazaties, clanes familiares, que eran enemigos de Hamás y la Yihad islámica Palestina que podrán quedarse. Eran confidentes de Israel. Recibirán casa y trabajo.
También los deportados recibirán casa y trabajo allá donde vayan.
Aparte de la base naval y aérea norteamericana en la franja de Gaza, también construirán hoteles y viviendas para la gente que siga viviendo ahí.
Ese es el plan, que al parecer asesores de Trump le han aconsejado.

Última edición:
Por lo que estoy oyendo de algún youtuber al que sigo, la intención de Trump con Gaza es quedarselo y hacer ahí una megabase militar de EEUU. Es un sitio perfecto. En parte sustituirá a la que tienen en Qatar y a la de Rota en España. Desde ahí tiene controlado todo Oriente Próximo. Y ahora que los rusos han sido echados de su bases en Siria, USA sería el sheriff en toda esa zona.
A los gazaties la intención es deportarlos forzosamente, y enviarlos a países africanos e Indonesia. Y quieran o no Egipto y Jordania se quedarán algunos miles. Al menos será un millón y medio los deportados. Habrá gazaties, clanes familiares, que eran enemigos de Hamás y la Yihad islámica Palestina que podrán quedarse. Eran confidentes de Israel. Recibirán casa y trabajo.
También los deportados recibirán casa y trabajo allá donde vayan.
Aparte de la base naval y aérea norteamericana en la franja de Gaza, también construirán hoteles y viviendas para la gente que siga viviendo ahí.
Ese es el plan, que al parecer asesores de Trump le han aconsejado.
Claramente lo de echar a los gazaties es un movimiento militar americano, respecto a lo de casa y trabajo, mejor quitar la palabra trabajo, no creo que un Mohamed acepte esa humillación.

Y ahora que los rusos han sido echados de su bases en Siria,

???

IMG_8814.webp

Esas autopsias con cerebros a tope de microplasticos ahi to guapas. Esto, junto a lo de poner al del cerebro lleno de gusanos a cargo de temas sanitarios, recuerda a otros actos suicidas llenos de lol no tan lejanos, como aquello que la lejia o la ivermectina curan el coronabicho

Que el circo MAGA no pare!

Última edición:
Sacado de Facebook, la red social para ancianos como yo. Estan entadados los ucranianos tras poner ellos todos los peones para los yankis en su guerra contra los rusos. Dice Trumpo que quiere que devuelvan hasta el último dolar que ha metido en ellos los yankis. A ver zelenski que hace con esa mansión que compró en Suiza con ese dinero

Screenshot_20250211_093810_Facebook.webp

Sacado de Facebook, la red social para ancianos como yo. Estan entadados los ucranianos tras poner ellos todos los peones para los yankis en su guerra contra los rusos. Dice Trumpo que quiere que devuelvan hasta el último dolar que ha metido en ellos los yankis. A ver zelenski que hace con esa mansión que compró en Suiza con ese dinero

Ver el archivos adjunto 182897

No es el adiós de la sobirania como país, pero sí la pérdida final de Crimea y el Donbas.

Las pajitas de papel a tomar por quiulo

Grande Trump

Vuelve la presión sobre Hamas para que entregue a los rehenes con un plazo que expira el sábado a las 12:00 con la única posibilidad de que Israel module esta amenaza:

Hay rehenes de origen norteamericano y la paciencia no es una virtud...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie