Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 934
Al final va a ser Israel desde el río hasta el mar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final va a ser Israel desde el río hasta el mar.
Por ahí andarán los tiros, y no la intención de hacer hoteles para veranear
A los que sabéis inglés, que yo ni papa. ¿Se entiende algo?
Su familia política, que será de su edad, habla peor.A los que sabéis inglés, que yo ni papa. ¿Se entiende algo?
(...)
Jajaj, está loco ¿ah?
Qué opinará de esto @irene la latina Montero![]()
Trump firma una orden que prohíbe a los trans competir en los deportes femeninos: «Se trata de sentido común»
El presidente de Estados Unidos sigue cumpliendo sus promesas de campaña contra la comunidad LGTBIQ+www.eldebate.com
Jajaj, está loco ¿ah?
Qué opinará de esto @irene la latina Montero
Claramente lo de echar a los gazaties es un movimiento militar americano, respecto a lo de casa y trabajo, mejor quitar la palabra trabajo, no creo que un Mohamed acepte esa humillación.Por lo que estoy oyendo de algún youtuber al que sigo, la intención de Trump con Gaza es quedarselo y hacer ahí una megabase militar de EEUU. Es un sitio perfecto. En parte sustituirá a la que tienen en Qatar y a la de Rota en España. Desde ahí tiene controlado todo Oriente Próximo. Y ahora que los rusos han sido echados de su bases en Siria, USA sería el sheriff en toda esa zona.
A los gazaties la intención es deportarlos forzosamente, y enviarlos a países africanos e Indonesia. Y quieran o no Egipto y Jordania se quedarán algunos miles. Al menos será un millón y medio los deportados. Habrá gazaties, clanes familiares, que eran enemigos de Hamás y la Yihad islámica Palestina que podrán quedarse. Eran confidentes de Israel. Recibirán casa y trabajo.
También los deportados recibirán casa y trabajo allá donde vayan.
Aparte de la base naval y aérea norteamericana en la franja de Gaza, también construirán hoteles y viviendas para la gente que siga viviendo ahí.
Ese es el plan, que al parecer asesores de Trump le han aconsejado.
Y ahora que los rusos han sido echados de su bases en Siria,
Sacado de Facebook, la red social para ancianos como yo. Estan entadados los ucranianos tras poner ellos todos los peones para los yankis en su guerra contra los rusos. Dice Trumpo que quiere que devuelvan hasta el último dolar que ha metido en ellos los yankis. A ver zelenski que hace con esa mansión que compró en Suiza con ese dinero
Ver el archivos adjunto 182897
Hay que reconocer que son una puta mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.