TRUMP 2020 - foreros for Trump

Jack Kimble es como si yo fuera senador en yankilandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los chinos son duros de roer. El video de los gordos/as cosiendo es cojonudo jajaja.
También se dice que los chinos van a prohibir las películas de Hollywood en China. La industria de cine de USA debe estar temblando. 1000 millones menos de potenciales espectadores

El menor de los problemas para pedo-Hollywood es China, que, por otra parte, no son muy fans de ese cine occidental woke de mierda de Hollywood, sobre todo con las producciones de ahora, tan mediocres e infumables. Allí tiran maś de lo suyo, como en India.

Pedo-Hollywood tiene el problema en CASA. La taquilla en 2025 sigue bajando con respecto a 2024, un 7% menos llevan ya. Pero es que la taquilla de 2025 con respecto a 2019 ha bajado ya en USA un 40%.

Que sigan haciendo la Blannieves de turno y todas esas mierdas, que sigan con su wokismo, su mediocridad y su ideología fanática de mierda, porque los aranceles se los ponen ellos mismos.

Respecto a las marcas de lujo. ¿Qué novedad hay en ello? Ya sabíamos que todo ese postureo de marcas de lujo es un timo.

38000 dólares un bolso, joder. Esos se lo compran las celebridades de USA, las mismas señoras que luego te dicen que no te compres un Seat, que destruyen el planeta, que mejor vayas andando, que comas insectos, y que no se te ocurra viajar en avión, que eso de volar por el cielo es para ella y su jet privado.

Última edición:
Los de Boing dando palmas

Última edición:
Hay una guerra comercial total entre USA y China. Esto ya sabímos que iba a pasar, lo sabíamos desde el 5 de noviembre por la noche. La guerra entre esos dos gigantes iba a ser comercial, no con bombas. Y esto no ha hecho más que empezar. Ya iremos comentando el minuto y resultado en el foro.

Última edición:
Pues parece que los aranceles sí que les han tocado la patata a los chinos. Han cargado contra marcas de lujo y están publicando vídeos demostrando la engañifa que son sus productos de postureo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

REMBEMBER...

Espero que este circo dure eternamente, joder.

PD: @serdo, compra acciones de LVMH.

Troy, tienes más vídeos de la chinita esa?

1000067614.webp

You don't mess with the chinos.

Pero ojo, no van a ser los únicos.
1000067616.webp

Trumpo regando de dinero a Boing

Los chinos, al contrario que Trump si tienen un plan. Saben que tienen la sartén por el mango, y dan sopapos en la linea de flotación para dejar al imbécil este sin respiración.

Si Boeing ya llevaba unos años comiendo barro, ahora esto lo puede enterrar en él. Los mercados asiáticos son ahora mismo el
Dorado de los aviones comerciales, es decir donde se juega el futuro de la industria y su viabilidad. Y llegan esta recua de palurdos americanos y se ponen a implantar aranceles al motor de tracción que puede salvar a Boeing de la hecatombe después del 737 Max, y últimamente por el retraso en la puesta en servicio del 777x. Jugada maestra a todas.luces.

Ojo, y los demás países de la zona pueden plantearse hacer el pedido a Airbus, y dar ya el golpe de gracia.

No olvidar que posiblemente componentes del avión vienen de múltiples países, entre ellos China, y los aranceles ha.sido la mejor noticia para Boeing y su cadena montaje

El problema es que los chinos pueden prescindir de USA, pero al revés ni de coña. La revelación de Tim Cook de Apple, sobre la mano de obra cualificada y porque China es la fábrica de Apple es demoledora " Si buscanos ingenieros de precisión en USA a duras penas llenaríamos una habitación, en China al contrario podríamos llenar varios estadios"

Lo de Trump está dejando de ser un chiste para convertise en algo sospechoso porque no se puede hacer tanto y tan mal para el futuro de su país. Además ha puesto en su gabinete a auténticos imbéciles y palurdos indecentes

Cerio, itrio, neodimio, lantano, praseodimio, disprosio etc... Esos son elementos de las tierras raras, y así hasta 17.
China claro que lleva las de ganar en esta guerra comercial, porque es quien controla la extracción y sobre todo el procesado de tierras raras. EEUU extrae tierras raras pero las envía a otros lugares, sobre todo a China para procesarlas y extraer los elementos químicos ya que es muy contaminante ese proceso.
Cómo China le cierre el grifo de tierras raras a EEUU, se van a ver jodidos.
Un coche eléctrico lleva de 9 a 11 kg de tierras raras, un avión F-35 unos 400 kg de tierras raras y un submarino nuclear unas 4 toneladas.
En este momento, sin el comercio con China, EEUU no podría seguir fabricando armas de alta tecnología. Esa es la realidad.
Los asesores de Trump no saben esto, tan ineptos son?

Todo este desastre comercial sólo lo puede enmascarar con algo que tenga idiotizado (más si cabe) al polulacho americano. Y mucho me temo que a no más tardar este zumbao va atacar Irán, porque no hay mayor distracción que un conflicto armado contra un enemigo del eje del mal asequible a priori.

Encima subiría el precio del petróleo y gas por un conflicto en el Golfo Pérsico y los EEUU podrían volver a extraer petroleo de esquisto con ganancias notables.

No sólo las tierras raras, sino otros minerales estratégicos están en manos de los chinos, el cobre, oro, etc... también se encuentran en la alforja de los ojos rasgados

Correcto, no se han enterado de ese asunto, tenemos el conocimiento de estos secretos aquí, en PL. Shhhh, no corras la voz.
El sarcasmo es una virtud del carácter español 😉
No obstante yo he contado lo que les he oído decir a auténticos expertos que también están alucinando con lo mal aconsejado que está Trump.

El sarcasmo es una virtud del carácter español 😉
No obstante yo he contado lo que les he oído decir a auténticos expertos que también están alucinando con lo mal aconsejado que está Trump.

Espero que sean igual de buenos que el comité de auténticos expertos que aconsejó al gobierno durante la pandemia.

Espero que sean igual de buenos que el comité de auténticos expertos que aconsejó al gobierno durante la pandemia.
Seguro que lo son porque esos no existían.
Cuando me expliquen convincentemente porqué Trump ha pasado de poner aranceles a eliminarlos durante tres meses y a los Chinos a quitarles los aranceles a los móviles, baterías etc. Entonces lo mismo cambio de idea y pensaré que Trump tiene un plan real y que sus asesores son lo más.
Hasta ahora y lo dicen muchos economistas también, Trump está dando bandazos y haciendo el ridículo.

Última edición:

Por cosas como esta es importante tener buenas relaciones con ambos. A rio revuelto ganancia de pescadores. Lo hizo bien India y China con Rusia y ahora puede hacerlo Europa. Perro es un visionario.

Vamos a ver Trump sí que tiene un plan el problema es que vais de enteraos y parece que no entendéis nada.

Muy resumido sería lo siguiente.

El los 50' y 60' se vive la Edad Dorada del capitalismo en la que EEUU crece enormemente pero en los 70' EEUU empieza a producir demasiado caro, ese crecimiento se estanca y se decide deslocalizar la industria a Japón y en menor medida a Alemania logrando de nuevo un gran crecimiento económico pero aún siendo EEUU el principal consumidor.

Se llega a los Acuerdos de Plaza en 1990 en el que el yen había subido demasiado y producir en Japón se vuelve muy caro por lo que Japón y EEUU trasladan su industria a los países asiáticos que tenían mano de obra barata y se obtuvo de nuevo un crecimiento muy rápido. Pero este crecimiento era artificial porque EEUU seguía siendo el principal consumidor cuando ya no producía "nada", por lo que Japón compraba la deuda pública de EEUU para sostener un modelo artificial basado en Acuerdos Monetarios. Y aquí es cuando se forman burbujas económicas.

Y China no va a aceptar un Acuerdo Monetario para devaluar su moneda y sacrificarse por EEUU, esto lo sabe Trump desde hace tiempo. Es más China tiene su propia agenda y pone en peligro la Hegemonía de EEUU deslocalizando su industria a países como Vietnam desde hace una década porque es más barato producir allí. Es decir, quiere hacer con Vietnam y otros países lo que Japón y EEUU hicieron con ella (China).

Ahora Trump entiende que ya no se pueden lograr Acuerdos Monetarios en los que EEUU salga ganando y por eso quiere que vuelva la Industria a EEUU. No quiere defender Taiwán de China, quiere que las fábricas de semiconductores vayan a EEUU y que le den por culo a Taiwán, sin esas fábricas Taiwán no vale nada para EEUU.

Y con el poder del dólar igual puede "ganar" esta batalla si tiene el apoyo interno suficiente en este plan de re-industrialización.

Con ganar no digo hundir a China, ambas economías están tan interconectadas que no puede caer una sin la otra pero si seguir a flote siendo el Imperio.

Los asesores de Trump no saben esto, tan ineptos son?

No, no lo saben en cambio tú sí conoces los secretos de Estado más ocultos como son las capacidades reales de EEUU. Claro que sí, campeón.

El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el que algunas personas dotadas de capacidades relativamente limitadas en áreas concretas tienden, precisamente debido a esas limitaciones, a sobreestimar su capacidad y desempeño reales en tales áreas.

Trump se ha rodeado de trepas y lameculos, no es que sepan o no, que posiblemente no mucho, es que contradecir al alfa es la muerte pelona. Ahí tienes a Vance, un whitetrash que le hizo gracia a alguien y ha pegado más curvas que la subida al angliru, cambio de confesión religiosa incluida para agradar a su padrino.

Trump tiene motivos, pero no plan, vive en su puto mundo y las hostias con la realidad eran inevitables. Reindustrializar en este caso eeuu no es inmediato, como dijo Cook, no es cuestión de querer, es que tu no sacas de la nada industria avanzada ni mano de obra ultra cualificada a coste razonable, entonces te quedan industrias poco rentables, la pregunta es, ¿quieres fabricar polainas?, ¿y competir con gente más barata y mejor?..

Otra teoría es la de la patada al tablero, que encaja por tosca y grosera, pero eso no te garantiza que el escenario siguiente sea beneficioso para ti, quiero decir, iban a hundir a Huawei y mira. Eso les puede suceder con muchas industrias clave.

Es decir si hay motivo, que Trump sea el indicado o tenga puta idea..

No, no lo saben en cambio tú sí conoces los secretos de Estado más ocultos como son las capacidades reales de EEUU. Claro que sí, campeón.
No te equivoques, yo de economía no tengo ni idea. Si cuento algo, como he hecho con lo de las tierras raras, es porque se lo oigo a gente que si que sabe.
Leyendote a tí, Tommy y a Sandokan, parece que si dominais la economía. Sandokan me ha convencido más que tú, la verdad.
Lo cierto es que poca confianza tengo en Trump. Un tío que dijo que había que beber lejía para matar el COVID, jajaja. Que payaso!!
Los pobres yanquis han tenido mala suerte, tenían que elegir entre una fanática del wokismo y un ridículo populista como Trump.
Que quiere industrializar EEUU? y eso como lo va a hacer? Tendrá que formar a la gente primero no?
Pues nada les deseo suerte. Pero que nos quiten los aranceles a los europeos. No somos sus enemigos.

No, somos vasallos a su servicio, disposición y uso. Ni enemigos, ni amigos. Esclavos.
Pues yo no me siento esclavo. Además me cae mejor EEUU que es una democracia que Rusia o China que son dictaduras.
El que no me gusta es Trump. Aparte de populista, es zafio, maleducado, grosero, pendenciero, altivo etc.
Las naciones occidentales compartimos valores y similitudes. Trump nos considera enemigos, allá el.
Ya vendrá otra administración menos hostil.

Pues yo no me siento esclavo. Además me cae mejor EEUU que es una democracia que Rusia o China que son dictaduras.
El que no me gusta es Trump. Aparte de populista, es zafio, maleducado, grosero, pendenciero, altivo etc.
Las naciones occidentales compartimos valores y similitudes. Trump nos considera enemigos, allá el.
Ya vendrá otra administración menos hostil.
Tu eres un puto pancho que se quiere hacer pasar por persona por aquí. Lo que te guste o te deje de gustar es irrelevante.

Tu eres un puto pancho que se quiere hacer pasar por persona por aquí. Lo que te guste o te deje de gustar es irrelevante.
Pero que dices, tío... Los panchos los fabricaron mis antepasados cuando fueron a conquistar las Américas y se zumbaron a las Indias.
No sé de donde serás tú, pero yo y mis ancestros somos españoles de pura sangre. Cristianos viejos como se decía en el siglo XVI.
El pancho lo serás tú, que te gustan los rusos y los chinos, probablemente de Venezuela, Bolivia o Cuba.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie