Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.463
También se dice que los chinos van a prohibir las películas de Hollywood en China.
Qué horror ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También se dice que los chinos van a prohibir las películas de Hollywood en China.
Los chinos son duros de roer. El video de los gordos/as cosiendo es cojonudo jajaja.
También se dice que los chinos van a prohibir las películas de Hollywood en China. La industria de cine de USA debe estar temblando. 1000 millones menos de potenciales espectadores
Pues parece que los aranceles sí que les han tocado la patata a los chinos. Han cargado contra marcas de lujo y están publicando vídeos demostrando la engañifa que son sus productos de postureo.
REMBEMBER...
Espero que este circo dure eternamente, joder.
PD: @serdo, compra acciones de LVMH.
Los chinos, al contrario que Trump si tienen un plan. Saben que tienen la sartén por el mango, y dan sopapos en la linea de flotación para dejar al imbécil este sin respiración.Los de Boing dando palmas
![]()
China ordena a sus aerolíneas bloquear las entregas de aviones Boeing en plena guerra comercial
Era previsible que las tasas impuestas por China tuviesen un mayor impacto en las empresas que exportan a Pekín directamente desde Estados Unidoswww.vozpopuli.com
![]()
Boeing culpa a la guerra comercial entre EEUU y China del pedido de 292 aviones a Airbus
Ante el anuncio el pasado viernes de Airbus sobre un pedido histórico por parte de cuatro aerolíneas chinas de 292actualidadaeroespacial.com
.
Los asesores de Trump no saben esto, tan ineptos son?
El sarcasmo es una virtud del carácter españolCorrecto, no se han enterado de ese asunto, tenemos el conocimiento de estos secretos aquí, en PL. Shhhh, no corras la voz.
El sarcasmo es una virtud del carácter español
No obstante yo he contado lo que les he oído decir a auténticos expertos que también están alucinando con lo mal aconsejado que está Trump.
Seguro que lo son porque esos no existían.Espero que sean igual de buenos que el comité de auténticos expertos que aconsejó al gobierno durante la pandemia.
Por cosas como esta es importante tener buenas relaciones con ambos. A rio revuelto ganancia de pescadores. Lo hizo bien India y China con Rusia y ahora puede hacerlo Europa. Perro es un visionario.Los de Boing dando palmas
![]()
China ordena a sus aerolíneas bloquear las entregas de aviones Boeing en plena guerra comercial
Era previsible que las tasas impuestas por China tuviesen un mayor impacto en las empresas que exportan a Pekín directamente desde Estados Unidoswww.vozpopuli.com
![]()
Boeing culpa a la guerra comercial entre EEUU y China del pedido de 292 aviones a Airbus
Ante el anuncio el pasado viernes de Airbus sobre un pedido histórico por parte de cuatro aerolíneas chinas de 292actualidadaeroespacial.com
Los asesores de Trump no saben esto, tan ineptos son?
No te equivoques, yo de economía no tengo ni idea. Si cuento algo, como he hecho con lo de las tierras raras, es porque se lo oigo a gente que si que sabe.No, no lo saben en cambio tú sí conoces los secretos de Estado más ocultos como son las capacidades reales de EEUU. Claro que sí, campeón.
nos quiten los aranceles a los europeos. No somos sus enemigos.
Pues yo no me siento esclavo. Además me cae mejor EEUU que es una democracia que Rusia o China que son dictaduras.No, somos vasallos a su servicio, disposición y uso. Ni enemigos, ni amigos. Esclavos.
Tu eres un puto pancho que se quiere hacer pasar por persona por aquí. Lo que te guste o te deje de gustar es irrelevante.Pues yo no me siento esclavo. Además me cae mejor EEUU que es una democracia que Rusia o China que son dictaduras.
El que no me gusta es Trump. Aparte de populista, es zafio, maleducado, grosero, pendenciero, altivo etc.
Las naciones occidentales compartimos valores y similitudes. Trump nos considera enemigos, allá el.
Ya vendrá otra administración menos hostil.
El sarcasmo es una virtud del carácter español
No obstante yo he contado lo que les he oído decir a auténticos expertos que también están alucinando con lo mal aconsejado que está Trump.
Un coche eléctrico lleva de 9 a 11 kg de tierras raras,
Un coche eléctrico lleva de 9 a 11 kg de tierras raras
Pero que dices, tío... Los panchos los fabricaron mis antepasados cuando fueron a conquistar las Américas y se zumbaron a las Indias.Tu eres un puto pancho que se quiere hacer pasar por persona por aquí. Lo que te guste o te deje de gustar es irrelevante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.