Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
¿Ese no era un avatar de Yeims? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:![]()
Efectivamente, el señor Claude Vorilhon, Raël, se percute féminas de mucho mejor ver que la gallina clueca que sale en la foto. Qué hideputa, lo fea que es.
Raël gusta de colocar brazaletes dorados a las que él llama sus ángeles, muchachas de buen ver y coño alegre, en la cúspide de su organización y a las que percute cuando y donde quiera.
Estoy convencido de que se zumbó a una conocida mía aunque ella lo niega. Ya me gustaría contar más pero me es imposible.
Locualo? Lo de la mierda en el vater, o lo del raeliano?Clark Gable rebuznó:¿Ese no era un avatar de Yeims?![]()
Sapo pollialegre rebuznó:Animal inocente con cara de qué cojones me hace este hijo de la grandísima puta
Ese es el monumento de la Plaza Cataluña que le hicieron a Francesc Macià, el Presidente de la Generalitat que había antes del fusilado Lluís Companys, ¿no?L'entrecuix rebuznó:![]()
Imaginad que le alzan esta mierda a un padre de vuestra patria. Muerte al hijo de puta de Subirachs, que también se ha cargado la Sagrada Família. Me cago en todos sus muertos.
Rarito rebuznó:No me compares un Pollock con las mierdas de ARCO :cry:
Rarito rebuznó:No me compares un Pollock con las mierdas de ARCO :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.