Vuelve ARCO. El horror.

Gianni_Motti.jpg

Efectivamente, el señor Claude Vorilhon, Raël, se percute féminas de mucho mejor ver que la gallina clueca que sale en la foto. Qué hideputa, lo fea que es.

Raël gusta de colocar brazaletes dorados a las que él llama sus ángeles, muchachas de buen ver y coño alegre, en la cúspide de su organización y a las que percute cuando y donde quiera.

Estoy convencido de que se zumbó a una conocida mía aunque ella lo niega. Ya me gustaría contar más pero me es imposible.

Main man rebuznó:
Gianni_Motti.jpg

Efectivamente, el señor Claude Vorilhon, Raël, se percute féminas de mucho mejor ver que la gallina clueca que sale en la foto. Qué hideputa, lo fea que es.

Raël gusta de colocar brazaletes dorados a las que él llama sus ángeles, muchachas de buen ver y coño alegre, en la cúspide de su organización y a las que percute cuando y donde quiera.

Estoy convencido de que se zumbó a una conocida mía aunque ella lo niega. Ya me gustaría contar más pero me es imposible.

Sí, es una secta tipo "Niños de dios", solamente que aquí al menos tienen la decencia de no follar con niños, más bien es un tío muy listo que se monta una organización sectaria para hartarse de follar sin necesidad de pagar por ello, es más, incluso recibe dinero por parte de unos adeptos bastante gilipollas.

La mierda en el vater, lo de "Macheteó a su madre". Me provocó varios loles.

2qcma88.jpg

Joder, he aprovechado y he reinventado a Warhol.

Precio de salida: 50 euros (mamada)

Ah coño, q no habia visto la portada del periodico. Eso era de un libro que me compre sobre crimenes en mexico la mar de chupi

Nadie se acuerda de cuando Homer se hace artista conceptual???

Intento de pajarera I

esta es mi obra, se llama "fotodescarlettjoahanssonextraidadegoogleyposteadaenputalocuramediantecodigoBBc"

(abreviando MELAFO)

scarlett-johanson(3).jpg

Esto esta en mi universidad:
perejaumeuvic.jpg

Se supone que es una obra de arte dedicada a Jacint Verdaguer....
Es una puta cabeza al reves aplastada contra la pared y parece que se esta metiendo una raya....

Así es mi universidad que en vez de invertir el dinero de las matrículas en ordenadores y tal lo invierte en mierdas así....

Lo más curioso del caso es que todo este tipo de arte del que parece que todos coincidimos en abominar bien dosificado y escenificado puede dar lugar a arte real. Algo realmente digno de ver.

Los que tengan una cierta edad se acordarán de un programa de televisión española Planeta Imaginario (sí aquel en el que Galindo de Crónicas Marcianas salía con una capa haciendo de vampiro chupalibros) en el que las piezas que ahora aparecen en ARCO conformaban el decorado del programa.
"Cosas raras porque sí" la una al lado de la otra en un plató donde el surrealismo campaba a sus anchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La diferencia entre el decorado surrealista de "Planeta Imaginario" y ARCO era que uno realmente tenía la pretensión artística de crear la ambientación de un mundo alternativo en el que todo era posible y el otro busca simplemente estúpidos a los que introducir en la especulación de obras de arte.

El arte de ARCO en si mismo no es malo ni bueno. Realmente son creaciones artísticas y son apreciables en su contexto. Bien llevadas a cabo como en Planeta Imaginario pueden crear algo bello. El auténtico problema es la especulación que hay detrás que convierte cosas de valor intrínseco ínfimo en cotizadas piezas de museo y que ese tipo de arte eclipse al arte de toda la vida, entendido como plasmación realista del mundo circundante.

Sapo pollialegre rebuznó:
Animal inocente con cara de qué cojones me hace este hijo de la grandísima puta

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Que desgraciado hijo del puto martirio animal, estas van para mi disco duro.

Parece que lo haya traído Papa Noel...

¿Tiene algo que ver con la denuncia social sobre los animales que se regalan y luego son abandonados?

Si no se te había ocurrido y lo vas a vender así, quiero mi 3%.

210px-Monument_Maci%C3%A0.jpg

Imaginad que le alzan esta mierda a un padre de vuestra patria. Muerte al hijo de puta de Subirachs, que también se ha cargado la Sagrada Família. Me cago en todos sus muertos.

Haciendo honor a la palabra "horror", dentro del título del hilo, un buen ejemplo del arte actual nos lo proporciona el alemán von Hagens. Este personaje emplea cadáveres, principalmente importados de China y de personas ejecutadas, que vacía por dentro y empleando una serie de complejas técnicas los plastifica, el resultado es este que veis:

Acabar siendo parte de una obra de arte parece que es mejor que pudrirse en un oscuro agujero dentro de una caja de pino.

¿Y por que dan tanto puto bombo a la moda?Todas las semanas viendo en los telediarios noticias dedicas a la pasarela de turno y encima con comentarios empalagosos más patéticos que los snobs que proclaman cualquier mierda como obra de arte. Lo curioso es cuando afirman que estamos ante la nueva tendencia de estación. Si, la de los cuatro horteras ricos de turno.
La moda es el gran timo del arte. Por encima de ARCOS y demás historias porque en este caso la gente no pone tanto en duda lo geniales que son el David Delfín o el tonto ese que se parece a Matisyahu.

f082mh04.jpg

135208-3156-f5000.jpg

biz2.jpg

Ahí va mi gilipollez :oops:

Sonrian y digan cheese, rebeldes.

vader_fotografo.JPG

Me sirve para avatar nuevo, y así cambio un poco.

PD: Sí, se que la cámara esta llena de roña, es lo que tiene estar en una estantería de adorno, y no, no me salía de la polla limpiarla.

L'entrecuix rebuznó:
210px-Monument_Maci%C3%A0.jpg

Imaginad que le alzan esta mierda a un padre de vuestra patria. Muerte al hijo de puta de Subirachs, que también se ha cargado la Sagrada Família. Me cago en todos sus muertos.
Ese es el monumento de la Plaza Cataluña que le hicieron a Francesc Macià, el Presidente de la Generalitat que había antes del fusilado Lluís Companys, ¿no?

Jajaja yo creo que lleva más mensaje oculto del que parece. Fíjate que le han puesto la escalera del revés, quizás para que el hombre no pueda bajar a ver la mierda en la que se ha convertido Cataluña tras 40 años de franquismo y 20 años de gobierno de Pujol. En el fondo era un monumento-denuncia (:?: ) y lo han hecho de esta manera para hacer ver a la población que es mejor el pobre Francesc Macià no levante la cabeza y descanse tranquilo allá donde esté...

Continúo con mi abracadabrante visita por los museos de Nueva York. Esto es del Metropolitan, el grueso de cuyas obras son bastante menos marcianas que las que se ven en el MoMa.

DSCN0090.JPG

Esto es un Jackson Pollock. Otro cuadro del mismo autor ha sido el más caro vendido en la historia del arte.

DSCN0091.JPG

De este lienzo de uniforme color mierda, debemos inferir que se trata justo de eso, de una SOBERANA MIERDA.

No me compares un Pollock con las mierdas de ARCO :cry:

Rarito rebuznó:

Hombre, el Pollock parece un cagarro de Paloma esparcido y el otro parece algo así como diarrea chunga repartida uniformemente con pincel..

Chacho, chacho, chacho...

La que han lliao en El Buscador (Telahinco). Han colocao en ARCO un cuadro pintado por críos de dos años. La reportera (altamente percutible) lo ha pasado escondido en su bolsa de viaje. Lo ha montado dentro agazapada en una esquina --grapándolo a un marco, vamos-- y lo ha colgado en una pared.

Increíble la jeta de la peña opinando sobre lo que le sugiere la fascinante obra... Ni qué decir tiene que ni dios se ha dado cuenta de que el cuadro era un manchurrón pintado por niños de guardería, y que el precio que la reportera decía que tenía la obra, 15.000 euros, les parecía una ganga: "Para estar en ARCO no me parece caro". Y en ese plan.

He ahí el quid de la cuestión... si está en ARCO, aunque fuera un frasco lleno de las babas de Fernando Arrabal, sería arte. Del bueno.

Lo acabo de ver. Pedazo de MEGAOWNED :137

Un tio diciendo que era una obra cargada de erotismo pero a la vez de una profunda represion y, que sin suda, realizada por un hombre de edad madura. :lol:

Los que han salido acaban de hacer el ridiculo de su vida.

Rarito rebuznó:

Toda la razón.
Pero que tenga el cuadro mas caro de la historia demuestra que el blanqueo de dinero es complejo y abstracto.

:lol: Si es verdad, me parece muy buena iniciativa. Ahora veremos si los organizadores salen llorando por la TV en cuanto se enteren. Es que la verdad es esa, ese "Arte" carece de mérito y está sobrevalorado.

Cualquier skizo de segunda de Putalocura es capaz de crear algo mil veces más impactante que el famoso Jesucristo con misiles del año pasado o esa mierda de rayón azul con fondo blanco.

Atrás
Arriba Pie