Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

Datomu yo te quiero ver de cuerpo entero yum!! :roll:

Aqui casi todas las foreras hemos mostrado partes de nosotras y algunos todavia no han puesto ni su jeto
Igualdad ya!


Datomu me pones... :oops:
 
oie selene, de mi no puedes hablar eh¿?¿ q tengo ahi a mi asesora de imagen q ya publico fotos mias (y las q kedan aun por publicar... hecharos a temblar pq alguna es bestial!!!!) xDD enga q aun ninguna forera dijo na de mi eh¿?¿? MiaU!!! q me pongo triste si no decis nada (y no me importa q sea malo) :29 por lo menos demostrarme q me visteis...
 
ainssss claro que no, gatito peludo !

esas fotos bestiales me las prefiero guardar pa mí na más ... ;D

(no escribo más porque estoy llegando a un orgasmo brutal escuchando L'estaca ... segur que tomba, tomba, tomba !!... )
 
Ottia perdona gatao pero se me habia pasado esa pagina
Estas muy bien si si en serio

Ademas con lo que me molan a mi los gatos, te rascaria la barriguita hasta que dijeras basta.

Un saludo de Kitty mi gataza negra =^^= (Por cierto podiamos abrir un hilo para postear las fotos de nuestros animalitos, incluidos novi@s juas juas)
 
selene... cuando me paso por tu casa para tontear con kitty y despues me raskes la barriguita¿?¿? (toy sufriendo una ereccion felina...)

PD- en el post de animales valen fotos de hermanos y parientes cercanos¿?¿ xDDD
 
por cierto gata... no las llames fotos bestiales pq se van a creer q estan mejor de lo q realmente estan, y q se ve un cuerpo danone, y se van a poner a pedirlas, y al final cuando las vean se van a decepcionar xDDD
 
selene21 rebuznó:
Aqui casi todas las foreras hemos mostrado partes de nosotras y algunos todavia no han puesto ni su jeto
Igualdad ya!

a eso se le llama exigir... :twisted:
 
yo no pongo fotos mias que igual os asustais y os desmayais!

ademas me da musha verguensa





Animo tios sois unos crá... todos los q habeis enseñeao foto.... os admiro... alacrane.!




P.D: Tu madre trabaja en una panaderia o en una charcuteria..... como andas tu de bolleria!
 
Dado que aquí los forericos no se animan más, apunto mi ránking (anotación : para subir puntos en el ránking, pasen por recepción con la lengua bien lubricadita XD )

De los que se han presentao al concurso "Posteen sus fotos para que las foreras hagan un revival de tiempos de adolescencia y las puntuen" (PSFPQLFHURDTDAYLP) :

SÉPTIMO PUESTO

Lo siento, páter, sus hábitos de religioso me echan para atrás ... además, la relación homopederasta con su monaguillo ...
y pa más inri ... que su foto se llama donkgay ... 😢 creo que lo nuestro é imposible

donkgay.Bmp


SEXTO PUESTO

Conste que a punto estuve de subirte al tercer puesto solo por ese Bebé Dino que tienes detrás (tú no mami !!!!!!!!!!) .. qué recuerdos :P

juasjuas.jpg


QUINTO PUESTO

Illo, te pareces al Gabi de mi clase, el terror de las nenas, pero tú en más wapo ;D

3935602723f69ee83a3376.jpg


CUARTO PUESTO

Nuestra relación también sería imposible; las ortodoncias se llevan mal entre ellas 😢

comomolo.JPG


TERCER PUESTO

Gñ .. esa melenita que me recuerda a cantante de epic metal..

14039424493f6f7ca2acfdf.jpg


SEGUNDO PUESTO

Wenos músculos, sí señó

00090.jpg


PRIMER PUESTO

Gatao1.jpg


(me debes cinco ratones por esto)[/b]
 
ey gatita, me parece muy mal q no me hayas dado ni el 10º puesto.
q anda x ahi una foto mia con la doro, asi qno es excusa 😢
 
.. pero será fhkghjjksghljk !!!!

Tú no te presentaste al PSFPQLFHURDTDAYLP , por eso no te puse :evil:
 
Uf, ahora ke me fijo, se me ven mucho los granos... tendré ke pasarme por forobelleza... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALU2

PD: Goth_gata, el "tunomami" konsta komo bebé, y tu te has deklarado no-pederasta, luego no puedo perder protagonismo ante dicho kabrón ke se me kuela en todas las fotos!! xDD
 
MIAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! cariño, mañana tendras una cesta llena de ratoncitos toditos para ti, y vivos para q puedas correr detras de ellos y asi divertirte.... trankila, los mutilare para q no te estreses mucho.... aish... esta gatita, no me lo puedo creer... ME CONSIDERA WAPO!!!!!!! aish, pq perdere el tiempo aki¿?¿? me tengo q mudar ya a asturias xDDDD MIAU!!! :11 no me lo puedo creer, esta noche dormire como un angelote
 
Jajaja!

Tengo un repertorio de esas fotos de hace 4 años jeje, he de añadir que salí así por la calle en un carnaval, pero no pude durar mucho por que si me pillan los maderos con 2 espadas por la calle me crujen, las mamas dicen anda! otro asesino de la katana!!

jeje

P.D: Gracias Goth por ponerme en segundo lugar, buen puesto :)
 
(aj, por fin lo he conseguido, iespana se ha pasao la mañana tontona)

.. y, como no soporto ver a abdiel bajo de ánimos, m'autoconfesaré de que tengo guardaos todos sus avatares, pa muestra un botón :roll:

18185643413f5cd2ab7743f.gif


3471710143f4a22706897a.gif


4009190523f4a8553020e6.gif


6509370593f54faae4dbd7.gif


terrible mozo :100
 
borovnia rebuznó:
joer abdiel, a mi me da incluso miedo ese tío :?

yo prefiero a James Labrie, no solo es el físico, sinó esa voz..... que me cante al oido eso de "Take away my pain"... uhmmmmm :roll:

Anda!! pero si conoces al cantante de Dream Theater!!!
I can't believe it! :-D
 
Juas Juas... gata tendras todos sus avatares, pero yo sigo en primer puesto :P aish, y aun me dura la emocion xDDDDD YUJUUUUUUU MIAUUUUUUU!!! :29
 
A mi me gusta este:
oz05.jpg


y, este:

reeves.jpg


bue.... y este tbn

autograph3.jpg

NY5.jpg

[/img]http://www.sethgreenonline.com/art/0.jpg
 
Bueno, creo que la competi a acabado y ya no tendre ni el puesto 100, pero en fin, aqui van unas foticos mias ;)

Pues no, hoy no va a poder ser, dice que el Ftp no responde o sesión terminada. en fin, otro vez será. :P
 
ahh, pues si, ahora si. Aqui van mis carnes :D

David01.jpg

David02.jpg

David03.jpg



A quien no le guste que no mire, que hay gente mu jodia, bueno, si haceis algun montaje gracioso vale, pero nada de putadas. ;)
 
Kalomi, no puedes verlas? que raro, prueba a meterte en el Ftp, haber si alli las puedes ver ;)

Enga un beso guapetona
 
guardiola1.jpg


me vuelve loca Josep Guardiola....mmmmmmm,me lo comia hasta con barbita.....(q no me oiga el novio,glup).
 
A mi el fisico no me importa demasiado. He salido con cada callo....pero muy interesantes y/o inteligentes.

De entrada todos serian mi tipo hasta que no conozco a la persona..o al reves...ninguno me gusta hasta que no le veo algo en su personalidad que me atrae.

No se si me explico :wink:
 
Arriba Pie