Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver niñas... la semana que viene voy a intentar ir los 5 días al gimnasio, haciendo mi rutina con sus mamadas a mi vecino y su peso muerto y tal... El primer día de descanso sería el sábado. También iré a comprar proteínas, a ver si dan resultado.

Lo digo por si no aparezco por aquí, que me he muerto y tal :lol:

Ayer estaban hablando en /fit/ sobre la hipertrofia miofibrilar y sacroplásmica. Sólo saqué en claro que la miofribilar es god mode y sacroplásmica es mierda.
Gurús de los hierros ilústrenme.

rendder rebuznó:
A ver niñas... la semana que viene voy a intentar ir los 5 días al gimnasio, haciendo mi rutina con sus mamadas a mi vecino y su peso muerto y tal... El primer día de descanso sería el sábado. También iré a comprar proteínas, a ver si dan resultado.

Lo digo por si no aparezco por aquí, que me he muerto y tal :lol:

Yo metería, si no un descanso, porque parece que eso es lo que pretendes, una sesión alternativa, algo diferente, para no sobrecargar el sistema nervioso y su misión de reclutamiento.

Hay que ver las ideas de bombero que tiene uno cuando llegan los exámenes, ¿eh?

HombreAsqueroso rebuznó:
Ayer estaban hablando en /fit/ sobre la hipertrofia miofibrilar y sacroplásmica. Sólo saqué en claro que la miofribilar es god mode y sacroplásmica es mierda.
Gurús de los hierros ilústrenme.

La hipertrofia sarcoplásmica aumenta la cantidad de fluido intracelular, haciendo que el músculo aumente, principalmente, en tamaño.

La hipertrofia miofibrilar produce el aumento de miofibrillas, las células contráctiles del interior de la fibra, lo que da un aspecto más rocoso, hace el músculo más denso y, ante todo, aumenta la fuerza.

iskariote rebuznó:
Yo metería, si no un descanso, porque parece que eso es lo que pretendes, una sesión alternativa, algo diferente, para no sobrecargar el sistema nervioso y su misión de reclutamiento.

Hay que ver las ideas de bombero que tiene uno cuando llegan los exámenes, ¿eh?

Me lees como un puto libro abierto :lol:

Con lo de sesión alternativa a que te refieres? Que me recomiendas?

Yo descansaría al menos el miércoles, el descanso es una parte más del entrenamiento y hay que tomárselo tan en serio como la última repetición de peso muerto.

Hace una temporada tuve una racha de excedentes energéticos. Decidí tomarme "descansos activos", que es lo que te recomiendo.

Algo de actividad, nada de cargas máximas ni entrenamientos exhaustivos. Yo me iba al parque con las anillas a hacer isométricos (a intentarlo) o al saco de boxeo del gimnasio. Haz algo que tenga más de diversión que de esfuerzo. Una pachanga de fútbol, si te gusta esa mierda, puede ser una idea si el fondo te permite no traspasar esa línea.

Por un módico precio te puedo aprobar alguna asignatura.

Pues si, el miercoles descansaré, pero mas que nada porque tengo examen el jueves... Lo mismo voy a correr por la mañana como los gitanos.

Lo del fútbol me gustaría mas, pero no tengo amigos así es que eso de momento lo dejamos apartado...

iskariote rebuznó:
Por un módico precio te puedo aprobar alguna asignatura.

Como llevas máquinas eléctricas??

rendder rebuznó:
Como llevas máquinas eléctricas??

El Fraile Mora es uno de mis libros de cabecera, cuando voy fumado lo hojeo por diversión y me masturbo con fotos de alternadores gigantes.

00096bb163c30a2f648d13.jpg

iskariote rebuznó:
El Fraile Mora es uno de mis libros de cabecera, cuando voy fumado lo hojeo por diversión y me masturbo con fotos de alternadores gigantes.

Ahora entiendo por qué nunca cuentas historias de folleteo. :lol:

iskariote rebuznó:

00096bb163c30a2f648d13.jpg

Hijo de la grandísima puta, que grande eres :lol::lol::lol::lol:

Si llevas bien instalaciones (es una asignatura 2 en 1), podiamos ir hablando de precio...

Si vas bien en analógica me haces precio por las 2??

Lo cuál establece una correlación casi definitiva entre ingenieros y gente del hierro. Los mismos perros con distintos collares, hamijos.

Gente del Hierrro=Hacer mamadas a mi vecino. Ese es un preplaya más.

FAIL Tonteti.

Toneti rebuznó:
rafa-mora.jpg

- Ya te digo nano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que quede claro el ENTRENANDO.

Arca-no rebuznó:
Ni una puta sentadilla.

Ya no se trata de eso. Mira ese vídrio, también es un entreno aislado de tríceps, pero a ver si encuentras las 7 diferencias :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, mañana, por fin, vuelvo a los hierros.

Además quiero correr, nada de levantar kilos y luego no poder hacer un puto sprint.

Que me recomendais (aparte de unas zapatillas)?

¿En la puta calle pasando frío y esquivando chonis y canis o dentro de un gimnasio viendo pollas y algún culo (de mujer) decente?

Vuelve poco a poco y ten en cuenta que correr es un castigo para tus articulaciones, especialmente a partir de cierto peso. Yo que tú haría un par de semanas de "descarga" o adaptación, unas cuantas sesiones de mamadas a mi vecino con peso moderado (un 40% de tu marca habitual) sin sufrir demasiado, te ayudará a no joderte mucho cuando te pongas serio.

Correr es de cobardes, yo desde que hago mamadas a mi vecino ni me canso corriendo mas bien me aburro, así que directamente paso. Lo mas parecido entre los hierros y el crutrespining es el cutrefits.

25 Dominadas
50 Repeticiones de Peso Muerto
50 Flexiones
50 Saltos a una Caja de 60 cm de alto
50 Repeticiones Press de Banca
25 Repeticiones de levantamientos por encima de los hombros
25 Dominadas

Todo eso en menos de 20 minutos

¿En la puta calle pasando frío y esquivando chonis y canis o dentro de un gimnasio viendo pollas y algún culo (de mujer) decente?

En la calle por supuesto, para que la gente me mire con asco y tal.

iskariote rebuznó:
Vuelve poco a poco y ten en cuenta que correr es un castigo para tus articulaciones, especialmente a partir de cierto peso. Yo que tú haría un par de semanas de "descarga" o adaptación, unas cuantas sesiones de mamadas a mi vecino con peso moderado (un 40% de tu marca habitual) sin sufrir demasiado, te ayudará a no joderte mucho cuando te pongas serio.

Había pensado en seguir haciendo lo mismo que antes pero empezar con menos peso, obviamente, pero no tanto... Empiezo con un 40%, ok, pero con que ritmo voy subiendo?

ElAldeano rebuznó:
Correr es de cobardes, yo desde que hago mamadas a mi vecino ni me canso corriendo mas bien me aburro, así que directamente paso. Lo mas parecido entre los hierros y el crutrespining es el cutrefits.

Todo eso en menos de 20 minutos

Eso no lo hago ni en 3 horas :pringui

rendder rebuznó:
Había pensado en seguir haciendo lo mismo que antes pero empezar con menos peso, obviamente, pero no tanto... Empiezo con un 40%, ok, pero con que ritmo voy subiendo?

No subas, sigue con eso 2 semanas como "introducción". Haz repeticiones hasta que te resulte incómodo, no llegues al punto de tener que resoplar profundamente, haces un circuito con breves descansos entre ejercicios y unos 2 entre un circuito y otro.

Ok, asín haré.

Tengo las piernas destrozadas, ando como robococ.

Que espalda se me está poniendo :face:

Y tengo brazos de niña :pringui

Atrás
Arriba Pie