Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Para pasar la barra hasta detrás de la nuca no intentes machadas, ayúdate de las inercias y no lo hagas sólo tirando de hombros, flexiona rodillas al descender la barra para amortiguar la bajada. Mírate este vídeo para que te hagas una idea de una buena forma de acomodarte el peso sin correr un riesgo excesivo (el puto vídeo no permite inserción, pero no lo voy a cambiar porque en otros parecidos no cuidan tanto la recepción y se juegan bastante la salud de los hombros, míralo en youtube):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si la semana que viene abro ya el hilo de Crossfit.

Sobre los pesos, si sólo puedes entrenar una vez por semana, ya es algo, sigue haciendo la progresión de pesos lineal como hasta ahora, de hecho, es muy probable que avances con más facilidad con estos periodos de descanso que entrenando 3 días por semana. No te detengas, sigue progresando, aunque sea más despacio. Y, por si no te lo he repetido suficientes veces, en el peso muerto sube de 5 en 5 kg hasta llegar a los 60 kg, por lo menos.

El levantamiendo lo hago de esa forma, pero me cuesta mucho apoyar la barra cuando subo en el pecho, y luego cuando he terminado las mamadas a mi vecino, me cuesta horrores volver a levantarla para pasarla hacia delante.

Sobre los días de entreno, ya que está mal quejarse de tener trabajo, y mas siendo autónomo, diré que no puedo sacar 3 días para ponerme. Estoy haciendo entre 1 y 2 entrenamientos a la semana.
Tenía la esperanza de tener un verano tranquilo, pero no ha sido así.

De todos modos hoy estoy con la sensación de haber hecho algo de verdad. Los 30 kg han sido una buena elección. De aquí para arriba ahora, a ver hasta donde llega el tema.

La barra no se apoya en el pecho, se apoya en los hombros, tiene que quedar casi tocando el cuello y los codos apuntando al frente, si haces eso el peso se sujeta solo, no te puede costar.

Sacarse la barra de la espalda después de las mamadas a mi vecino ya es más serio, lo suyo sería tirarla al suelo y que se joda esa puta de tu mujer y sus baldosas.

Una solución parcial hasta que te compres algo es hacer sentadilla frontal, es decir, haces lo del vídeo hasta tener los codos al frente y en esa posición realizas la serie de mamadas a mi vecino (si quieres vídeos, busca front squat). No es lo mismo que la sentadilla convencional, pero te libras de romper el suelo y de una posible lesión de hombros mientras vas a los chinos a comprar un soporte. Si pruebas con la sentadilla frontal, baja el peso un poco, es algo más difícil que la convencional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así también las puedes hacer sin soporte.

señores, disculpen las molestias pero me he fijado en el inicio del post y yo también desearía que me "apadrinara" alguno de ustedecs :oops:
si me dicen vete de aquí puta, loca y guarra me iré con el rabo entre las piernas y le preguntaré a otro. si están dispuestos les comento.
grasiah

Aquí no hay lugar para mujeres que quieren "tonificar".

Hombre, lo indispensable es que pongas tu foto de cuerpo completo para que valoremos que hay que trabajar.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
Hombre, lo indispensable es que pongas tu foto de cuerpo completo para que valoremos que hay que trabajar.

:lol:

A ser posible sin ropa, para apreciar asimetrías, porcentaje de grasa, etc...

ya tenéis una y con esa os basta.
yo no es que quiera tonificar, bueno, no sé, pero de momento no puedo, tengo la entrada vedada en los gimnasios :lol:
me refería a que tengo que ponerme a hacer natación cuanto antes y me gustaría saber qué debo hacer.
entonces qué, alguien da más? o me voy yendo?

Yo seguiria recomendando lo que se recomienda aqui a los hombres. mamadas a mi vecino, pesos muertos, press militares y press banca.

Muchas tias, incluida mi chavala; dicen que no, porque tienen miedo a ponerse como un hombre y eso es un LOL, porque en la vida va a pasar eso. Bueno al menos hace mamadas a mi vecino y peso muerto para tener DAT ASS.

video de ejemplo de como te puedes poner, para mi gusto no hay nada mas sexy.

entrada vetada?

desde ya te digo que si lo que vienes es a reclamar antencion del subforo, mejor te vuelves a donde te bailen el agua. Aqui se hace lo que te mandan los padrinos sin una puta queja y con actitud espartana, o no vuelves.

yo no he dicho que no esté dispuesta a hacer lo que se me diga, simplemente que las circunstancias me obligan a prescindir de los gimnasios por un tiempo. ahora solo puedo hacer natación mon ami, ya me gustaría hacer más, pero es que no me dejan.
bueno, como veo que vuestra ayuda no va a llegar ya volveré cuando pueda entrar a ese sitio donde voy a ver pollas.

y no venía a reclamar ningún tipo de atención, solo quería que alguien me ayudase, malpensao :roll:

Lo unico en lo que estoy mal pensando ahora mismo es que estas poniendo pegas antes de plantearte hacer nada. No puedes entrar a un gimnasio? tenemos alternativas.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
genial, dámelas y te diré si las puedo hacer.

este se queda en media sentadilla, mas abajo mejor.

videos de flexiones no hace falta que busque, ya sabes como va el tema.

ala, bodyweight trainning en youtube, ejemplos para aburrir.

De todas formas, estaria bien saber como estas ahora, como estas comiendo y descansando y cuales son tus objetivos a medio y largo plazo.

Un beso.

el segundo video lo veo bastante chungo para mí de momento. siempre me ha faltado ferza en los brazos :sad: cosa que espero mejorar en algún momento.
a ver, tienes que tener en cuenta que nome puedes echar todos los ejercicios que se te pasen por la cabeza sin que antes te diga que tengo la espalda un poco desviada y que, por ejemplo, sé que las abdominales no puedo hacerlas, correr tampoco :sad:, y dem´s cosas que ya sabrás.

en cuanto a aptitudes tengo varias sobre las que podemos trabajar: soy mejor en fondo que en velocidad, elasticidad a tope (gracias ballet :lol:), de fuerza en las piernas no voy mal, en fin. tu piensa en una persona que haya estado bailando durante unos 15 años y hazte a la idea.
sobre alimentación: normal, como de todo y las cantidades son las adecuadas. siento decirte que ahí no vas a poder tocar ni un pelo.
en cuanto a altura y peso: pues mido 1.74 y el peso no lo sé, y no me digas que me vaya a pesar porque tampoco puedo :oops:, pero yo diría que lo normal para la altura.

No se, sobre la espalda que tipo de problema tienes? a mi haciendo mamadas a mi vecino se me desviaron un poco unas vertebras y fui a un quiropractico. Me dijo que tengo demasiado musculo y tan tenso que esta tirando todo el rato de las vertebras y provocando tensiones. Así que masjaes y relajar para que vuelva a su sitio. Tambien me dijo que me puede manipular tranquilamente porque tengo una musculatura que de buen soporte a los huesos, cosa que segun el, a otras personas no les puede hacer si no las quiere mandar al hospital.

Así que si, y repito, sin saber que tipo de problema tienes en la espalda, seria buena idea que la reforzaras para ir aliviando la tension a los huesos.

Lordosis o desviacion lateral?

rendder rebuznó:
mujer.
(Del lat. mulĭer, -ēris).
1. f.

yo solo he dicho que no puedo pisar un gimnasio, conditio sine qua non pido que se me aconseje otra cosa.
ahora dime cuándo he puesto pegas.

Morzhilla rebuznó:
Lordosis o desviacion lateral?

la desviación lateral es segura, vaya un principio to guapo de escoliosis. de todas maneras aun no tengo un diagnóstico claro. ya te comentaré.
lo que me han dicho hasta el momento es que tengo que hacer natación, mucha, y para eso venía yo aquí, para saber qué es lo mejor en "mi" caso y cuánto tiempo debería dedicarle.

la desviación lateral es segura, vaya un principio to guapo de escoliosis. de todas maneras aun no tengo un diagnóstico claro. ya te comentaré.
lo que me han dicho hasta el momento es que tengo que hacer natación, mucha, y para eso venía yo aquí, para saber qué es lo mejor en "mi" caso y cuánto tiempo debería dedicarle.

y la cadera? recta o culopollo

te refieres de perfil? tengo bastante tendencia a "sacar" el culo con su consiguiente dolor de lumbares, lo hago como antídoto para corregir la posición de la espalda, pero está visto que me paso tres pueblos :lol:
no sabría que contestarte, pasapalabra.

te refieres de perfil? tengo bastante tendencia a "sacar" el culo con su consiguiente dolor de lumbares, lo hago como antídoto para corregir la posición de la espalda, pero está visto que me paso tres pueblos :lol:

Joder, pero si ya lo has hecho :lol:
Culopollo.

IMG_0876-300x224.jpg

Eso explicaria tus problemas de abdominales, que no has dicho cuales son. yo tambien tengo el mismo problema y poco a poco lo estoy corrigiendo. Desde que he metido mamadas a mi vecino frontales me va mucho mejor, y estirar, estirar mucho.

Anterior Pelvic Tilt and the Abs

Venancio rebuznó:
Joder, pero si ya lo has hecho :lol:
Culopollo.

cállate :oops:

efectivamente, creo que ya queda todo contestado en lo que he dicho antes.
problemas de abdominales? ninguno que yo sepa. simplemente me las han desaconsejado por el tema de la espalda.

p.d.: ya estoy. tú dirás, no hay prisa.

Pues perdona pero el que te ha desaconjado es un idiota perdido. Los abominales son el cinturon del cuerpo, no hay mas que decir. Ademas que existe algo llamado antagonismo muscular, muchos musculos tienen un antagonista y debe de haber equilibrio para evitar lesiones. El antagonista de los abs son las lumbares, y una descompensacion termina en lo que ya tienes, dolor de espalda.

Ademas en todos los deportes el movimiento verdadero, el que nos da fuerza, potencia o explosividad viene de la cadera, esto lo aprendi a fuego en karate. Nosotros no pegabamos patadas con los pies ni puñetazos con los brazos, sacabamos toda la potencia de la cadera, apoyada por los abdominales y lumbares y de ahi a la extremidad, como una onda. La diferencia es abismal, atravesar al que tienes delante o pegar a alguien y caerte tu hacia atras.

PD, nadando igual, el movimiento sale de la cadera.

clint_isgud rebuznó:
Zercher Squat Demo on Vimeo

Así también las puedes hacer sin soporte.

Se me había pasado esto.
Esta forma de hacerlas no es perjudicial?
Me refiero para mi, que estoy empezando.

Esque si es otra forma válida de hacerlas, me puede salvar la papeleta.
Me ahorro el soporte, que total, al no hacer press banca todavía solo me serviría para las mamadas a mi vecino, y con lo que me ahorro me puedo atiborrar a risketos en agosto :lol:

El miércoles que tocan mamadas a mi vecino lo probaré.

Por cierto, llevaba ya desde hace tiempo sin agujetas, y entre las series de aproximación, y las 3 que hice con 30 kg el viernes (haría como 7x5 en total), he pasado un fin de semana con las piernas destrozadas. No me desagrada de todos modos, siempre que me ha pasado esto, al siguiente día he podido con ese peso y no se han repetido las agujetas.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie