2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, eso mismo iba a preguntar yo. Porque de novato tienes poco.

El año que viene deberían participar solo clones.
 
tato2 rebuznó:
Enhorabuena, eso mismo iba a preguntar yo. Porque de novato tienes poco.

El año que viene deberían participar solo clones.

¿A ti por qué no se te podía votar?
 
Filimbi rebuznó:
¿A ti por qué no se te podía votar?
Si quieres cambia el voto. El público votó 3-3-1, siendo el ínfimo 1 el mío. Aunque haya sido el de Uncle, que debería valer al menos por 10 :)
 
tato2 rebuznó:
Si quieres cambia el voto. El público votó 3-3-1, siendo el ínfimo 1 el mío. Aunque haya sido el de Uncle, que debería valer al menos por 10 :)

Yo te hubiera dado la victoria a ti, pero ya ves, votan cuatro subnormales, qué esperas.
 
Filimbi rebuznó:
Yo te hubiera dado la victoria a ti, pero ya ves, votan cuatro subnormales, qué esperas.
Gracias, ya tengo una victoria moral, como las del Barça de los 80 :)

En serio, y no es porque no haya ganado una mierda este año, pero he visto votos del estilo: a fulanito, porque sí o si no puedo votar a fulanito, a menganito.

El participar con clones, que solo los conozca Ales, por ser el padre del concurso, haría votar sin prejuicios.
 
Hombre, la votación de nuestro partido fue muy limpia, como las elecciones del Madrid.
 
tato2 rebuznó:
Gracias, ya tengo una victoria moral, como las del Barça de los 80 :)

En serio, y no es porque no haya ganado una mierda este año, pero he visto votos del estilo: a fulanito, porque sí o si no puedo votar a fulanito, a menganito.

El participar con clones, que solo los conozca Ales, por ser el padre del concurso, haría votar sin prejuicios.

¡Esto es fútbol campión!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que ha sido una primera ronda cojonuda, todos los que se han quedado fuera lo han dado todo y se ha visto que conocían a su grupo a las mil maravillas.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, la votación de nuestro partido fue muy limpia, como las elecciones del Madrid.

No lo entendáis por ahí. Que asumo los resultados. Lo de los clones molaría porque incluso un gol sería el acertar el clon contrario, dando como mucho 2 nombres.

Filimbi, como me has caído bien, te voy a dar la clave para vencer en la siguiente ronda: una de las hijas de Bertín, la de la izquierda. Canta como una M, pero hace bien hijas el jodido vendedor de jamones... Un fake de la nena cantando el Lalala, pero sin eles y con haches, debe ser espectacular ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tato2 rebuznó:
No lo entendáis por ahí. Que asumo los resultados. Lo de los clones molaría porque incluso un gol sería el acertar el clon contrario, dando como mucho 2 nombres.

Filimbi, como me has caído bien, te voy a dar la clave para vencer en la siguiente ronda: una de las hijas de Bertín, la de la izquierda. Canta como una M, pero hace bien hijas el jodido vendedor de jamones... Un fake de la nena cantando el Lalala, pero sin eles y con haches, debe ser espectacular ;)


Que vayan a fregar
 
Al que le toque como árbitro filimbi que tenga cuidado, que me he puesto a mirar los votos con post de mi partido por casualidad, con el siguiente resultado:

Uncle Meat: tato2, caracaiman, Ales, Jark Prongo
BO2: Armin Tamzarian, Gable, toxicosmos, hand tool

4 -4 :face:

Aunque ya no tengo tiempo de partidos.

Lo dicho, a chuparla.
 
BO2 rebuznó:
Al que le toque como árbitro filimbi que tenga cuidado, que me he puesto a mirar los votos con post de mi partido por casualidad, con el siguiente resultado:

Uncle Meat: tato2, caracaiman, Ales, Jark Prongo
BO2: Armin Tamzarian, Gable, toxicosmos, hand tool

4 -4 :face:

Aunque ya no tengo tiempo de partidos.

Lo dicho, a chuparla.

Es que no sé mirar quién votó. Pero yo leía los post de al gente y miraba a quién votaban
 
BO2 rebuznó:
Al que le toque como árbitro filimbi que tenga cuidado, que me he puesto a mirar los votos con post de mi partido por casualidad, con el siguiente resultado:

Uncle Meat: tato2, caracaiman, Ales, Jark Prongo
BO2: Armin Tamzarian, Gable, toxicosmos, hand tool

4 -4 :face:

Aunque ya no tengo tiempo de partidos.

Lo dicho, a chuparla.



A mí me sale esto:

Camilo: Ales, Jark Prongo, tato2, jorgevm, caracaiman 5
Frusciante: toxicosmos, Armin Tamzarian, Gable 3

Porque este anormal, ¿por quién se supone que vota?

Hand tool rebuznó:
Voto por el equipo pequeño, que se lo está trabajando más.

:face:
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me sale esto:

Camilo: Ales, Jark Prongo, tato2, jorgevm, caracaiman 5
Frusciante: toxicosmos, Armin Tamzarian, Gable 3

Porque este anormal, ¿por quién se supone que vota?



:face:

El último vota por mi, aunque me he comido el voto de Jorgevm. Pero bueno, que del 7-1 que dijo al principio al 5-4...
 
Bueno, como Ales va a estar hoy perdido, creo conveniente que esta noche sólo comiencen los partidos de la Costa Retra Oeste.

SABINA vs LUITXY TOLEDO

RAPHAEL vs BERTÍN


Necesito un árbitro.
 
Si en una hora y pico no se ha presentado nadie, lo haré yo. Eso sí, mañana me voy a conectar bastante poco, aviso de antemano.
 
Grande Cara caimán, recuerda quién te hizo pasar de ronda el otro día.
 
caracaiman rebuznó:
Menuda pantomima lo de la repesca, eso pasa por dar voz al populacho. Putos penaltis :lol:

Bueno, te queda el consuelo de haber perdido por penaltys contra un buen contrincante.
 
¿Por qué cada vez me arbitra el tonto de un pueblo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie