2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Dos colegiados, plis.

Colegiado en el colegio de químicos, ¿le sirvo, señor?

images
 
Nadie daba un duro por mí y estamos en las puertas de la final :121
 
Bueno, hay que estar ahí para meter los goles
 
Lo de las votaciones de la encuesta es lo que más mola. Te votan siete y solo contabilizan los votos de dos :lol:
 
caracaiman rebuznó:
Te han regalado el partido. El penalti por corrupto era para darle emoción, pero ni eso.

Ya que no has pitado una mierda en el de filimbi podías arbitrar el nuestro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo de las votaciones de la encuesta es lo que más mola. Te votan siete y solo contabilizan los votos de dos :lol:

Es que hay que argumentarlos
 
caracaiman rebuznó:
Venga va, que os veo escasos de árbitros. Pero luego no me lloréis.

Pues venga, ve abriendo el hilo y le mandas a Ales las normas por mp.
 
Filimbi rebuznó:
Es que hay que argumentarlos

Sí, claro, como Gable, que dijo que había votado a Hand tool contra mí por puro azar apretando el botón sin ton ni son porque según él ninguno de los dos habíamos hecho nada. Y se lo contabilizaron.
 
Sí, me dabas de hostias utilizando a tu hermana como arma, que con su lengua me golpearía el capullo en repetidas ocasiones.
 
caracaiman rebuznó:
Deja de llorar manfloro, si te tuviera delante te daba de hostias por anormal :mad:

Las hostias te las voy a pegar yo a ti por simpático
 
Quiero decir que Uncle se ha marcado un partidazo, hasta tal punto que creo que solamente él y yo podemos llegar a entender. Mención especial a su primer post, los gifs, su interpretación en el penalti y a su troleo constante y efectivo.
La sala de trofeos, única norma que no puedo defender, ha caído dos veces en dos partidos y dos goles en contra. Mala suerte.:face:
La obligatoria creo que si que me la merecía objetivamente, y la verdad que el partido se decidía por la cantidad de gente que apareciese a votar.
Y chirría currarse un partido como ese por ambas partes y ver que en otros dos partidos de cuartos la gente pasa por incomparecencias.
De nuevo factor suerte, es algo que va a ser difícil evitar que pase.
Si Ales o alguien me dice cuando empieza mi partido de semis, mejor. Se agradecería un día o dos al menos de descanso, ganar a Camilo ha costado sangre.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y chirría currarse un partido como ese por ambas partes y ver que en otros dos partidos de cuartos la gente pasa por incomparecencias.

Así es la vida. Unos tienen que hacer diez veces más que otros para conseguir la décima parte de lo que otros tienen. :face:
 
Señores, hay que hacérselo mirar: que un partidazo como el de Uncle y Desmond haya tenido 5 votos del público es lamentable :shock:

¿Estábamos todos resacosos del SOS 4.8? :lol:
 
Bertín en semis, si es que este equipo juega solo.
 
Desmond es el que más ha hecho para llegar hasta aquí. Fijaos en cómo y a quienes han tenido que derrotar los semifinalistas:

- Filimbi: tato2 (pera) y Katua (ni se presenta).

- Ales: jorgevm (pera) y Hand tool (ni se presenta).

- Gable: thomasflower (pera) y Escribá (fuerte).

- Desmond: toxi (fuerte) y Uncle (jodidísimo).
 
SLK no seas chaquetero que me mandaste privados para que pasara yo y le meara en la boca a Desmond :lol:

También compárame a Bertín con Michael, sí. :121
 
Filimbi rebuznó:
SLK no seas chaquetero que me mandaste privados para que pasara yo y le meara en la boca a Desmond :lol:

También compárame a Bertín con Michael, sí. :121

No mientas. Yo a quien te dije que quería que mearas era al tontol Escribá.

No pude referirme a Desmond en ningún momento porque iba por la otra rama de emparejamiento.

Además que de chaquetero nada, si ya ves tú, a mí me da lo mismo quien gane. Solo digo que algunos lo habéis tenido fácil porque o habéis peleado contra un paquete o vuestro rival no ha aparecido. Solo dije eso.
 
Es facilísimo ganar con Bertín OSborne a The Cure, teniendo de obligatoria "Influencias" :lol::121
 
Es facilísimo ganar con Bertín OSborne a The Cure, teniendo de obligatoria "Influencias" :lol::121
The Cure-Bertín se recordará como el Corea-España de este mundial. A partir de ahora será la definición oficial de TONGO.

Por cierto, atendiendo a las estadísticas, ha sido el partido más visto del mundial y el que más participantes ha atraído :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie