ALTA TRAICIÓN

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Después de toda la puta capacidad de comprensión, paciencia, tolerancia y diversidad en el LOL que hemos demostrado en esta casa y van algunos y nos lo pagan así:

¿Existe moral sin religion?


Z_bb rebuznó:
Lo primero, jamás me he metido por esos subforos, creo que solo he puesto un par de posts en unos temas que me hicieron graci. Sé a que te refieres, a las barabridades del general. Si vine a PL fue porque el moderador de música me lo recomendó, sus palabras fueron "en el general no encontrarás más que a degenrados, pero si entras en el de cultura, cine, etc. encontrarás gente muy interesante con mogollón de cultura", ciertos temas que a uno le gustan, como la filosofía, pero que no puede hablar con cualquiera. Creoq ue estos subforos, y en especial el de cultura, son verderos pozo de conocimento, un lugar de reunión de la gente más racionalista y cabal que he conocido jamás, al margen del tipo de humor negro u ofensivo que se tenga por ahí.

Por lo demás, y por mucho que desbarren en el foro, eso no es ni será suficiente como para decir que no existe ese aumento de moral en la sociedad. Lo primero, que la gente de aquí no es lo más normal que digamos, somos un poco las ovjeas negras de la sociedad, cada uno a su manera, y sin querer ofender a nadie. Yo me considero un friki y lo asumo.

Poner un foro visitado y posteado por un minúsculo porcentaje de la sociedad no es aportar nada
. Por mucho que digan barbaridades sobre los negros dejaron la esclavitud hace más de cien años, por mucho que se diga de los homosexuales creo ue se les consideró iguales en todo hace mucho tiempo -al margen de homofobos cavernícolas, siempre hay-, por mucho machista que haya por aquí creo que la vida de la mujer es equiparable a la el hombre, y más si lo comporamos con la vida en 1950, por ejemplo. Por mucho que se ría cualquiera de un discapacitado mental o físico ahora tiene cubiertos todos sus gastos extra originados por su minusvalía, tienen plazas reservadas, a parte de en los aparcamientos LOL, en las empresas, recibiendo subenciones por contratarlos. Existe una ética, más reciente e inmadura, sobre el reino animal que jamás había dado que pensar, hay mil leyes que los proejen aunque no se cumplan la mitad. Ni que decir queda de la erradicación progresiva de los estados censores, y dictatoriales, la pena de muerte, la tortura, la proclamación de los derechos humanos. Quizá en Liberia sigan como en la época de Cristo, pero nuestra sociedad, la Euro-EEUU, ha avanzado en moral y ética, humanismo, lo que jamás se había hecho en la historia. ¿Realmente quieres comparar las crucifixiones y los combates de gladiadores con un foro general de capullos con mucho tiempo libre?


























Hamijos... ¿Cómo hemos llegado a esto?. ¿En qué nos hemos convertido?. ¿Ahora va a resultar que auspiciamos en el seno de este ágora de debate a gente que llegó deslumbrada por la lulz pero que lo primero que hace al asentarse es poner en duda nuestro modus operandi?

¿Queda autenticidad en el mundo? ¿Sueñan los retardeds con copypastes eléctricos?

Me he cansado de ownear a este tio pero la cuestión no es esa. La cuestión es que estoy harto de leerle invectivas hacia la razón de ser de este vórtice basuriento.

Si seguimos acogiendo en nuestro seno a ESQUIROLES que reniegan de ROMA mientras hacen enardecida mención a las películas de gladiadores, nuestro imperio no hará más que profundizar en su decadencia.

Deberíamos reflexionar, no sé vosotros, pero yo no tengo ningunas putas ganas de que nos vayamos a la mierda perdiendo la identidad que nos hace grandes.

¿Debemos seguir dando pábulo dentro de nuestro foro a aquellos que lo mancillan? ¿Debemos seguir diversificando nuestros esfuerzos con la consecuencia de perder nuestra esencia?

Aquí dejamos respirar y gruñir libremente a todo el mundo que se lo merezca, pero que nos muerdan en la puta mano yo sinceramente creo que es demasiado.

Tanto buscar el enemigo fuera y resulta que lo tenemos en casa. Así nos va.
 
No suelo hacer caso a estos negros maricones paralíticos que van despotricando del foro por ahí. Aunque es cierto que desearía que una banda de hitlers iraníes les hicieran la corbata colombiana al amparo del derecho que me saco de los cojones, mientras un grupo de red skins queman una bandera con la foto de Yeremi vestidos del KKK.

Estoy harto de tantos ignorantes que despotrican contra nosotros, cuando la Edad Media pasó hace años en este sitio y ahora se deja postear a discapacitados de todo tipo. Por la integración.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


especial-gran-purga1.jpg


 
A Z_bb:

Eres un peligro para la libertad como esos chupapollas del movimiento contra la intolerancia. Antes de que me vuelvas a calificar de escoria o me pongas una de esas etiquetas que tanto os gusta colocar a los que no os damos la razón me explicaré.

Segun los que son como tú no tenemos derecho a ser homófobos, ni "cavernicolas", ni machistas. ¿Solo podemos hacer humor con lo que no dañe la susceptibilidad de nadie? Solo se nos debería permitir pensar como tú consideras que es mejor para tu sociedad pero ¿Quien te crees que eres para juzgarnos?

Eres un hijo de puta desagradecido, pues se te permite opinar con nosotros, se te regala una dosis de auténtica pluralidad y lo mejor que sabes hacer es censurarnos. Eres un fracasado mental.

Espero que puedas seguir algun tiempo mas en este foro para poderme seguir riendo de ti, porque a diferencia de los que son como tú, a mi si me agrada un contrapunto de vez en cuando, aunque venga de alguien subnormal.
 
Traigan al traidor para hundirlo miserablemente, y que aprenda de esta manera que en la PL oscura, es el general el que se ríe de ti, y no viceversa.
 
Maralok rebuznó:



KBAC por la nariz, cabro-kamarada :lol:

2021.jpg









Sí, joder, ostia sí, fundemos en este momento el...

COMITÉ DE ACTIVIDADES ANTI PUTA LOCURIENSES (CAAPL)


1939-2-VIIcongress-Comintern2400.jpg



(Dejo a los amos en la materia los tuneos necesarios).




THE DAWN OF LOL


9068lol.JPG
 
PERVERTMAN rebuznó:
COMITÉ DE ACTIVIDADES ANTI PUTA LOCURIENSES (CAAPL)

Por el poder que mis santísimos cojones me otorgan, te nombro el primer miembro del Comité:

2yyo0go.jpg



Sean nombrados los demás.
 
Enhorabuena, PERVERTMAN.
Aquí te propongo un modelo de censura para el comité :lol::lol:
57148.jpg
 
MELLBALLENA ALARM!!!!!


Por otro lado, z_bb no hace mas que lo que todo el mundo, quejarse en otros subforos cuando le dejan claro que el general no es su sitio :lol:
Pero bueno, es preferible asi, yo prefiero no ver a segun que elementos que han dejado el general para disfrutar endogamicamente de sus subforos.
 
35aj3ph.jpg


FOR THE GOOD OF THE LOL

Puedo prometer y prometo defender a PL hasta la muerte o el ban si con ello dejo intacto su honor.
Seremos el azote del submundo.


Aquí no se viene a dar juicio a nadie, aqui todos somos iguales ante la ley y libres de pensamiento y acto, hijodeputa somos mas libres de lo que jamás habrás soñado con tus clichés de mierda y tus actos politicamente correctos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Queda autenticidad en el mundo? ¿Sueñan los retardeds con copypastes eléctricos?

La verdad es que no he leído el hilo, pero con esta frase me ha alegrado ustec la mañana.
 
Cerberus rebuznó:
35aj3ph.jpg


FOR THE GOOD OF THE LOL

Puedo prometer y prometo defender a PL hasta la muerte o el ban si con ello dejo intacto su honor.
Seremos el azote del submundo.


Aquí no se viene a dar juicio a nadie, aqui todos somos iguales ante la ley y libres de pensamiento y acto, hijodeputa somos mas libres de lo que jamás habrás soñado con tus clichés de mierda y tus actos politicamente correctos.

No te flipes, Cerberus, que autonominarse está muy feo. :lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No te flipes, Cerberus, que autonominarse está muy feo. :lol::lol::lol::lol:

Anda que si quiera ha tirado de clones, el tío descarao.
 
Yo quiero ser el predicalol y portavos, o si no que te focka ¡¡¡



Yeaaahhh ¡¡
 
Propongo a Pelotilla.

Por su avatar estoy seguro que lo politicamente correcto le suda el culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No te flipes, Cerberus, que autonominarse está muy feo. :lol::lol::lol::lol:

¿Primera moción de censura ya?:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, pero la ilusión por estar ahí dándolo todo...y que coño , no me toqueis los huevos que me eternizo en el cargo a lo Chávez

Yo, para decir subnormalidades no uso clones, que se note bien de donde viene el retraso.
 
El general de PL es el canto a la libertad de expresión más glorioso que han visto mis ojos. Yo me he desternillado con genialidades de foreros que se cagan en postear en los culturetas pero que podrían hacerlo con mucha más solvencia que los que por ahí frecuentan/amos.

Z_bb le está dando movimiento al cultura, con muy buenas intenciones, pero ese comentario es una cagada que seguramente nazca de la ignorancia.

Parece que se le va a dar un juicio justo, habrá que esperar para conocer sus argumentos. Que se solicite su presencia en este hilo y que LOL dicte sentencia..

Por supuesto, el objeto de este hilo no es juzgar sumarísimamente a nadie en concreto, ni someter al imperio de la ley efecinquera a ningún etéreo ente aferrado a un teclado de anarquía cybermacilenta que (insert diatriba Redidiva here), [^...*] de hecho molaría que se manifestara para que el CAAPL pudiera pronunciarse.

Lo que importa es el conceto.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Tanto buscar el enemigo fuera y resulta que lo tenemos en casa. Así nos va.

ilovegintonic rebuznó:
Por el poder que mis santísimos cojones me otorgan, te nombro el primer miembro del Comité:

2yyo0go.jpg



Sean nombrados los demás.

Entonces de lo mío ni hablamos ya, ¿no? :roll:
 
El Señor Q y su clon esclavo "Extraño Chino" les ofrecen unos instantes de humor:






El Señor Q y su esclavo clon "Extraño chino" les desean un Feliz 30 de Julio
 
Yo creo, que los que somos 100% carne del General se pueden contar con los dedos de una mano.

Yo he visto a alguno ir de malote por aquí y luego lamerse el ojal en familia en el foro videojuegos.

Fusión de sucforos ya. Menos el putas claro.
 
Atrás
Arriba Pie