Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Beckham ha reconocido q si le fue infiel a Vicky con Rebaca Loos....
Y yo q me alegro primero por lo bueno q está...y segundo por lo anormal q es su mujer ...ademas de una pija estirada anorexica de mierrrda... :?
A ver q tardan en separarse....
scorpio rebuznó:PAOLA rebuznó:Beckham ha reconocido q si le fue infiel a Vicky con Rebaca Loos....
Y yo q me alegro primero por lo bueno q está...y segundo por lo anormal q es su mujer ...ademas de una pija estirada anorexica de mierrrda... :?
Pero que infiel ni que leches, lo único que ocurrió es que se la folló, supongo. Este chaval para estar tan solicitado no elige muy bien. Los ingleses ya se sabe, el buen gusto no es lo suyo.
PAOLA rebuznó:scorpio rebuznó:PAOLA rebuznó:Beckham ha reconocido q si le fue infiel a Vicky con Rebaca Loos....
Pero que infiel ni que leches, lo único que ocurrió es que se la folló, supongo. Este chaval para estar tan solicitado no elige muy bien. Los ingleses ya se sabe, el buen gusto no es lo suyo.
Para mi si estas casado y te follas a otro estas siendo infiel...para ti no..?
PAOLA rebuznó:Ok...me quitas un peso de encima ;)
Rulo Turulo rebuznó:os podiais dar el msn,y tu paola borrate tus post.q son casi todos basura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.