Beckham reconoce su infidelidad..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Beckham ha reconocido q si le fue infiel a Vicky con Rebaca Loos....

Y yo q me alegro primero por lo bueno q está...y segundo por lo anormal q es su mujer ...ademas de una pija estirada anorexica de mierrrda... :?

A ver q tardan en separarse....

Pero que infiel ni que leches, lo único que ocurrió es que se la folló, supongo. Este chaval para estar tan solicitado no elige muy bien. Los ingleses ya se sabe, el buen gusto no es lo suyo.

scorpio rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Y yo q me alegro primero por lo bueno q está...y segundo por lo anormal q es su mujer ...ademas de una pija estirada anorexica de mierrrda... :?

Pero que infiel ni que leches, lo único que ocurrió es que se la folló, supongo. Este chaval para estar tan solicitado no elige muy bien. Los ingleses ya se sabe, el buen gusto no es lo suyo.

Para mi si estas casado y te follas a otro estas siendo infiel...para ti no..?

Y seguro que la mujer tambien se ha follao a 20000, que con la cara de warra viciosa que tiene no me creo que se quede satisfecha con un tio con esa cara de nenaza.

Que si jugara mu bien al futbol y lo que sea, pero tiene una cara de nenaza que espanta.

PAOLA rebuznó:
scorpio rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Para mi si estas casado y te follas a otro estas siendo infiel...para ti no..?

No necesariamente.

os podiais dar el msn,y tu paola borrate tus post.q son casi todos basura.

solo deciros que como bien ha apuntado alguien los que publican eso de que lo ha reconocido son 0% fiables, periodicos basura que viven de eso, de publicar mentiras o hacerse eco de las noticias de otra prensa mas seria.

Por razones familiares conozco a ese matrimonio, de hecho Victoria hasta que se hizo Spice veraneaba todos los años en Malaga y los dos hace años se pegaban unas escapaditas a la costa del sol de vez en cuando, asi que eso de que no le gusta nada españa creo que es algo o falso, o sacado de contexto.

Por otra parte, me creo totalmente lo de los cuernos, pero no por lo que digan los periodicos, mas bien basado en mi opinion personal.

je je, esto parece el tomate !!!

la victoria estaba buena hará 3 o 4 años pero hoy en día ha perdido mucho.....muerte a los esqueletos y fideos anorexicos

Atrás
Arriba Pie