[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo puse en el post, eso es Corrubedo.
En el siglo XV el pueblo es mencionado en mapas y libros de viajes. Su historia es muy difusa. En el siglo XIX adquiere notoriedad por su actividad pesquera y la instalación de varias fábricas de salazón. Hacia 1930 tenía una población de 2.500 habitantes. Fue mermando hasta hoy por la emigración incesante a otros puertos pesqueros de España: La Coruña, Vigo, Pasajes de San Pedro, Bilbao, Huelva, etc. Se perdieron instituciones básicas como el Pósito de Pescadores y la merma de población hizo del pueblo la parroquia menos poblada del municipio.

Eso explica muchas cosas.
 
Esta noche he soñado con @Candela y lo peor es que ni me la he follado. Dandole vueltas al asunto de como mi subsconciente esta hecho unas maracas me he preguntado como ha podido ocurrir que la albaceteña se haya colado en mi mente y he llegado a la conclusion de todo puede venir de que la tia con la estoy quedando tiene una gata que tambien se llama Candela y cada vez que me la nombra (que no son pocas veces) siempre me acuerdo de nuestra querida forera. De hecho cuando empieza a hablarme de ella y me dice que si "Candela, por aqui", "Candela por alla" desconecto el cerebro y me pongo a imaginarme como seria nuestra Candela con cabeza humana y cuerpo de gato. Pero en fin, vamos, que ni en sueños follo.
 
Última edición:
Esta noche he soñado con @Candela y lo peor es que ni me la he follado. Dandole vueltas al asunto de como mi subsconciente esta hecho unas maracas me he preguntado como ha podido ocurrir que la albaceteña se haya colado en mi mente y he llegado a la conclusion de todo puede venir de que la tia con la estoy quedando tiene una gata que tambien se llama Candela y cada vez que me la nombra (que no son pocas veces) siempre me acuerdo de nuestra querida forera. De hecho cuando empieza a hablarme de ella y me dice que si "Candela, por aqui", "Candela por alla" desconecto el cerebro y me pongo a imaginarme como seria nuestra Candela con cabeza humana y cuerpo de gato. Pero en fin, vamos, que ni en sueños follo.

No te quejes. A mí se me ha colado ésta que puso ILG en el hilo de los follamonas.

90


Lo peor (o mejor) es que no sé si me la follado en el sueño. Sólo recuerdo tenerla tumbada a mi lado mientras le decía que estaba encantado de lo loba que era.

Por supuesto es la antítesis de la mujer que me podría gustar en la vida real, lo que no quita para que le diera con todo lo gordo, que uno no es un gayconazo.
 
Esta noche he soñado con @Candela y lo peor es que ni me la he follado. Dandole vueltas al asunto de como mi subsconciente esta hecho unas maracas me he preguntado como ha podido ocurrir que la albaceteña se haya colado en mi mente y he llegado a la conclusion de todo puede venir de que la tia con la estoy quedando tiene una gata que tambien se llama Candela y cada vez que me la nombra (que no son pocas veces) siempre me acuerdo de nuestra querida forera. De hecho cuando empieza a hablarme de ella y me dice que si "Candela, por aqui", "Candela por alla" desconecto el cerebro y me pongo a imaginarme como seria nuestra Candela con cabeza humana y cuerpo de gato. Pero en fin, vamos, que ni en sueños follo.

Siendo indio e hindú, imagina que te reeencarnas en ella jajajjJAja , o en en un miguelito rancio.
 
¿Qué os han regalado los Reyes Magos?
A mí esto:
81Nhv-dp0oL.jpg

De chavalín tuve dos grapas y me hacía mucha gracia.
Ahora que soy un señor mayor con canas en la barba, me pillo toda la colección sobre una cría de dinosaurio que basa su humor en ir dando cabezazos a todo lo que se encuentra por el bosque.

Qué manga tan divertido jijijiij Gon de Tanaka, qué tiempos.
Personaje jugable en el tekken 3 de la play.
 
Una ccc...caca...caca...caca...caja de pis...pis...pis...pis...pistachos. Y mmm...muchos caca...caca...caca...caramelos. Y un caca...caca...caca...calendario .
 
Esta noche he soñado con @Candela y lo peor es que ni me la he follado. Dandole vueltas al asunto de como mi subsconciente esta hecho unas maracas me he preguntado como ha podido ocurrir que la albaceteña se haya colado en mi mente y he llegado a la conclusion de todo puede venir de que la tia con la estoy quedando tiene una gata que tambien se llama Candela y cada vez que me la nombra (que no son pocas veces) siempre me acuerdo de nuestra querida forera. De hecho cuando empieza a hablarme de ella y me dice que si "Candela, por aqui", "Candela por alla" desconecto el cerebro y me pongo a imaginarme como seria nuestra Candela con cabeza humana y cuerpo de gato. Pero en fin, vamos, que ni en sueños follo.
Espero que al menos me hayas acariciado el lomo. Me parecía a alguna de estas?

IMG_20221231_182720.jpg
 
Tengo una compañera de curro a la que le gusta mucho hablar de temas erótico/sexuales sin tapujo alguno, lo cual me parece bien, y es de esas que le gusta probar cosas con su noviete. Ayer me confesó que una de las cosas que le gustaría hacer es un trio, hasta ahí normal, con otro hombre, y que este se follase a los 2, a ella y al novio. Esto ya no es tan normal, querer ver cómo le revientan el culo al novio... A mi no me importaría hacer un trio con otra chica y mi novia, y que hicieran cosas lésbicas, pero si mi novia me propusiera dejarme encular por un maromo... Por eso ya no pasaría. Vivimos tiempos de liberalismo radical
 
Tengo una compañera de curro a la que le gusta mucho hablar de temas erótico/sexuales sin tapujo alguno, lo cual me parece bien, y es de esas que le gusta probar cosas con su noviete. Ayer me confesó que una de las cosas que le gustaría hacer es un trio, hasta ahí normal, con otro hombre, y que este se follase a los 2, a ella y al novio. Esto ya no es tan normal, querer ver cómo le revientan el culo al novio... A mi no me importaría hacer un trio con otra chica y mi novia, y que hicieran cosas lésbicas, pero si mi novia me propusiera dejarme encular por un maromo... Por eso ya no pasaría. Vivimos tiempos de liberalismo radical

Vivimos tiempos tenebrosos, amego.
 
Tengo una compañera de curro a la que le gusta mucho hablar de temas erótico/sexuales sin tapujo alguno, lo cual me parece bien, y es de esas que le gusta probar cosas con su noviete. Ayer me confesó que una de las cosas que le gustaría hacer es un trio, hasta ahí normal, con otro hombre, y que este se follase a los 2, a ella y al novio. Esto ya no es tan normal, querer ver cómo le revientan el culo al novio... A mi no me importaría hacer un trio con otra chica y mi novia, y que hicieran cosas lésbicas, pero si mi novia me propusiera dejarme encular por un maromo... Por eso ya no pasaría. Vivimos tiempos de liberalismo radical
Yo creo que deberías abrirte a esa experiencia. Muchos aquí lo hemos probado incluso con compañeros de foro y la experiencia ha sido increíble
 
Qué manga tan divertido jijijiij Gon de Tanaka, qué tiempos.
Personaje jugable en el tekken 3 de la play.
Yo lo descubrí en Tekken 3 con un "pero qué cojones".
Luego un friki me puso en contexto y me consiguió las grapas.
Creo que es una buena lectura para relajarse, sin diálogos y un humor más blanco imposible.
La calidad del dibujo es impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie