[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi viejo se ha puesto malo y lo he llevado a urgencias.

Son los baños del lugar. A tope de heces y sangre.

El ambiente de la sala de espera del servicio de urgencias de un hospital andaluc a las cuatro de la mañana de un sábado os lo podéis imaginar.

No sé por qué Dante no lo incluyó.

Enumeraré la fauna.

Individuo de 150 kilos espatarrado en una camilla.

Cuatro menas con sus pintas.

Gordas de volúmenes imposibles varias.

Un esquizofrénico gritando.

Un par de bolleras con sudaderas de Frida Kalo.

Un par de gitanas.

Un tío con la cara reventada.

Una pareja de white trash.

Una marrónida con su novio en chándal tatuado a full.

Para que digan que la salud pública no es universal.

Vas a salur de ahí con un montón de números de teléfono.

La que necesita ser rota ( por varios motivos) y reconstruida es la tuya.

Vete despidiéndote de tu padre que este año no llega a las fallas.
En mi familia Febrero ha sido un mes muy malo. Creo que de 4 abuelos 3 han amoñecado ese mes. Mi madre siempre me lo recuerda que febrero es mu malo.

Joder, @Ferris, siento lo de tu padre.

Imagino que volverás a casa con tu madre ¿No?

Bueno, acabo de salir del hospital.
Mi viejo está hecho una mierda, pero dicen que los ANALESes están correctos. Así que para casa con su correspondiente tratamiento.

16731703367421514256697785920243.jpg

Ahora le pondré dronja en el colacao a ver si le desvalijan mientras hase el acto sexuá.

Última edición:
Si le han mandado Spirigonzalez de ese es que tiene los pulmones hechos mierda, probablemente de fumar mucho o de una neumonía fuerte, pero no es grave.
¿ qué es eso naranja , eso es pa ti , eh hijoputa?:lol:

El mio también esta pocho incluso bromea que si palma si me vendría a vivir con momo
Pero lo dice en plan "vente que si no se queda sola" o en plan "y serás capaz de venirte". Como pidiendo que lo hagas o como diciendo "estás tan tonto que vendrías". Aclara esto.

La subnormalidad recurrente que traen cada poco tiempo para intentar desprestigiar y confundir. El zodiaco es la división del plano de la eclíptica en doce segmentos de 30º. Los signos tienen el nombre que tienen porque cuando se parceló así en esa franja se figuró que estaba esa constelación (hoy en día ni siquiera es así pues el cielo se ha desplazado debido al efecto de la precesión de los equinoccios). Utilizamos esos segmentos, pero no orientados por constelaciones en el cielo, sino por los equinoccios y solsticios, correspondiendo el de primavera a Aries, el de verano a Cáncer, el de otoño a Libra y el de invierno a Capricornio, momentos precisos de la vuelta de la tierra alrededor del sol.

Lo que no tiene sentido es que habiéndose inventado el hombre no sólo 12, sino miles de constelaciones distintas que varían según la cultura y son el resultado de poner a la imaginación visual a relacionar estrellas, que unos cuantos gilipollas (científicos, además) vengan cada tanto a decir que toda la astrología está mal porque hay un decimotercer signo que hay que meter a la fuerza entre Escorpio y Sagitario, creyéndose que con eso que han dado con el jaque mate definitivo a la astrología cuando ésta lleva funcionando desde hace milenios con elegante precisión en base al número doce. Como siempre, critican algo que no se han tomado la molestia en estudiar ni siquiera en sus premisas más básicas, pero ya estamos acostumbrados a esta tropa de subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero lo dice en plan "vente que si no se queda sola" o en plan "y serás capaz de venirte". Como pidiendo que lo hagas o como diciendo "estás tan tonto que vendrías". Aclara esto.

Lo dice con los ojos vidriosos, yo creo que sería su último deseo. Lo desea de corazón.

Dile que mejor tu hermana que tú.

Con tu pobre cuñado y el crío.

No, bastante tralla hay en casa mi hermana.

Además mi cuñado no aceptaría ni a su madre me parece.

Última edición:
Bueno, acabo de salir del hospital.
Mi viejo está hecho una mierda, pero dicen que los ANALESes están correctos. Así que para casa con su correspondiente tratamiento.

Ver el archivos adjunto 128320

Ahora le pondré dronja en el colacao a ver si le desvalijan mientras hase el acto sexuá.
Hazle un seguro privado a los dos. Será caro a sus edades pero puede merecer la pena.

Qué puta depresión es recoger el Belén y el atrezzo navideño. Siempre duele como el último día de playa.

No, bastante tralla hay en casa mi hermana.

Además mi cuñado no aceptaría ni a su madre me parece.
Un hombre inteligente.

A las suegras hay que mantenerlas a distancia y pararles los pies en el primer momento. No hay mayor chantajista que una suegra.

Lo dice con los ojos vidriosos, yo creo que sería su último deseo. Lo desea de corazón.
Total, que no es sólo cosa de tu momó lo de querer tenerte debajo de la falda, que tu popó también. Ya te lo ha dicho @serdo antes que yo: chantajistas emocionales.

Si le pasara algo, dios no lo quiera, ¿te volverías con momó?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie