Dakicita con un topbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo a @topbox lo veo un tío supercorrecto y Majete...de estos que te dicen...caballero,caballero,los papeles..y se los das ordenaditos sabiendo que es un buen tío y que cumple con su deber de velar por los derechos y deberes de nuestros ciudadanos, no un torrente con complejo de hombre de Harrelson.

Si alguien tiene que empujarle la flujada a Daki,que sea el.

Suscribo lo dicho por mi estimado Nobel gallego. Siempre del lado de mis hermanos floreros y si la Wine Spectator que abrió el hilo quiere un poli para que le dé porra (jij), por supuesto que sea nuestro @topbox (que además parece buena hente).

Ojo @topbox, que ahí también anda @Gina Gross pidiendo fotocs y ovulando... Juegue bien esas bazas.

Suscribo lo dicho por mi estimado Nobel gallego. Siempre del lado de mis hermanos floreros y si la Wine Spectator que abrió el hilo quiere un poli para que le dé porra (jij), por supuesto que sea nuestro @topbox (que además parece buena hente).

Ojo @topbox, que ahí también anda @Gina Gross pidiendo fotocs y ovulando... Juegue bien esas bazas.

Pues foto mía no se si hay, no recuerdo, pero @LeChuck me hizo el favor de dibujar una foto mía que llevaba de avatar hasta lo del bicho.

Si @topbox aprovecha el bug de estás dos,puede acabar follando más que el letrista de locomia,Cágame en el pecho, por favor..

Al menos tenemos un madero que cuándo algún madero la lia no dice

"Es que el caballero la lio,dándole cabezazos a su porra"
Por lo nos parece que piensa y esas cosas,y últimamente eso en un policía es jodido de ver.

Incluso se adivina posibilidad de trío según esté la calentura almejil .

Top 30 Aliens Egg GIFs | Find the best GIF on Gfycat

Me acabo de tragar las 5 páginas, al final nada de na.... te quedas para vestir Santos

Última edición:
Dakilla qué ha pasado con el policía.

Yo lo que tengo para este Finde es una cita a ciegas, a ciegas de verdad, nos hemos prohibido ver fotos el uno del otro. Hemos querido así recuperar la tradición, los intercambios de sueños y esperanzas, las expectativas en base a lo que es un hombre y una mujer, sin frivolidades, dos compañeros de vida, un solo ser al margen de banalidades.

Tengo buenas sensaciones, creo que debemos volver a los orígenes. Si dios quiere saldré de este cenagal muy pronto.

Lo único que sé es que mide 1,74 y pesa 78 kilos. ¿Está trofollo? Decídmelo para cancelar. Thanks

El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.

No te engañes.
Lo vas a besar en la primera cita, y lo sabes.
Sus besos te van a saber al coño de tu prima, y lo sabes.

Lo único que sé es que mide 1,74 y pesa 78 kilos. ¿Está trofollo? Decídmelo para cancelar. Thanks

Hombre, un tapón de sidra ya sabes que sí es. Luego estará gordo o musculoso, lo que no es, es flaco.

Meanwhile yo aquí como un sunormal, vestido y compuesto. Me ha vuelto a aplicar la de “pues te vas tu solo”
Y eso que íbamos a cosas de ella, mayormente, llega a ser para mi y...

Última edición:
Dakilla qué ha pasado con el policía.

Yo lo que tengo para este Finde es una cita a ciegas, a ciegas de verdad, nos hemos prohibido ver fotos el uno del otro. Hemos querido así recuperar la tradición, los intercambios de sueños y esperanzas, las expectativas en base a lo que es un hombre y una mujer, sin frivolidades, dos compañeros de vida, un solo ser al margen de banalidades.

Tengo buenas sensaciones, creo que debemos volver a los orígenes. Si dios quiere saldré de este cenagal muy pronto.

El elegé mide más o menos eso, 1.74 o 1.77 según que fuentes consultes y pesa exactamente 78 kilos, pero de trofollo nada, no es musculado porque eso es de mecánico o estibador, pero mantiene líneas elegantes, es más, no sé cómo alguien que mide 1.74 puede estar trofollo con solo 78 kilos

Última edición:
A falta de noticias, @dakilla se está haciendo de rogar la muy interesantita, pues suscribo lo dicho por vosotros
Al menos tenemos un madero que cuándo algún madero la lia no dice

"Es que el caballero la lio,dándole cabezazos a su porra"
Por lo nos parece que piensa y esas cosas,y últimamente eso en un policía es jodido de ver.
Me consta que además @topbox , aparte de forero fijo de esta SAnta Casa, es una buena persona de verdad (N0 H0M0)

A falta de noticias, @dakilla se está haciendo de rogar la muy interesantita, pues suscribo lo dicho por vosotros

Me consta que además @topbox , aparte de forero fijo de esta SAnta Casa, es una buena persona de verdad (N0 H0M0)
No me estoy haciendo de rogar. Ya os he dicho que voy a esperar, no quiero ceremonias ni jijijijijis. Voy a esperar e iré como va un policía de paisano o un inspector de trabajo. Sin avisar. Y lo contaré por aquí.

Atrás
Arriba Pie