Dakicita con un topbox

Ver el archivos adjunto 84137



Elige tu propia aventura

  • Dakilla quedo con el Topbox pero cuando se dio cuenta de que esta loca de remate le metio una patada voladora
  • Dakilla se ha inventado la historia y en realidad nadie quiere quedar con ella y esta en su piso rodeada de gatos que viven con el miedo de no saber cual va a salir volando por la terraza.
  • Dakilla en realidad no esta loca. Ademas esta muy buena, es una cerda y se follo al topbox y le entrego su orto.

primer y tercer punto. Loca de remate pero que le da el culo al compañero y follan salvajemente.
 
En el edarling ese. Pero vamos que ya me han visto el pelo a mí. A ver para qué tanta pregunta. Que te hacen 60 preguntas y se supone que te filtran una posible pareja y después te encuentras con un pastel. Que claro, él también ha podido engañar con las preguntas, a mí me decía que hacía deporte "cojo la bici muy a menudo". Se sobreentiende que para cambiarla de sitio, de la buhardilla al garaje.

Yo si es una cita que me prepare alguien de confianza sí me animaría, de una hermana, por ejemplo, que te conoce. Ya inventos de redes sociales, pues no. Estoy muy desanimada, me voy al gimnasio

Empieza el casting de foreros para el GinaGATE de las tentaciones 2.0
 
Que panza a reír. Yo soy un pro-citas a ciegas, puestos que las mias acaban en un 90% en la basura, que menos esa emoción de misterio de saber lo que te vas a encontrar y porque no invocar al dios LOL.

Por otra parte tengo sentimientos encontrados con la historieta...me identifico con nuestra heroína...pero mas aun con el caballero, puesto que en mi ultima cita me encontré con una que debió llevarse el chasco de su vida.

Adelante, volvamos a traer algo de Lol al subforo.

 
Última edición:
Venga, manden sus solicitudes. Yo creo que entre el Bedel/a y Max pueden seleccionar las parejas de foreros. Los seleccionados pueden quedar en un garito donde los reciba Cenobita como maestro de ceremonias. El evento se graba y se transmite al foro para que podamos opinar y dar nuestras bendisiones.
 
A ver mañana si viene el policeman a la barbacoa


Tengo en la cabeza la canción de Mr Postman.
Mr postman... nananana


Me hace mucha gracia mi sister que no ha votado nunca y allá que va mañana, y toda preocupada que si las papeletas que si esto que si lo otro. Y yo le digo llévate el dni y cállate coño. Del madero ni mú, digo. Esperaos que igual se le ha olvidado. De hecho creo que se le va a haber olvidado. De mi nadie se preocupa nunca, yo soy la que se ocupa de todo el mundo.
Mañana vendré a llorar.


Tan bonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver mañana si viene el policeman a la barbacoa


Tengo en la cabeza la canción de Mr Postman.
Mr postman... nananana


Me hace mucha gracia mi sister que no ha votado nunca y allá que va mañana, y toda preocupada que si las papeletas que si esto que si lo otro. Y yo le digo llévate el dni y cállate coño. Del madero ni mú, digo. Esperaos que igual se le ha olvidado. De hecho creo que se le va a haber olvidado. De mi nadie se preocupa nunca, yo soy la que se ocupa de todo el mundo.
Mañana vendré a llorar.


Tan bonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre que te parió. ¿Que coño es eso de quedar en una barbacoa?. Emosido engañados.

Tenía que ser una cena o un tardeo, donde el alcohol invocara al dios LOL.
 
A ver mañana si viene el policeman a la barbacoa


Tengo en la cabeza la canción de Mr Postman.
Mr postman... nananana
Cagondiosss, poner a esas niñatas negroides a cantar el standard del pop Mr. Postman.

Toma esta versión, la buena, la de hace 57 años, para que te ilustres.
No me jodas va a ser igual la voz de una choni mulata que la de Lennon , y a los coros McCartney y Harrison. Igualico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla , déjate de polis guapos y pobres, a ti no te ponían caliente los chicos listos?
O era a @Gina Gross ?
o la cochina de @Candela ?

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio
Era yo. Inteligentes y maduros, pero con algo de atractivo, y pobres. Next.
La madre que te parió. ¿Que coño es eso de quedar en una barbacoa?. Emosido engañados.

Tenía que ser una cena o un tardeo, donde el alcohol invocara al dios LOL.
Porque en las barbacoas se bebe agua mineral o líquido de encendido.
 
Era yo. Inteligentes y maduros, pero con algo de atractivo, y pobres. Next.

Porque en las barbacoas se bebe agua mineral o líquido de encendido.

Tienes razón...pero en las barbacoas vas mas cohibido, no puedes centrarte en el objetivo, hay hogos mirándote...te habla uno que hace una barbacoa al año :face: . No en serio, me parece una broma de mal gusto, esto es peor que una serie turca.
 
Cagondiosss, poner a esas niñatas negroides a cantar el standard del pop Mr. Postman.

Toma esta versión, la buena, la de hace 57 años, para que te ilustres.
No me jodas va a ser igual la voz de una choni mulata que la de Lennon , y a los coros McCartney y Harrison. Igualico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encontré esa versioncilla casera y me encantó. Son la mar de salás

Ni policía ni policío ni hostias. Otro día será.
 
Encontré esa versioncilla casera y me encantó. Son la mar de salás

Ni policía ni policío ni hostias. Otro día será.
Eso, eso, déjate de estas citas a ciegas y estas moderneces gilipollescas
Vete por el método tradicional, busca a gente de tu entorno.
Forera eres, foreros somos, todos a una.
No desestimes la opción de @liachu69 , ese se te planta en Madrid en dos horas en cuanto tu digas "ole".
 
Eso, eso, déjate de estas citas a ciegas y estas moderneces gilipollescas
Vete por el método tradicional, busca a gente de tu entorno.
Forera eres, foreros somos, todos a una.
No desestimes la opción de @liachu69 , ese se te planta en Madrid en dos horas en cuanto tu digas "ole".
 
en cuanto caiga el estado de alarma voy. lo digo en serio xd
 
Bueno, yo quería correr un tupido velo y que se olvidara el asunto para que si pasa algo sea casual sin jijisjajeos teens. Era lo que yo quería y así parece que va a ser... Si llega a ser, que todavía acaba astrazenecado. No se puede ser feliz, no hay manera.
 
en cuanto caiga el estado de alarma voy. lo digo en serio xd
La tienes en el bote. Se te está haciendo la dura para hacerse valer, la muy hijadeputa.
No te será difícil reconocerla: bájate en la estación de metro de Tetuán, sube a la calle y observa.
Facilito te lo pongo.
 
La tienes en el bote. Se te está haciendo la dura para hacerse valer, la muy hijadeputa.
No te será difícil reconocerla: bájate en la estación de metro de Tetuán, sube a la calle y observa.
Facilito te lo pongo.
la que ande arrojando gatos a la gente?
 
Nocilla, cuando fue la última vez que sentiste esas mariposas en el estómago.




Cuando tiraste al gato por la ventana no cuenta.
 
Bueno, yo quería correr un tupido velo y que se olvidara el asunto para que si pasa algo sea casual sin jijisjajeos teens. Era lo que yo quería y así parece que va a ser... Si llega a ser, que todavía acaba astrazenecado. No se puede ser feliz, no hay manera.
Al final te quedas sin policía habiendo dejado escapar el tren Demian, que sólo pasa una vez. Te tendrás que conformar con liachu el peludo. Imagina cómo va a ser de divertido estar intentando dormir meintras él lee a tu lado, compartiendo contigo los highlights de un libro sobre Korea del Norte. Y tú queriendo dormir, y él siendo liachezno, a tu lado, eternamente. Vas a tenerlo encima de ti, resollando, una noche tras otra. Eso es lo que te espera, dakilla, estás contenta?
 
Qué mala baba, MaxDemian, espérate que queda media primavera y un montón de verano.
 
Atrás
Arriba Pie