Debate de la paternidad

Estás guionizando algo que te gustaría que ocurriese, pero no.

Te agradecemos, una vez más, tu valiosísima aportación basada en una inexistente experiencia. Tan inexistente como en todo lo que no se refiera a untar los cruasanes en mayonesa y gastarse la herencia de la madre en comprarle bolsos a fulanas de ultramar.

Te he hecho contestar :lol:
 
Mujeres que no menstrúan. Embarazos por obra y gracia del espíritu santo. Pedofilia con niñas desamparadas que cualquier cosa les debe parecer mejor que de donde vienen. Vidas familiares al gusto de la otra que decide el número de miembros. Hombres floreros.
Y ahora viene @serdo y te convence de la regeneración de órganos
 
La razón para tener hijos es que te puedes montar en cacharros como estos sin que llamen a la policía
 

Archivos adjuntos

  • 7FCC0F3E-8B9F-4173-8082-D55E41EF058F.jpeg
    7FCC0F3E-8B9F-4173-8082-D55E41EF058F.jpeg
    339,2 KB · Visitas: 86
Qué padrazo debe ser el Troy, qué aporte a la sociedad. España está salvada.
Recuérdame que llame a tu pobre padre para pedirle consejo.

Bueno, señores, una discusión interesante, pero me voy a llevar a la cría pequeña a ver unos ponis y a tirarles piedras, que hasta las 19 no llega la cuadrilla a la tasca.
 
A mi me parece que es envidia envuelta en oro y asco

No, no. A Troy le odio porque de todos los cavazanjistas del foro, es el que más se enorgullece de ser un cateto, y el que más ínfulas tiene, y el que con más inquina maltrata a los subnormales y tarados como yo. Su situación no me parece envidiable porque es la de tantos españoles, trabajo, críos, etc.

Envidiable es la situación de ILG, Kramer y otros rentistas. A ILG también le odio aparte de envidiarle, a Kramer y a los rentistas solo les envidio, a Troy solo le odio.

Pero bueno, volvamos al tema del hilo.

Mi opinión es que tener hijos es de gente tradicionalista y corta de miras, que no entienden el sinsentido de la existencia. O que lo entienden pero se la suda. Lo que le pase a los hijos está fuera del control de los padres (aunque ellos se crean reyezuelos de su feudito familiar, y eso les de solaz al irse a dormir), por tanto estos serán responsables, por haberles traído a la existencia, del sufrimiento que aquellos padezcan y provoquen a lo largo de sus vidas.
 
No, no. A Troy le odio porque de todos los cavazanjistas del foro, es el que más se enorgullece de ser un cateto, y el que más ínfulas tiene, y el que con más inquina maltrata a los subnormales y tarados como yo. Su situación no me parece envidiable porque es la de tantos españoles, trabajo, críos, etc.

Envidiable es la situación de ILG, Kramer y otros rentistas. A ILG también le odio aparte de envidiarle, a Kramer y a los rentistas solo les envidio, a Troy solo le odio.

Pero bueno, volvamos al tema del hilo.

Mi opinión es que tener hijos es de gente tradicionalista y corta de miras, que no entienden el sinsentido de la existencia. O que lo entienden pero se la suda. Lo que le pase a los hijos está fuera del control de los padres (aunque ellos se crean reyezuelos de su feudito familiar, y eso les de solaz al irse a dormir), por tanto estos serán responsables, por haberles traído a la existencia, del sufrimiento que aquellos padezcan y provoquen a lo largo de sus vidas.
Tener hijos es de normies, no?
 
Tener hijos es de normies, no?

No, no del todo. Pero sí que es seguir ciegamente un imperativo biológico que a día de hoy no tiene sentido. Y en la mayoría de los casos, sobre todo en los hombres, se sigue ese imperativo por la necesidad personal de ganar estatus social por ser padre de familia, que es el escalón mínimo de autoridad del hombre en la sociedad tradicional. Siendo padres, gobernando las vidas de otros, se sienten reconocidos durante su corto período de vida; pero es todo una ilusión, como las ilusiones sobre el sentido de la vida que tendría un mosquito en sus 7 días de vida, si tuviera la capacidad cerebral necesaria como para tener pensamiento.
 
No, no. A Troy le odio porque de todos los cavazanjistas del foro, es el que más se enorgullece de ser un cateto, y el que más ínfulas tiene, y el que con más inquina maltrata a los subnormales y tarados como yo. Su situación no me parece envidiable porque es la de tantos españoles, trabajo, críos, etc.

Envidiable es la situación de ILG, Kramer y otros rentistas. A ILG también le odio aparte de envidiarle, a Kramer y a los rentistas solo les envidio, a Troy solo le odio.

Pero bueno, volvamos al tema del hilo.

Mi opinión es que tener hijos es de gente tradicionalista y corta de miras, que no entienden el sinsentido de la existencia. O que lo entienden pero se la suda. Lo que le pase a los hijos está fuera del control de los padres (aunque ellos se crean reyezuelos de su feudito familiar, y eso les de solaz al irse a dormir), por tanto estos serán responsables, por haberles traído a la existencia, del sufrimiento que aquellos padezcan y provoquen a lo largo de sus vidas.
No, el acto de traer hijos generalmente no trae asociado ese razonamiento previo.

Cuando se tienen, generalmente es con ilusión. Y poco más. Los hijos son una alegría, dan mucho trabajo, se puede torcer todo, pero las mayores dosis de felicidad que obtienes en la vida provienen de tus cachorros. Luego ya podemos ponernos filosóficos sobre si se hace bien en traer más niños y blao.

Decisión con una parte de un impulso emocional más que racional, que también. Si hubiese pesado la parte racional no habría nacido mi hija pequeña, y menos mal que pesó la otra parte más; yo estoy encantado con ella porque además desmonta todo el discurso en contra: es la constatación de la mejora de la especie en todos los sentidos.

No hace falta que citéis a Verruga, no hay fotos.
 
Mi opinión es que tener hijos es


Tu opinión no vale nada y te diré los motivos:

- No has conocido el amor
- No has conocido el sexo
- No tienes relaciones familiares normales, ni si quiera estables
- No tienes relaciones sociales normales ni amistades.
- No tienes una relación contigo mismo
- No tienes una relación normal con la comida, que refleja a modo de punta de iceberg el eterno conflicto interno en el que vives.

Eres un ser incompleto, moldeado en la carencia de tantas etapas normales del ser humano como para tener una opinión valida sobre la familia, amor o sexo. Pero para mascota eres muy valido. Con esto quiero decir que Que cojones vas a venir tu a decir nada sobre tener hijos.

Que tengas un fantastico dia.
 
Última edición:
Desde que se ha abierto este hilo y mientras vosotros estáis debatiendo sobre la paternidad, cientos, qué digo cientos, miles de panchitos y moros habrán inyectado su semen en hembras, incluso españolas, sin ningún tipo de reflexión.
 
Troy, en otro hilo:



El mayor orgullo de Troy, y lo que da sentido a su vida, es que fue elegido por una hembra infértil y lleva con ella desde la juventud (lo cual indica que no tiene más opciones), y tiene un trabajo decente y su propia familia.

Efectivamente una meta tan vulgar como respetada. Respetada en una sociedad tan vulgar como la meta en sí.

Ojo, que yo no he llegado ni a eso, antes de que lo diga él lo digo yo :lol:

Valora una cosa, cenobio. Valora que así, con una mujer al lado que te respeta, se ríe con tus subnormalidades y de vez en cuando te la chupa, eres feliz. No ya solo eso, sino que además tienes unos miniyos que se lo pasan pipa haciéndote jugarretas, y a ti eso te hace feliz. No porque tenga que hacerlo, sino porque lo hace. Y valora también que a lo mejor esto es lo que le pasa a la mayoría de gente que forma una familia, que siente que es feliz. No porque lo diga la sociedad, sino porque lo sienten así.

Que a lo mejor no es la sociedad la que te empuja, sino que te sientes así con esa gente alrededor y esas responsabilidades en las espaldas y no pides más a la vida. Y al final la sociedad está conformada mayormente por familias que han decidido serlo por eso, porque da gustico. Piénsalo.

El amijo Troy lo mismo es feliz así, despertándose por la mañana viendo cómo le ha solucionado la vida a una persona que le quiere como un padre aunque no lo sea y con una mujer al lado que está orgullosa de él. No digamos ya del otro enano.

Lo que pasa es que en algunos el capitalismo salvaje ha arraigado de tal manera que todo lo que no sea el más estricto egoísmo es percibido como el más obsceno de los fracasos vitales. Y tampoco es tan así, figuras.
 
Última edición:
Tu opinión no vale nada y te diré los motivos:

- No has conocido el amor
- No has conocido el sexo
- No tienes relaciones familiares normales, ni si quiera estables
- No tienes relaciones sociales normales ni amistades.
- No tienes una relación contigo mismo
- No tienes una relación normal con la comida, que refleja a modo de punta de iceberg el eterno conflicto interno en el que vives.

Eres un ser incompleto, moldeado en la carencia de tantas etapas normales del ser humano como para tener una opinión valida sobre la familia, amor o sexo. Pero para mascota eres muy valido. Con esto quiero decir que Que cojones vas a venir tu a decir nada sobre tener hijos.

Que tengas un fantastico dia.

Si acaso mi misma existencia es la demostración de que traer gente al mundo no lo mejora automáticamente.


Valora una cosa, cenobio. Valora que así, con una mujer al lado que te respeta, se ríe con tus subnormalidades y de vez en cuando te la chupa, eres feliz. No ya solo eso, sino que además tienes unos miniyos que se lo pasan pipa haciéndote jugarretas y a ti te hace feliz. No porque tenga que hacerlo, sino porque lo hace. Y valora también que a lo mejor esto es lo que le pasa a la mayoría de gente que forma una familia, que siente que es feliz. No porque lo diga la sociedad, sino porque lo sientes así.

Que a lo mejor no es la sociedad la que te empuja, sino que te sientes así con esa gente alrededor y esas responsabilidades en las espaldas y no podés más a la vida. Y al final la sociedad está conformada mayormente por familias que han decidido serlo por eso, porque da gustico. Piénsalo.

El amijo Troy lo mismo es feliz así, despertándose por la mañana viendo cómo le ha solucionado la vida a una persona que le quiere como un padre aunque no lo sea y, una mujer que está orgullosa de él. No digamos ya del otro enano.

Lo que pasa es que en algunos el capitalismo salvaje ha arraigado de tal manera que todo lo que no sea el más estricto egoísmo es percibido como la más obscena de los fracasos vitales. Y tampoco es tan así, figuras.

No, si lo valoro, estoy seguro de que Troy es genuínamente feliz. Es normal que la evolución nos haya hecho de tal forma que el emparejamiento nos haga felices, sino no lo buscaríamos y no replicaríamos los genes.
 
Última edición:
Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo.
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

¿Cómocómocómo? ¿Que hay que hacer merecimientos para que tus padres se ocupen de ti?

- Oye, papá, aquí están mis merecimientos para que te hagas responsable de mí, ahora ya me puedes hacer nacer. Creo que el hecho de haber hecho los merecimientos antes de nacer es en sí un merecimiento grande.

O bien

- Bueno, niño, ya has nacido. Ahora cuando salgamos de la maternidad ya sabes, a comerte el mundo; cuando hayas hecho méritos vienes a casa y ya me ocupo de ti. Ten cuidao ahí fuera.



El problema me va a venir ahora con la ucraniana, que es insultanteme guapa y algo ingenua
Esto sin fotos no vale una mierda. @Fucker de la vida y yo necesitamos ver esas fotos de la ucraniana.


Envidiable es la situación de ILG, Kramer y otros rentistas. A ILG también le odio aparte de envidiarle,
Yo no soy rentista, desgraciadamente. Ojalá lo fuera, pero cada día me tengo que levantar a trabajar para poder llevarme un trozo de pan a la boca. ¿De dónde cojones te sacas que yo soy rentista si jamás he percibido una renta que no sea del trabajo?

¿Y la envidia? ¿Qué cojones envidias de mí? ¿Qué hay en mí de envidiable?
 
Última edición:
Arriba Pie