Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Obviamente, por eso he dicho que no lo mejora automáticamente, sino que es una lotería.
A tus padres les tocó El Gordo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obviamente, por eso he dicho que no lo mejora automáticamente, sino que es una lotería.
¿Si tu ucraniana se pone fondona y se hace un OnlyFans, es culpa de ella, o tuya y de tu mujer? ¿Nature vs Nurture?
Entiendo que me odias a mí igual que a todo el mundo que no lleva una existencia mierdera como la tuya, ¿no?Vale, pues te odio solamente![]()
Oiga, que es una pregunta genuína.
Edito: y además de genuína, es una pregunta pertinente al hilo. ¿Hasta qué punto es responsabilidad de los padres la manera en que salgan los hijos?
Por la ucraniana, que como meta a Cenobita en su casa la desgracia.@Troy McClure, ¿por qué no ser el padre que Cenobita nunca tuvo? ¿Por qué no acogerle en el calor de tu hogar y devolverle esa infancia robada?
Yo, por ejemplo, sería incapaz de criar un puto perro. Eso sí que no me compensa, chico, y hay gente a la que ves tan encantada.Respecto a cenobita, que una vez más se nuestra atención, decir que creo que reacciona de esta forma tan beligerante porque es algo que él sabe que está tan fuera de su alcance como, no sé, como ser campeón olímpico de salto de altura. Es algo que sabe que no va a disfrutar y su reacción es el odio hacia todo aquel que sí puede o de hecho ya disfruta de esa situación.
Respecto al tema en sí, a mi tampoco me hacen gracia los niños. No sé cómo tratarlos, no me hacen gracia sus cosas de niños y tiendo a pillarles manía.
Sin embargo, a veces fantaseo con tener alguno, con tener una relación estrecha con alguien, con jugar y pasarlo bien, con llevarle a que veas sitios etc. Obviamente fantaseas con lo bueno, no con lo malo.
Entiendo que la gente que los tiene los tiene porque les hace ilusión, no por esa fantasía de clase social que se ha sacado cenobita de la manga, y tengo que decir que de esa lotería que es tener filhos da como resultado que tengo conocidos encantados con sus hijos y felices, desbordantes de amor por ellos y otros que te dicen veladamente que se arrepienten, que le quieren y tal pero que si pudieran volver atrás no tendrían ni siquiera un gato.
Supongo que todo va en tu madurez como persona, tu valía para criar cachorros y cómo te salga la prole, porque he de decir que los casos que conozco de padres arrepentidos da la casualidad de que son una especie de niños grandes, que actúan por impulsos y que a la legua se veía venir que esto de la paternidad les quedaba grande
Ya dije una vez que me gustaría tener a @Cenobita delante para golpear sus lorzas con mis manos curtidas a base de azadón hasta que se le entumeciese la grasuca. Sin acritud ni recelos, sólo porque creo que se lo merece.¿Nadie se plantea adoptar a Cenobita y darle el cariño que durante tanto tiempo se le ha negado?
@Troy McClure, ¿por qué no ser el padre que Cenobita nunca tuvo? ¿Por qué no acogerle en el calor de tu hogar y devolverle esa infancia robada?
Acabaría mandándole bolsos y regalos de amazon a la habitación de al lado.Por la ucraniana, que como meta a Cenobita en su casa la desgracia.
Y sin embargo, ahí tienes a una grandísima cantidad de gente, pero grandísima, por primera vez en la historia buscando pareja pero no así hijos. ¿Es esto evolución del pensamiento o es esto alguna clase de pensamiento dirigido desde arriba? Porque natural, lo que se dice natural, no es.
Luego de su educación y de su felicidad
A mi me sucedía y me sigue sucediendo lo mismo, pero la relación con tus hijos es diferente aunque suene a obvio. Si tienes sobrinos ya ves que la cosa cambia en tu relación con estos y el resto de criaturas ajenas.Respecto al tema en sí, a mi tampoco me hacen gracia los niños. No sé cómo tratarlos, no me hacen gracia sus cosas de niños y tiendo a pillarles manía.
No, @Cenobita, si ya me olía yo que no sería culpa tuya nada...
No necesariamente. Pero piénsalo. Si tu hija empieza a mostrar señales de infelicidad, y tú no te implicas en encontrar y solucionar las causas, ¿tienes responsabilidad en su infelicidad? ¿O es que hay una edad límite para implicarse? ¿Si es infeliz a los 5 años te implicas, y si lo es a los 13 es culpa suya y no te implicas? ¿Cómo funciona el asunto ese exáctamente?
Es que no me acabo de creer lo que cuentas, chico. Que ya conocemos que aquí algunos sois muy de echar balones fuera. Algo harían tus viejos, no me vendas películas. O tu cerebro lo ha olvidado porque eres un puto zumbao que quiere pertenecer a la piara esa de desarrapados que usan términos como "normie" y similares para autocomplacerse, vete a saber.
En cualquier caso, es tu versión y la respeto.
Yo hasta le he comprado unas New Balance a la cría, que una vez dijo Verruga, que de esto sabe un huevo, que son lo más mejor.
Ver el archivos adjunto 69164
Pues sí. Coincido contigo en esto. Estas son unas cuentas que nunca se habían hecho. Los hijos no se miraban como inversión, y la vida nunca se ha mirado como la prolongación eterna de la juventud.Yo creo que se debe a la interiorización del capitalismo, que hace que los individuos vean su vida como una inversión (y a si mismos como un producto eternamente mejorable), y por tanto nada se hace desinteresadamente. Tener hijos, para algunas personas, puede verse como algo que no renta.
—“Ahí tienes —me dijeron— el regalo
mayor que puede hacerse: el arrancarte
de la nada, el no ser, de las tinieblas
y ser algo, ser alguien en la luz.
La existencia es algo maravilloso”.
Y me echaron, llorando, entre inmundicias.
Me echaron a vivir sin consultarme,
sin pedir mi opinión o mi permiso.
Sin la oportunidad de rechazarlo.
Y me hicieron su esclavo los mayores
en la casa, en la escuela, por la calle…
Todo lo que veía ya era de ellos.
Tenía que quitárselo, pues, a otros.
Y crecí. Y me enseñaron a robar
por medio del estudio; a ser robado
por medio del trabajo y a desear
cosas —felicidad— inalcanzables.
Y me encontré mil manos que buscaban
lo que buscaba yo, desesperadas,
arañando los muros donde alzábanse
los bienes, pocos para tanta gente.
Manos que si arrancaban un pedazo
de luz, comida o sexo, deberían
luchar con más tesón para apartarlo
de las que lo anhelaban asimismo.
No lo solicité. Cuando les plugo
me alumbraron al mundo, mas la llama,
un día para mí desconocido,
se extinguirá sin mi consentimiento.
No voy a dar gracias por la vida.
Tampoco haré reproches, sin embargo.
No había mala fe, seguramente,
sino inercia, ignorancia… O una esperanza.
Mas no me hablen de espléndido regalo,
de don maravilloso o de favores.
Que aquel que se dé cuenta de la estafa
que ha sufrido, no busque, por su parte,
estafar a otro ser dándole la vida.
Aquí falta una mano en primer plano sujetando una petaca, farsante.
Aquí tienes al uno de un millón (aunque no creo ser único ni mucho menos).Me imagino que habrá uno de un millón de gente normal que están felizmente casados con hijos, pero lo dudo.
Aquí tienes al uno de un millón (aunque no creo ser único ni mucho menos).
Tener hijos fue un acto de común acuerdo con mi mujer (con la que sigo felizmente casado), su crianza fue a ratos dura, a ratos económicamente difícil, pero siempre satisfactoria. Ves como, poco a poco, un cachito de carne con ojos va evolucionando y, gracias a ti y a tus cuidados y enseñanzas se transforma en un adulto, con sus defectos y sus virtudes pero buena gente (en mi caso).
Ahora tengo dos nietos (soy un abuelete, lo sé) y la sensación es ma-ra-vi-llo-sa. Ves retazos de ti en ellos (¿egoísmo?), el amor incondicional que tienen a los abuelos y recuerdas los tiempos en los que cuidabas a sus padres y la sensación es que, cuando estire la pata, habré hecho algo por la raza humana.
Ahora, liberado de la rutina del trabajo, el piso pagado y los hijos criados me siento a disfrutar de las reuniones familiares, alegres, ruidosas, también cansadas, pero satisfactorias.
¿Como crees que serás tú a mi edad (63 años)?, ¿un putero/pajeador conpulsivo?, ¿escalarás el Everest?, ¿harás salidas del IMSERSO con otros solteros sexagenarios?, quizá cuando llegue momento estés sentado SOLO frente al portátil posteando en un foro lo guay que hubiera sido tu vida con alguien con quien compartirla.
Tengo una pareja de familiares que no quiso tener hijos (me parece muy bien, ¿eh?), viajó por todo el mundo, hizo de todo lo que les permitía la libertad de no tener desechos genéticos (y el ahorro económico de no criarlas) y ahora, cuando nos juntamos no dejan a mis nietos ni a sol ni a sombra, juegan con ellos y les hacen más regalos que yo.
En cierta ocasión y con dos copas de más ella me dijo que se arrepentía de no haber tenido hijos y que si pudiera dar marcha atrás no dudaría.
Respeto a los que no quieren hijos pero no a los que se burlan de los que los hemos tenido y, por supuesto, admiro profundamente a los que adoptan.
Aquí tienes al uno de un millón (aunque no creo ser único ni mucho menos).
Tener hijos fue un acto de común acuerdo con mi mujer (con la que sigo felizmente casado), su crianza fue a ratos dura, a ratos económicamente difícil, pero siempre satisfactoria. Ves como, poco a poco, un cachito de carne con ojos va evolucionando y, gracias a ti y a tus cuidados y enseñanzas se transforma en un adulto, con sus defectos y sus virtudes pero buena gente (en mi caso).
Ahora tengo dos nietos (soy un abuelete, lo sé) y la sensación es ma-ra-vi-llo-sa. Ves retazos de ti en ellos (¿egoísmo?), el amor incondicional que tienen a los abuelos y recuerdas los tiempos en los que cuidabas a sus padres y la sensación es que, cuando estire la pata, habré hecho algo por la raza humana.
Ahora, liberado de la rutina del trabajo, el piso pagado y los hijos criados me siento a disfrutar de las reuniones familiares, alegres, ruidosas, también cansadas, pero satisfactorias.
¿Como crees que serás tú a mi edad (63 años)?, ¿un putero/pajeador conpulsivo?, ¿escalarás el Everest?, ¿harás salidas del IMSERSO con otros solteros sexagenarios?, quizá cuando llegue momento estés sentado SOLO frente al portátil posteando en un foro lo guay que hubiera sido tu vida con alguien con quien compartirla.
Tengo una pareja de familiares que no quiso tener hijos (me parece muy bien, ¿eh?), viajó por todo el mundo, hizo de todo lo que les permitía la libertad de no tener desechos genéticos (y el ahorro económico de no criarlas) y ahora, cuando nos juntamos no dejan a mis nietos ni a sol ni a sombra, juegan con ellos y les hacen más regalos que yo.
En cierta ocasión y con dos copas de más ella me dijo que se arrepentía de no haber tenido hijos y que si pudiera dar marcha atrás no dudaría.
Respeto a los que no quieren hijos pero no a los que se burlan de los que los hemos tenido y, por supuesto, admiro profundamente a los que adoptan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.