MePonenTodas
Asiduo
- Registro
- 17 Mar 2006
- Mensajes
- 600
- Reacciones
- 0

=

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hace grácia que cuando dicen eso de "la población mundial se ha duplicado en 30 años" aparezca una ciudad de aspecto Occidental desarrollándose, cuando cualquiera con unos mínimos conocimientos de demografía sabe que el escalofriante aumento de la población en las últimas décadas se debe exclusivamente a la natalidad descontrolada de los marronáceos, mientras que en los países Occidentales estamos perdiendo población paulatinamente gracias al maravilloso "pogreso" y la "liberación" de la mujer.Acabamos de entrar en la sociedad apocalíptica mostrada en el último episodio de "erase una vez la tierra"
YouTube - Erase una vez el hombre 26 Érase una vez la Tierra 1/3‏
Main man rebuznó:Pues anda que a mí las invectivas de un tío cuya firma es un brazo que parece una polla, ni te cuento.![]()
Lord Conspiste rebuznó:No se moleste con ese anormal, No hacen falta mas de dos post para saber el retraso mental que gasta y que aparte de un nulo conocimiento su capacidad de aprendizaje tambien es nula. Hasta la polla estoy últimamente de tirar a la papelera currículos de subnormales inadaptados como este que no valen ni para el ejercito ni para la vida civi porque darle una porra a estos en un "carreful" es buscarte luego problemas porque "como nunca se equivoca puede partirle la cara a cualquiera".
MePonenTodas rebuznó:
Adrián de Moxica rebuznó:Se cansarán cuando la gente deje de llevarles comida.
Adrián de Moxica rebuznó:Pues yo todavía no he visto el vídeo de Beat It.
clint_isgud rebuznó:¿Y por qué estaba discutiendo con el poli el hombre ese? Es que lo pintas muy trágico, pero no le mete un porrazo así, simplemente por discutirle. No te lo crees ni tú. Algo haría el hombre.
clint_isgud rebuznó:A mí la poli nunca me ha dicho nada, ni me ha parado, ni me ha pedido documentación. Sólo una vez, cuando era más pequeño, que un amigo y yo la estábamos liando con unos petardos un poli nos dijo que si podíamos dejar de tocar los huevos, nos pidió los DNIs y ya está.
Main man rebuznó:Si le dices a Juan: "Sigue apuntando gilipollas", Juan coge su libreta y pone el nombre de un gilipollas más en su lista de gilipollas o bien coge su rifle y apunta a otro perroflauta.
Adrián de Moxica rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Tú eres la mierda.
Jerome_Le_Baneé rebuznó:Son como porteros de discoteca, exactamente lo mismo: tíos de gimnasio que se saben el culo de la sociedad, acomplejados y nulos profesionales sufrientes de saberse al mismo nivel que los reponedores del Lidl.
Black Adder rebuznó:Bueno pues nada, hemos ganado la final. Ahora a comprar palomitas y ver la que se lía en canaletas, los acampados se niegan a retirarse.
Genial, otra victoria más del equipo del multiculturalismo y la SIDRA. Preveo masivas celebraciones de Marrakech a QatarBlack Adder rebuznó:Bueno pues nada, hemos ganado la final. Ahora a comprar palomitas y ver la que se lía en canaletas, los acampados se niegan a retirarse.
Youthfull Offender rebuznó:Ahora es cuando la gente,amparada en la masa,va a curtirle el lomo a los gossos d´esquadra. Esto es el karma muchachos,no lo olvideis.
mecagoenSatán rebuznó:Genial, otra victoria más del equipo del multiculturalismo y la SIDRA. Preveo masivas celebraciones de Marrakech a Qatar![]()
Lo más gracioso es que gente de mi feisbúk ahora está polla en mano celebrando la victoria, cuando ayer estaban en Sol "combatiendo contra banqueros, empresarios y capitalismo". ¿Alguien se toma en serio ya esto?mecagoenSatán rebuznó:Genial, otra victoria más del equipo del multiculturalismo y la SIDRA. Preveo masivas celebraciones de Marrakech a Qatar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.