DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

plaza+tiananmen.jpg

=
La+Se%25C3%25B1ora+de+Tiananmen.jpg

Acabamos de entrar en la sociedad apocalíptica mostrada en el último episodio de "erase una vez la tierra"
YouTube - ‪Erase una vez el hombre 26 Érase una vez la Tierra 1/3‬‏
Me hace grácia que cuando dicen eso de "la población mundial se ha duplicado en 30 años" aparezca una ciudad de aspecto Occidental desarrollándose, cuando cualquiera con unos mínimos conocimientos de demografía sabe que el escalofriante aumento de la población en las últimas décadas se debe exclusivamente a la natalidad descontrolada de los marronáceos, mientras que en los países Occidentales estamos perdiendo población paulatinamente gracias al maravilloso "pogreso" y la "liberación" de la mujer.

Pero nada, como nosotros somos los malos de la película, eso da igual. Total, ¿quién nos echará de menos?

Desde mi Madrid poco puedo decir de lo que ocurre en Rastalunya, pero llevo observando varios dias la concentracion de Sol y me sorprende que algunos foreros le sigan viendo el lado romantico al asunto y que ademas algunos afirmen incluso que los perroflautuas solo son infanteria manipulada y que detras hay algo serio.... ¿Quien?

Me reafirmo en lo que dije en mi primer post: El 90-95% de los concentrados en Sol son perroflautas asquerosos, del tipo "sucio porrero vagabundo". Cada cartelito colgado con sus lemas es un monumento a la estupidez humana : "Nacionalizacion de la Banca" "Vivienda gratuita y publica" ... etc
La plaza entera huele mal, y ofrece una imagen de caos : las "tiendas" solo son cartones con plasticos por encima y no se adivina ningun tipo de planificacion formal.
Que si, que puede haber "enfermeria", "centro de internet", "biblioteca" y todo lo que querais, pero es como si yo me monto una tienda de campaña en mi salon y meto un botiquin y ya tengo "hospital" propio.
En realidad colgar cartelitos de carton explicando de que va la cabaña dice a todas luces lo patetico del intento. Solo son perroflautas jugando a los boyscouts.

Lo que si he observado es como sobre las 8-10pm la cosa da la falsa impresion de llenarse de "apoyo popular", lo que no es mas que curiosos como yo, cuatro iluminados que al salir del trabajo se pasan por alli para hacer historia a mayor gloria de sus fotos del facebook y algun turista flipando en colores.
Pero ayer me pase por alli sobre las 4 de la madrugada y estaban los justos, durmiendo sobre sus cartones y la cosa daba una impresion de lastima enorme.

Respecto a la evacuacion, que quereis que os diga, esto en Invierno habia durado dos dias. Tambien me gustaria ver como sobrevive esto cuando llegue la primera tormenta de verano y les llueva a cantaros sobre sus plasticos mal juntados y se les mojen todos sus ordenadores.

Insisto que la television ofrece una imagen distorsionada y romantica de lo cochambroso del deshecho humano reunido alli. Si movieran la camara del listillo al que hacen la entrevista de turno y enfocaran el interior de las chabolas y sacaran en imagen todos esos jovencitos difrazados de guitarra de Extremoduro...la gente se pensaria mucho eso del "apoyo popular".
Tiene cojones ir del descredito de Zapateros y Rajoys a aplaudirle la gracia a estos vagabundos, como si no hubiese nada entre medias.

España sera durante los proximos cinco años un "salvese el que pueda", espero que les coja esta situacion con dinero, inteligencia o arrojo para probar suerte fuera.
Pero a partir de ahora, la lucha se hace por libre, España estara rota unos años.

Main man rebuznó:
Pues anda que a mí las invectivas de un tío cuya firma es un brazo que parece una polla, ni te cuento. :lol:

Asumo que tienes que haber visto muchas para llegar a una conclusión tan categórica.

Lord Conspiste rebuznó:
No se moleste con ese anormal, No hacen falta mas de dos post para saber el retraso mental que gasta y que aparte de un nulo conocimiento su capacidad de aprendizaje tambien es nula. Hasta la polla estoy últimamente de tirar a la papelera currículos de subnormales inadaptados como este que no valen ni para el ejercito ni para la vida civi porque darle una porra a estos en un "carreful" es buscarte luego problemas porque "como nunca se equivoca puede partirle la cara a cualquiera".

Menudo pobre hombre estás hecho. Ni me molestaré en argumentarlo.

Se cansarán cuando la gente deje de llevarles comida.

Que algún forero de Madrid cuelgue por allí un cartelito de "Por favor se ruega no dar de comer a los perroflautas".

MePonenTodas rebuznó:

La foto del apaleado es muy buen photoshop, pero por sentido común es imposible que las vacas vuelen o que suceda una escena como esa---> descartada.

Respecto a la maruja ante la mosso-furgona... lo considero un zafio insulto y repugnante clonismo tratarse de poner a la altura (antiheróica) de ese joven chino que muy probablemente hace poco más de 20 años que se macera bajo tierra en la fosa común donde fueron enterradas todas las bajas de Tiananmen.

Habéis podido conmigo.... intentaba dejarlo pero es más fuerte que yo.

Adrián de Moxica rebuznó:
Se cansarán cuando la gente deje de llevarles comida.

En la supuesta página web del asunto pedían hasta un generador, gasolina, UN SECUENCIADOR :121 y cosas varias.

clint_isgud rebuznó:
¿Y por qué estaba discutiendo con el poli el hombre ese? Es que lo pintas muy trágico, pero no le mete un porrazo así, simplemente por discutirle. No te lo crees ni tú. Algo haría el hombre.
clint_isgud rebuznó:
A mí la poli nunca me ha dicho nada, ni me ha parado, ni me ha pedido documentación. Sólo una vez, cuando era más pequeño, que un amigo y yo la estábamos liando con unos petardos un poli nos dijo que si podíamos dejar de tocar los huevos, nos pidió los DNIs y ya está.

Anda, anda. Cállate.

Yo he estado en el calabozo y allí traté con más de ocho policías. Todos sin excepción unos mierdas amargados con complejo de inferioridad que usan su posición de poder para pisar airadamente a quien tercie.
Hace menos de dos meses lo mismo con otro, que se me quedó mirando fijo y agresivamente poniéndome una multa de mierda. Como no tiene cojones de hacerlo en un bar porque le vestirían de torero, lo hace de servicio. Gente cobarde.

Hace años otro poniéndome otra multa, hablando con tono chulesco y altivo.
También mi padre vino comentando eso mismo en otra ocasión.

Son como porteros de discoteca, exactamente lo mismo: tíos de gimnasio que se saben el culo de la sociedad, acomplejados y nulos profesionales sufrientes de saberse al mismo nivel que los reponedores del Lidl.
Hace unas semanas fui a la discoteca Leblón de Málaga, por poner un ejemplo, dentro había 40 personas con un aforo de 200-300, y ocho porteros fuera con cara agresiva ¿agresivos hacia quién :lol:? con pose chulesca de perdonavidas ¿para impresionar a quién :lol: ? mirándome con el rabillo del ojo y haciéndome uno -uno que ni me había hablado- ese gesto que suelen hacer con la cara de medio lado, ese movimiento en seco de cabeza señalando la puerta, con cara de asco, expresando "venga, mierdaseca, entra antes de que te canee".
Payasos a cotas demenciales. ¿Cuánto cobra un mongo de esos por perder las noches de su juventud haciendo de poste con cara de Clint Eastwood mientras la gente se divierte y folla, 30 €, 50 €? :face:

Pues la policía es justo eso, pero con la ley en la mano. Agárrate.

Main man rebuznó:
Si le dices a Juan: "Sigue apuntando gilipollas", Juan coge su libreta y pone el nombre de un gilipollas más en su lista de gilipollas o bien coge su rifle y apunta a otro perroflauta.

Bueno, esto no es exactamente así y tú mismo lo reconoces. No es lo mismo apuntar el arma que apuntar A un objetivo. Sin la preposición, "sigue apuntando gilipollas" solo puede referirse al ejemplo de la libreta.

Es un tema muy interesante que creo que da para hilo aparte en el que os podéis chupar la polla y el brazo respectivamente.

Lyo creo que la aphoto del mendigo apaleao es real. La he sometido al programa con el que descubrieron que la foto del cadaver de ben Ladillen era un truco, y el programa ha hablado.

La foto es... REAL
El mendigo es... del Barça.

Las sombras de las botas coinciden con el grado de amplitud del sol.

Recordad, Ferguson le va a marcar 5 a GuardiLoLa.

Hapollo la foto de cancer, que no le habeis hecho ni caso.

Cáncer de Colon rebuznó:

Hola, soy Jorge Berrocal de GH 1 y me moría por aparecer en este hilo.
Os recomiendo encarecidamente "El Gran Marciano". Es una peli.

Adiós.

Te vas a casar con ella, y te va a poner la pierna encima.

Hola pajeros

Viendo los videos y fotos de los mossos zurrando a los manifestantes del 15 m he disfrutado cantidubi. Joder que subidon de adrenalina, es mejor que cualquier peli de accion de hollywood! Y encima es real y cercana, como a mi me gustan las peliculas. La sangre le da mucha vidilla a un video. Una persecucion de coches ya hubiese sido lo mas.

Por otra parte siempre he pensado que aunque Madrid sea mas grande,  Barcelona es una ciudad mas golfilla y mas macarrilla, correjidme si me equivoco.

Al parecer los combates de "paint-ball" son tan divertidos como dicen, aunque luego lleges a casa con algunos moratones.

Mi conclusion: que en este fregao falta un muerto. Da igual quien sea, pero siempre he pensado que en toda gran fiesta hay un muerto de por medio: loveparade, san fermines, ruta del bakalao años 90, interpeñas zaragoza, las botelladas de mi escuela de ingenieros, los ingleses en un hotel de Salou... Los muertos en una movida son como los oscar a una peli, que le dan categoria. Esto sin un muerto de por medio no habra valido para nada.

Y Torbe mientras tanto follando 2 rusas al dia. Y yo con mis 2 pajas diarias.

Un abrazo, Mil Mierdas

Adrián de Moxica rebuznó:

Cáncer de Colon rebuznó:
Tú eres la mierda.

Aquí todos somos mierda, hermano.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Son como porteros de discoteca, exactamente lo mismo: tíos de gimnasio que se saben el culo de la sociedad, acomplejados y nulos profesionales sufrientes de saberse al mismo nivel que los reponedores del Lidl.

Hombre, yo creo que los polizontes adoptan la chulería no porque de entrada sean acomplejados (que los psicólogos, psicotécnicos y exámenes tiran a esa chusma del proceso), sino porque en razón de su cargo tienen poder, y poco a poco lo van asumiendo y a veces se extralimitan. Remember eso de "todo poder corrompe".

Un hamijo mio de la infancia, que era lo mas infantil y despistado que te puedes echar a la cara (recuerdo que con 14-16 años se juntaba con niños de 12 a jugar con los gi-joes :face:) se metió a local y le llamabamos Pepe Viyuela. Pues con los años se le ve mas curtido y algo chulepa. Casos similares veo en mi promoción de la huniverdac, que les dió a todo a ponerse con las opos de madero o picoleto despues de graduarse y ves a verdaderos pedacitos de pan con un plus de chulería que antes no tenían.

O sea, que estos no eran el típico acomplejado que se mete en los gimnasios a hacer pesas o artes marciales para vengarse de sus bullyer como son TODOS los gorilas de discoteca. El sueño de todo especimen de estos es llevar pistola, pero por fortuna ni un 1% consigue entrar.

La foto del mendigo mas que un photoshop tiene pinta de ser por el angulo de la camara. Debian estar intentando arrearle a la gente que hay de fondo, y desde ese punto de vista parece que le esten metiendo al abuelo.

Veo mucho flipao hablando en serio, llamando a la revolución en un foro donde a lo que aspiramos como mucho a que el sistema cambie es que aparezcan risketos sabor barbacoa. Que esto es Putalocura y el General. Quien quiera sesudas disertaciones políticas para movilizar la población que vaya a Forocoches.

We are in it only for the LoL.

En la plaza de Cataluña, los perroflautas han arrancado el jumbotron de Montjuic y lo han plantado en medio de la plaza para poder ver el partido.

Mi hamijo imaginario dice que me va a enviar fotos del estadio con el jumbotronc arrancado.

Felicidades al barsa, que va ganando uno-cero.

Bueno pues nada, hemos ganado la final. Ahora a comprar palomitas y ver la que se lía en canaletas, los acampados se niegan a retirarse.

Black Adder rebuznó:
Bueno pues nada, hemos ganado la final. Ahora a comprar palomitas y ver la que se lía en canaletas, los acampados se niegan a retirarse.

Ahora es cuando la gente,amparada en la masa,va a curtirle el lomo a los gossos d´esquadra. Esto es el karma muchachos,no lo olvideis.

Black Adder rebuznó:
Genial, otra victoria más del equipo del multiculturalismo y la SIDRA. Preveo masivas celebraciones de Marrakech a Qatar:lol::lol:

Youthfull Offender rebuznó:
Ahora es cuando la gente,amparada en la masa,va a curtirle el lomo a los gossos d´esquadra. Esto es el karma muchachos,no lo olvideis.

Esto al fin y al cabo es PL, no voy a pedirte comprensión. Después de todo, los judíos no comprendieron Jesucristo porque el hombre pequeño no reconoce al Grande cuando lo tiene delante. Por eso los judíos conspiraron con los romanos para crucificar Jesucristo y por eso siglos más tarde Nuestro Señor envió herr Hitler para gasear a sus descendientes. A ti también te llegará un Hitler que matará a tu familia, paciencia.

mecagoenSatán rebuznó:
Genial, otra victoria más del equipo del multiculturalismo y la SIDRA. Preveo masivas celebraciones de Marrakech a Qatar:lol::lol:

A ti lo que te gusta es llevar la contraria por sistema, para qué nos vamos a engañar :lol:

Hoy va a ocurrir. Hoy va a haber 1 muerto o mas. Enhorabuena al agraciado/s.

Si es posible, con pérdida de masa enceFÁLICA.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo más gracioso es que gente de mi feisbúk ahora está polla en mano celebrando la victoria, cuando ayer estaban en Sol "combatiendo contra banqueros, empresarios y capitalismo". ¿Alguien se toma en serio ya esto?

PD: Que salgan ahora los porculados por la policía a decir otra vez sandeces de la foto del mendigo. Menudos FAILERS que sois.

Atrás
Arriba Pie