El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

Yo llevo casi 47 días durmiendo en el hospital por enfermedad de un familiar.

Lo siento, es que la bajada de carbs me tiene de mal humor, no quiero ofender a nadie. que alguien me dé un cacho pan auxilio

Es de Tenerife, que es peor.

Aprende a leer.
Y ya, cuando eso, te lees el post de la Wikipedia sobre Bangkok.

No. Lo que siento son ganas de seguir cogiendo aviones hasta romperme la crisma en una turbulencia de aire claro :lol:
Peor?
Peor un chicharrero que un canarión ?
Tú no esas bien.

No sé cómo serán mis vacaciones, la verdad. Me conformo con pisar la playa y estar unos días tranquila y sin mirar el teléfono.

Yo tendré una semana de vacaciones en Agosto. Increíble. El nuevo jefe de recepción decidió que para caerle en gracia al personal nos dejaría tomarnos una semana en Agosto. A buenas horas se le ocurre al hijoputa. Nadie consigue un puto vuelo decente a menos de 500 pavos.

Como mucho me remojaré en la piscina de Star Wars. Al final de temporada a saber.

Vivo a 10 minutos de la playa y a unos 20 min del monte con parque nacional incluido. Oferta de deportes náuticos de montaña de esos que dicen aventura.
Se puede observar cetáceos. El alcohol y la gasolina son baratos. Los vuelos a la península están subvencionados en un 70% en fin que lo de las vacaciones tampoco es que les de esa importancia y después que trabajo en educación ya ni te cuento. Pero vamos que este año a ningún sitio. Estoy mirando para una escapadita en carnavales a Galicia el vuelo i/v 50 pavos es caro?

No sé cómo serán mis vacaciones, la verdad. Me conformo con pisar la playa y estar unos días tranquila y sin mirar el teléfono.

91mpLmTZ+5L._SL1414_.webp

Ahí, pisando la playa, con to su coño.

Que triste esta la noche, no? @Cenobita @Verruga que pasa?

@Verruga, al ser una mala curiana, El Señor sepa que hez degusta o que corroe, el amic @Cenobita debe estar negociando con un buen chino lo de la doll, cara de CynCynCyn sí o sí, hasta con la cicatriz que le dejó aquel mandingo que le pegó fuerte con su negro látigo falar. Él lo quiere todo y tiene la herencia de su madre para abordarlo (nada querría en el mundo su difunta madre, que una nuera "hecha y derecha").

Última edición:
Cenobita es buen chico. Medio paisano. De verdad no se que coño hace en Madrid, por poco arraigo que tenga aquí menos tendrá allá. Y con seguridad le digo que aqui follara más fácil.

Dos prendas imprescindibles he echado a la maleta para mis vacaciones: la camiseta de la selección española y la del Madrid. Voy al Pirineo catalán, y toca vestirse así.

Dos prendas imprescindibles he echado a la maleta para mis vacaciones: la camiseta de la selección española y la del Madrid. Voy al Pirineo catalán, y toca vestirse así.
Buah, no olvide tampoco los polos con cuellos de España ni los cintos. Si no encuentra ese material hay una tienda en Santander perfecta para ello: ir a tope de español sin parecer un skinhead (pero pareciendo un cuñao eso yes).

Llevo bastantes años que en vacaciones me aprovisiono de todo tipo de bebidas, alimentos y otros consumibles y me paso la totalidad de las vacaciones sin salir.

Las botellas de agua deben ser de cinco litros para luego llenarlas de orina, por supuesto.

Se está bien en casa sin salir.

Ayer le saqué a una de mis amigas esta foto en la playa:

35627

Ahora están dormidas como morsas, y yo aquí foreando en silencio para no despertarlas.
35628

@Tiboroski, aprende a colgar fotos de amiguitas,

Última edición:
Última edición:
Hombre lo que yo haría con sus referidas, si fuera un buen amigo, sería ocultarlas.

Edito: además yo hago algo mejor, poner fotos mías para su deleite. Ingrato.
No se las reconoce, no hay que ser tan cagón. Tendrían que ser foreras para enterarse, y de momento no me han dicho nada.

Colgad fotos de vuestros cuerpos atléticos y rebosantes de luz y teetosterona, porfi. Es para un trabajo de Conocimiento del medio.

Atrás
Arriba Pie