- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Yo llevo casi 47 días durmiendo en el hospital por enfermedad de un familiar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata, Monstroid, Boniato, like for you, like for you.
Pronto te quedas con todo, no te mueves del hospital para cerciorarte que cuando se quede queca, está bien quecaYo llevo casi 47 días durmiendo en el hospital por enfermedad de un familiar.
Peor?Es de Tenerife, que es peor.
Aprende a leer.
Y ya, cuando eso, te lees el post de la Wikipedia sobre Bangkok.
No. Lo que siento son ganas de seguir cogiendo aviones hasta romperme la crisma en una turbulencia de aire claro![]()
Diría que no, que está bastante bien. Dudo que lo encuentres mucho más barato.Estoy mirando para una escapadita en carnavales a Galicia el vuelo i/v 50 pavos es caro?
Pues lo voy a bloquear sobre la marcha. En Febrero que marisco está en sazón?Diría que no, que está bastante bien. Dudo que lo encuentres mucho más barato.
En Febrero que marisco está en sazón?
Yo llevo casi 47 días durmiendo en el hospital por enfermedad de un familiar.
No sé cómo serán mis vacaciones, la verdad. Me conformo con pisar la playa y estar unos días tranquila y sin mirar el teléfono.
Ese está todo el año y en carnavales por aquí en oferta!!
Buah, no olvide tampoco los polos con cuellos de España ni los cintos. Si no encuentra ese material hay una tienda en Santander perfecta para ello: ir a tope de español sin parecer un skinhead (pero pareciendo un cuñao eso yes).Dos prendas imprescindibles he echado a la maleta para mis vacaciones: la camiseta de la selección española y la del Madrid. Voy al Pirineo catalán, y toca vestirse así.
Ayer le saqué a una de mis amigas esta foto en la playa:
Ver el archivos adjunto 35627
Ahora están dormidas como morsas, y yo aquí foreando en silencio para no despertarlas.
Ver el archivos adjunto 35628
@Tiboroski, aprende a colgar fotos de amiguitas,
No se las reconoce, no hay que ser tan cagón. Tendrían que ser foreras para enterarse, y de momento no me han dicho nada.Hombre lo que yo haría con sus referidas, si fuera un buen amigo, sería ocultarlas.
Edito: además yo hago algo mejor, poner fotos mías para su deleite. Ingrato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.