El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Dos opciones:

- A alguien se le pira la cabeza y derriba el avion, algo que nunca se va a reconocer publicamente

- Se ha pegado una castaña y esta vaya usted a saber en que fosa abisal

Viendo las fotos me inclino por la segunda, solo falta Schettino de azafato

Duendec_verdec rebuznó:
Si viven en China copian, pero cuando son ciudadanos de EEUU con su nacionalidad y tal se vuelven listos y peligrosos.

Y se les quita el astigmatismo. Y por ende, les crece la polla.

¿He leído bien? ¿Fotos de farlopa y rubias en cabina? Cuente cuente...

Se ha chocado con la novia de Mick Jaeger mientras ascendía al cielo. Lo cual demuestra que la iglesia católica esta confundida, y los suicidados si ascienden al cielo. Todo cuadra, amigos.

Que la gente está muerta esta clarisimo, ya que si fuera un secuestro habria ya alguna peticion. Y si no es un secuestro no se molestan en alimentar 200 personas si solo te interesan 3 o 4 personas.
Y si no ha sido por motivo de que alguien se ha adueñado del artefacto y el avion se ha estrellado está claro que de una toña de esas no vive ni dios. Y menos sin ayuda medica en 11 dias.
Yo diria que se ha estrellado en algún oceano y no ha dejado restos en la superficie, teniendo en cuenta que en algunas zonas hay profundidades de muchos kilometros, me parece factible que no lo encuentren.

general bastardo rebuznó:
Viendo las fotos me inclino por la segunda, solo falta Schettino de azafato

De verdad has visto la foto del "capitán" del avión y no te ha recordado a alguien? alguien a quién citas?

australia dice que ha encontrado restos.

va a ser un accidente normalucho, de 240 muertos y piloto fanático, meh.

La unica posibilidad de que alguien siga con vida seria el secuestro por la tripulacion y/o un pasajero de cabina con aterrizaje en lugar remoto. En contra hay muchos indicios:

- Ese aparatito necesita una pista de kilometro y medio para tomar tierra, no vale un camino en medio de la jungla o el portaaviones del Doctor No.

- El sitio deberia ser lo suficientemente aislado para que nadie ajeno a la trama lo hubiese visto aterrizar.

- Ademas no podria tener cobertura de telefonia movil pues alguien habria conseguido comunicarse. Y no me creo que un par de personas armadas puedan controlar a 200 enfurecidas, a no ser que existiesen malos locales de apoyo.

- Alguien lo hubiese reivindicado ya.

- Si estan haciendo una busqueda intensiva por mar es porque tal vez sepan que las cajas negras estan emitiendo.

La caída al mar no explica que los moviles diesen tono

Yo de vosotros vigilaría el cielo no vaya a ser que caiga sobre vuestras cabezas. Si vivís en Murcia no, nadie se va a preocupar de atentar allí.

BjA2Tj7IYAA24Jk.jpg

El avión, o está descansando en el fondo del océano o se lo ha tragado la selva. No veo otra explicación

Compruebo que como no podía ser de otra forma los preclaros componentes de esta ilustre casa aceptan como verdad absoluta mi explicación de que el avión se encuentra en el fondo del mar (matarile, matarile)

La catastrofe era inevitable con un avión pleno de chinos (mal beber), un avión que tratándose de Asia tendría la mitad de piezas falsificadas y hechas de cartón, un piloto diplomado por Quimicefa y un copiloto que solo pensaba en fockarse a las turistas occidentales más cachondas.

article-2584129-1C697D6F00000578-324_634x460.jpg

No me jodas, te dejo la gorra, la cartera, la camisa y los pantalones si hace falta

Asi que el copiloto localizaría a dos australianas bien golfas o quizá a un par de apetitosas chinitas a falta de ganado blanco y rubio y las metió en cabina antes de meterlas otra cosa como era su costumbre.
El vejete piloto quiso ir de guay y empezo a fliparlo con maniobras sube-baja y "ahora pasamos a modo stealth y nadie puede vernos" para compensar su falta de físico con alfismo profesional.
Como en el simulador las piezas no son falsas cuando el avión comenzó a escarcarillarse (término técnico) el piloto tuvo que quitarle los cojones de la boca a una de las pibas para subírselos a la garganta.
A partir de ahí todo fue de mal en peor, quiero pensar que murieron felices.

article-2584129-1C2F7BF900000578-481_634x356.jpg

En cada viaje un par de golfas a la cabina y si quereis pongo el avión del revés y nos reimos un montón

Ya han encontrado los restos al sur de Australia, a ver si van llegando fotos a la redacción, para los tuneos y todo eso.

De mientras les dejo resolviendo un misterio no menos intrigante:

Por qué la carátula de la primera temporada de "Vacaciones en el Mar" tiene al negro en última fila a la izquierda:
l-o-v-e--1-772707.JPG

Y sin embargo la de la segunda está en segunda fila a la derecha?
13136589.jpg

Seguro que ni Iker Jiménez sabe la respuesta.

MIP rebuznó:
Ya han encontrado los restos al sur de Australia, a ver si van llegando fotos a la redacción, para los tuneos y todo eso.

De mientras les dejo resolviendo un misterio no menos intrigante:

Por qué la carátula de la primera temporada de "Vacaciones en el Mar" tiene al negro en última fila a la izquierda:
l-o-v-e--1-772707.JPG

Y sin embargo la de la segunda está en segunda fila a la derecha?
13136589.jpg

Seguro que ni Iker Jiménez sabe la respuesta.

Todo se enmarca en el progresivo aumento de los derechos de los negros; la obra de Lutero King siguió trabajando incluso tras su muerte.

Jdr: Ese si que estaba en la serie por discrim+, ¡qué poca gracia tenía el joío!

Yo sigo con mi teoría de que el avión entró por una fisura espacio temporal, y aparecerá en algún lugar del mundo en el pasado o en el futuro viajando por un agujero de gusano. Hoy cuando me he levantado he pensado: Joder, si hasta el agujero de gusano lo pudo transportar al 11s, y pudo ser uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas!

Eso de que lo han encontrado es mentira y me niego a creerlo, seguro que es un montaje. Las teorías conspiranoicas mantienen a mi cerebro en alerta.

12438954081100471910.jpg

Claramente esto del avión era un viral, pero se les fue de las manos, la pelota fue creciendo, se montó la marimorena y ahora les da miedito decir la verdad.

Como de costumbre, AC tiene la respuesta (la que se le pone en los cojones).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los gobiernos siempre lo manipulan todo según sus intereses.

Está clarisimo que los malasios han ocultado información desde el principio porque un aviòn no desaparece así por las buenas, pero son todo especulaciones.

Cuando lo encuentren las cajas naranjas (no son negras como dicen los catetos) tendrán los datos dentro y podremos saber si ha sido accidente, secuestro, o uno de los pilotos se ha querido ir al otro barrio haciendo la pirula al resto de los ocupantes.

Tema seguridad:

En los numerosos aviones que he subido me da risa que antes tengamos que pasar por un detector de metales, cuando con cualquier cuchillo de plástico u otro material puedes amenazar y realizar un hermoso secuestro.

También me da risa que a la hora de comer les pongan a los ocupantes de la clase businesman cubiertos de metal. Cualquier pasajero puede pillar uno y montar un follón.

No comprendo como los pilotos estén la mayor parte del vuelo con la puerta abierta, cualquier malote puede entrar y hacer lo que le de la gana.

Otra cosa que no comprendo es que con las medidas de seguridad que hay estén continuamente viajando con pasaportes falsos toda clase de blanqueadores de dinero, narcotraficantes, asesinos a sueldo, mercenarios y violadores.

Creo que hay unas bases de datos para consultar la verdadera identidad de estas personas y no se usa.

Lo único que merece la pena de los aviones son las azafatas.

Me hace mucha gracia imaginar a una tipa como la Courtney Love pasando la noche en vela, entre rayas de coca, mirando las fotografias que hace un satélite del mar.

Supongo que no puede haber nada mas aburrido y menos interesante que estar horas y horas contemplando eso. Y se lo que digo que cuando hice la mili, me tocó una noche de guardia en la garita vigilando una camara que apuntaba a la nada.

Me dormí en 30 minutos, claro.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo único que merece la pena de los aviones son las azafatas.
Salvo que sean argentinas.Pasan de tu culo todo el viaje,te miran como perdonándote la vida,y antes de aterrizar,se pintan el morro,colonia y a vivir,que son dos rabos.
ARCHI_153163.jpg

Somos unas hijas de puta y lo vas a comprobar,chéeee.

¿No os ha pasado nunca ir en un avión y que vuestros pasajeros contiguos huelan a caca?

En mi último viaje a Barcelona me tocó sentarme en medio de dos jovenzuelas, bastante de buen ver incluso para mi exigente paladar. Una de las dos (no pude averiguar cual de las dos era) olía a mierda fresca, el olor característico de quien acaba de cagar y no se ha limpiado por las razones que sea, o del que por cuestiones estomacales se pega pedos de los que huelen a hez en vez de a ventosidad. Es muy decepcionante que te toquen dos chicas por compañeras de viaje y que no puedas disfrutarlo porque una de las dos se ha cagado o le huele el culo a mierda. Aunque quién soy yo para quejarme, unas pocas horas antes de aquel suceso, al cruzar yo por el detector de metales me tuve que quitar mis apestosas botas, y pude oler aquellos dos infectos atuendos para pies al levantarlos cuando tuve que depositarlos en la bandeja, y os reconozco con absoluta honestidad que agradable aquel olor no era. Y eso lo tuvo que oler más gente porque la fila era larga y apelotonada.

Atrás
Arriba Pie