el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.574
A que ha venido todo esto Verruga? Era algún tipo de terapia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente, uno de los tíos que conozco a los que peor les va la vida, con menores ingresos y rozando el límite de la indigencia, es precisamente, el que más lee.Perece mentira que unos subnormales tan listos, se hayan tragado los cuentos que lleva contando @Verruga desde sus comienzos.
Conociendo el "paño" como lo conozco, si @Verruga fuera el miserable chatarrero que representa y procediendo del lugar de donde procede, apenas podría articular palabra mas allá de "a ve bolo, tu veraaaa", o un "y ya ejtá" tan propios de la tierra que ambos nos amamantó y vio crecer.
En poco sitios podrás encontrarte con gente tan cerril, paleta y maleducada como la de esta tierra, centro de la península y culo del mundo. De ahí que el término "carpetovetónico" proceda precisamente de los habitantes que poblaban las riveras del Alberche y el Tajo.
@Verruga es un tio ilustradísimo comparado con lo que te encuentras por estas tierras y por eso nunca me he creído ni media palabra de lo que ha soltado. Siempre he pensado que es algún tipo de funcionario y que se la toca en el despacho, haciendo esperar a las viejas de turno mientras postea fotos de pollas en el foro.
Precisamente, uno de los tíos que conozco a los que peor les va la vida, con menores ingresos y rozando el límite de la indigencia, es precisamente, el que más lee.
Es como si encontrase un refugio de la cruda realidad en los libros. A Berruguete le creo. Otra cosa es que a veces flipe más que Benito dando vueltas de campana por la M-40. Se le puede perdonar.
![]()
Por eso mehmo, premo. Aun con dinero, ese entorno memo, esa realidad ingrata y esa personalidad introvertida son el terreno perfecto para que salgan huidizas cucarachas devoralibros.No es cuestión de clasismo, dios me libre de encasillar a alguien intelectualmente por sus posibles económicos; también conozco muchísimos compañeros de profesión, profesionales liberales o gente muy bien posicionada, que son incapaces de articular conversación o tema alguno fuera de los ámbitos de la profesión, la moda o las gilipolleces modernas, pongamos veganismo, meditación transcendental y subnormalidades semejantes.
Pero si te puedo asegurar que @Verruga es un tipo que intelectualmente está muy por encima de lo que quiere representar, aunque sea solo por la forma que tiene de expresarse. Si de verdad es chatarrero y pobre de solemnidad, siendo del pueblo de donde viene y con el bagaje "étnico-cultural" que acarrea, ni siquiera se habría dado la casualidad de entrar en foro porque andaría de bar en bar discutiendo si "Ronalda" se queda en el mandril o si el marica de turno fue lefado publica y convenientemente, en el último programa presentado por el mariconazo de JJ Vazquez.
Si alguien duda en que el medio donde se desarrolla el individuo no condiciona al menos la curiosidad intelectual, que se de una vuelta por el metro de Praga o Bucarest, por poner un par de ejemplos. El tío que pide limosna toca el violín de puta madre porque estudió GRATIS solfeo durante su niñez o el mendigo que pide a la puerta de la iglesia, tiene en la mano un libro del maricón de Proust.
En Madrid o Barcelona tampoco lo ves, precisamente porque el acceso a la cultura y la educación está intrínsecamente relacionadas con el caracter del pueblo en el que se educa y mas aún cuando la cultura es tan cara y tan clasista como lo es en este país, y todavía mas si eres de un puto pueblo de garrulos y paletos, como es mi caso y el suyo.
Precisamente, uno de los tíos que conozco a los que peor les va la vida, con menores ingresos y rozando el límite de la indigencia, es precisamente, el que más lee.
Vete preparándolas, cabronazo hijo de puta. Nunca, ¿me oyes? Nunca jamás en mi puta y asquerosa vida he mentido, JAMÁS. Tengo una explicación para todo esta mierda, y vive Dios que os la voy a explicar.Ardemos en deseos de conocer esa explicación. Si he de pedirte disculpas así haré; si no, pues no.
No es cuestión de clasismo, dios me libre de encasillar a alguien intelectualmente por sus posibles económicos; también conozco muchísimos compañeros de profesión, profesionales liberales o gente muy bien posicionada, que son incapaces de articular conversación o tema alguno fuera de los ámbitos de la profesión, la moda o las gilipolleces modernas, pongamos veganismo, meditación transcendental y subnormalidades semejantes.
Pero si te puedo asegurar que @Verruga es un tipo que intelectualmente está muy por encima de lo que quiere representar, aunque sea solo por la forma que tiene de expresarse. Si de verdad es chatarrero y pobre de solemnidad, siendo del pueblo de donde viene y con el bagaje "étnico-cultural" que acarrea, ni siquiera se habría dado la casualidad de entrar en foro porque andaría de bar en bar discutiendo si "Ronalda" se queda en el mandril o si el marica de turno fue lefado publica y convenientemente, en el último programa presentado por el mariconazo de JJ Vazquez.
Si alguien duda en que el medio donde se desarrolla el individuo no condiciona al menos la curiosidad intelectual, que se de una vuelta por el metro de Praga o Bucarest, por poner un par de ejemplos. El tío que pide limosna toca el violín de puta madre porque estudió GRATIS solfeo durante su niñez o el mendigo que pide a la puerta de la iglesia, tiene en la mano un libro del maricón de Proust.
En Madrid o Barcelona tampoco lo ves, precisamente porque el acceso a la cultura y la educación está intrínsecamente relacionadas con el caracter del pueblo en el que se educa y mas aún cuando la cultura es tan cara y tan clasista como lo es en este país, y todavía mas si eres de un puto pueblo de garrulos y paletos, como es mi caso y el suyo.
Vete preparándolas, cabronazo hijo de puta. Nunca, ¿me oyes? Nunca jamás en mi puta y asquerosa vida he mentido, JAMÁS. Tengo una explicación para todo esta mierda, y vive Dios que os la voy a explicar.
Si el hijoputa el chatarrero no demuestra que ha estado en Madrid, cámara de gas, no?
Si el hijoputa el chatarrero no demuestra que ha estado en Madrid, cámara de gas, no?
Venga, hombre, confiesa de una vez. Te sentirás mejor...Vale, admito que hay una incongruencia con los ip's y la ubicación que yo decía tener en los post, eso yes. Pero es que claro, en el trabajo me manda fuera y entonces tengo que forear usando el wifi de hostales de mala muerte de la geografía española. ¿Que no lo he comentado antes? Puede.
Pero juro por Dios bendito que cuando me llegue la puta nómina haré afoto donde se vea que soy trabajador de los madriles, aunque itinerante por razones de trabajo y tal, ¿abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.