Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy el único al que le importa una puta mierda si este hamijo ha estado en Madric de mozo de almacén o en Ubekistan de atornillador de pozos petrolíferos?
En su caso el viaje es la historia, y no el destino.
Con Ziklon B. Ese que no usaban sus amigos en las cámaras que nunca existieron para un exterminio que jamás tuvo lugar.
hombre, igual, para meterte con su cara, deberias poner la tuya.Pero no eran tan feos como tú, cansino.
Por supuesto. Los fines de semana me vuelvo al pueblo a seguir con el negocio y ayudar a mi compadre, no conviene soltar una liana hasta tener la otra bien asida.
30 € x 4 noches (el lunes de madrugada marcho para los madriles)=120 €
10 € x 4 menús (el viernes como en casa)=40 €
2 € x 5 desayunos =10 €
1.3 € x 5 cafelitos =6.5 €
5.5 € x 4 bocadillos de la cena = 22 €
10 € de billete x 2 = 20 €
12 € de metro = 12 €
Total semanal = 230 €
Total mensual = 920 €
1.600 - 920 = 680 € limpios de polvo y paja, más lo que me saque con el compadre, que últimamente le noto alicaído desde mi marcha. Ponle otros 150 €, no creo que más. Total 830 €. Más la promesa de poder hacer horas extras más adelante y poder así llegar a milerurista.
tampoco, porque a 500 metros de donde decia trabajar esta la sede de afanias, que es un sitio donde los padres de niños "regalos de dios" los dejan de 3 a 6 meses al año, con todo el dolor de su corazon, claro.¿Y se molesto en perder el tiempo y hacer cuentas inventadas?
Que desilusión, ahora resulta que solo paso una semana en Madrid y ayer decia que estaba en un parque en Suances comiendo un bocadillo de calamares. Ahora resulta que viaja por toda España. Una de las pocas explicaciones posibles para tal desaguisado y tamañas falacias es que acabe confesando que en realidad trabaja para el Centro Nacional de limites Mentales y que se dedica a impartir cursillos itinerantes explicando su propia experiencia.
CABRONAZO.![]()
Si para nivel cultural de tu tierra ya estás tú, idiólogo![]()
"por favor, no saquen los brazos de la atraccion."![]()
¡Ole que arte, mi niña!
Esto es como los timos, el que se siente engañando es porque quiere, porque la historia olía desde el principio.¿Soy el único al que le importa una puta mierda si este hamijo ha estado en Madric de mozo de almacén o en Ubekistan de atornillador de pozos petrolíferos?
En su caso el viaje es la historia, y no el destino.
Hombre, a toro pasado todos sabemos de todo, y no te quito que tú y alguno más se lo oliese, pero jodo, hay que reconocer la subnormal labor de Verruga, que ha aguantado la copla hasta casi los 500 posts en el hilo.Esto es como los timos, el que se siente engañando es porque quiere, porque la historia olía desde el principio.
tampoco, porque a 500 metros de donde decia trabajar esta la sede de afanias, que es un sitio donde los padres de niños "regalos de dios" los dejan de 3 a 6 meses al año, con todo el dolor de su corazon, claro.
La sede de Afanias está en Bravo Murillo, eso lo sabe cualquier retra, así que de "500 metros", nada. A lo que (creo que) usted se refiere es a un centro ocupacional para seres de lulz que hay en Arturo Soria, pero debe estar bastante más próximo a los 2 kms que a los 500 metros.
hombre, igual, para meterte con su cara, deberias poner la tuya.
a no ser que te de miedo, cosa que no se contempla en un hijo del reich.
Hombre, tú siempre has sido un fanboy del mentado, pero sus historias tienen tanta credibilidad como las de Darkiano. Algo mejor contadas, pero muy similares en el fondo.Hombre, a toro pasado todos sabemos de todo, y no te quito que tú y alguno más se lo oliese, pero jodo, hay que reconocer la subnormal labor de Verruga, que ha aguantado la copla hasta casi los 500 posts en el hilo.
Que queda claro que el mozo es un prodigio de la inventiva y tonto no es. Y por el contrario, claro queda también que muy tonto debe ser para dedicarle tanto interés a semejante chorrada.
Cuanta neurona mal aprovechada.
Mentir en el foro es de Verrugas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.