Elecciones a moderador del foro Babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargentocubata rebuznó:
Edito: VENUS no puede ser, es la novia de Mala_vida.

....

Me puede decir usted de donde saca que yo sea la novia de Mala_Vida?:roll:
NO SOY LA NOVIA DE MALA_VIDA :face::face::face:

Sigo relatando las maravillas que llevaré a cabo si soy designado como prócer.

-Las foreras más vulnerables a la erótica del poder podrán follar conmigo todo lo que necesiten. Las foreras que crean que no sería necesario para ellas y su ego ser estrechadas por mis hercúleos brazos contra mi broncíneo pecho, serán baneadas, porque si no quisieran follarme no tendría sentido que malgastaran su tiempo de ocio en esta cloaca.

-Como es natural es subforo pasaría a llamarse "El mundo de Demian". Todo giraría en torno a mí: mis preocupaciones, mis complejos, mi forma de comprender el mundo, mis inquietudes más íntimas.

-Como también es natural, el hecho de postear en este subforo sería aceptar tácitamente mi superioridad moral e intelectual.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me puede decir usted de donde saca que yo sea la novia de Mala_Vida?:roll:
NO SOY LA NOVIA DE MALA_VIDA :face::face::face:

Entiendo que tengas que recalcar tamaña obviedad, es lo malo de ser puta, ¿no?

Ah, se me olvidaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien tiene el video completo de las Erecciones Generales le ruego lo ponga.

Es irse Misógino y que todos los hilos se conviertan en forocohat. :lol:

MAX, muérete de una puta vez.

lemikox rebuznó:

Asi es como se dice forocoches en batúa ¿no? Estos vascos si no tienen traducción para una palabra, van y se la inventan. Pero mejor me callo porque lo mas probable es que estes borracho otra vez. ¿A que si? ;)

lemikox rebuznó:

Es una estrategia muy vieja. Si te fijas, verás que todo el forochateo lo inician y avivan gente no habitual de este subforo y con muchos corazones rojos. Crean una necesidad inexistente y se postulan ellos mismos para solucionarla. La vieja guardia está inquieta ante la perspectiva del nuevo Régimen que en breve voy a instaurar, y se demuestra en post como este:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Podemos hacerlo como quieras, unos cuantos foreros del rapiñas que podrían ser filimbi, alas rotas y nueces, sonrientes pero a la vez temerosos

Están organizados, pero son torpes y trasparentes como una mujer jugando al ajedrez. Por este motivo, nadie con dos dedos de frente votará a alguien que tenga más de dos corazones rojos. Son el cancer que corroe el foro y lo estamos comprobando estos últimos días.

Por eso prometo crear una organización paralela a la Administración del foro cuya finalidad sea la de dirigir en la sombra desde el Rapiñas todo el foro. Ofrezco un puesto de Consigliere, dos de Caporegimene y ocho de soldato. El de Don ya está cubierto.

Nueces rebuznó:
Por eso prometo crear una organización paralela a la Administración del foro cuya finalidad sea la de dirigir en la sombra desde el Rapiñas todo el foro. Ofrezco un puesto de Consigliere, dos de Caporegimene y ocho de soldato. El de Don ya está cubierto.

:lol: Venga, montamos nuestro propio lobby de presión formado solo por noobs. Culo a tope de masonería hasta que nos casquen el ban.

Jracias pero prefiero no participar de momento.

Hacía mucho tiempo que un viernes no me iba a la cama tan pronto.

¿Hay alguien por ahí?

Joder, recuerdo hace mucho tiempo, siendo un forero de mierda que empezaba a destacar por su estupidez, que, envalentonado por el alcohol, de madrugada me puse a escribir cosas raras en varios hilos. Cosas con sentido, pero no convenientes, o quizá convenientes pero sin sentido. Entonces una chica que solía postear por aquí, me envió un MP cuyo texto era algo así como "Qué, ¿una mala noche?". Y estuvimos hablando un par de horas a solas en este agujero.

Un beso para ella y su recuerdo.

Ahora veo en la tele a los de GH dormir, con el portátil sobre las piernas, y me sorprende que ninguno de ellos ronque. Cuando voy borracho suelo roncar, pero ellos ahí están, durmiendo sin emitir ruido alguno. Una tos de vez en cuando, sólo por mantener la presencia. ¿Cuánta gente habrá ahora viendo dormir a estos personajes?

Es curioso, pero al final el debate sobre el subforo sólo gira entorno a dos ejes: autonomía frente al PL o deber de vasallaje.

ruben_clv rebuznó:
Hacía mucho tiempo que un viernes no me iba a la cama tan pronto.

¿Hay alguien por ahí?

IT'S A TRAP!!

Te he visto hacer ésto más de una vez y lo que viene ahora es que el que te contesta (o sea yo) recibe un aspaviento por respuesta para despues pasar de su culo.

Atrevete a demostrarme lo contrario. :lol:

Hace mucho tiempo que no me abría de esta forma, no sé de qué me hablas.

Si te refieres a que en ocasiones otros han pagado mi pena sólo puedo contestarte que lo que aquí se premia no es la oportunidad sino la sinceridad. Ahora te siento cercano, como el sofá donde descanso o los mocos que intentan salir, despacio, de mi nariz. Es la fuerza de la gravedad. Sólo dime qué necesitas, y si no necesitas nada, dime qué te pasa por la cabeza. Total, no pierdes nada.

Era lo que nos faltaba, como Misógino falló que nos modere su madre ...

ruben_clv rebuznó:
Hace mucho tiempo que no me abría de esta forma, no sé de qué me hablas.

Si te refieres a que en ocasiones otros han pagado mi pena sólo puedo contestarte que lo que aquí se premia no es la oportunidad sino la sinceridad. Ahora te siento cercano, como el sofá donde descanso o los mocos que intentan salir, despacio, de mi nariz. Es la fuerza de la gravedad. Sólo dime qué necesitas, y si no necesitas nada, dime qué te pasa por la cabeza. Total, no pierdes nada.

Me pasa por la cabeza saber por que razón no me baneaste despues de decirme ésto

Alopecio Bombillo says... rebuznó:
Hijoputa, despídete del subforo para siempre. Voy a mearte la cara.

Juro que fue tal el júbilo que provocaste en mi aquella vez que no tuve mas remedio que postearlo.
Perdón. :oops:

Si sabes de que hablo me haras feliz. :D

:lol:

Filimbi, sin que te se suba a la cabeza, pero en ocasiones pienso que eres lo más grande que hay en este foro en las distancias cortas.

Alguien se ha levantado a mear en GH.

Acabo de llegar de follar. ¿Cuántos me han votado? Seguro que necesito gente para contar los votos.

Descarto de ayudante a Venus Masajes, que si supiera contar estaría de cajera.

Juro que fue tal el júbilo que provocaste en mi aquella vez que no tuve mas remedio que postearlo.
Perdón. :oops:

Si sabes de que hablo me haras feliz. :D

Mi intención no es impedir que seas feliz, y tampoco creas que no lo recuerdo porque no me importa. Es sólo que soy incapaz de recordar muchas cosas similares. Ya que estamos a solas, no me cuesta nada decirte que eso no es más que una pose, que si no lo recuerdo es porque la amenaza ni siquiera es sincera, sólo un desplante para mantener las distancias. Pero si me recuerdas el momento concreto o la frase que provocó esa reacción no estaría nada mal, quizá te saque de dudas.

Ok, ya lo he encontrado, cabroncete. ¿Cómo esperabas que baneara a alguien por una risa tan sincera?

Es más, ¿cómo esperabas que baneara a alguien si no podía banear? :lol:

Max_Demian rebuznó:
⎝⏠⏝⏠⎠

Si todos los chinos saltaran al mismo tiempo, la Tierra de abriría de lado a lado. Eso dicen.

¿No hay una puta mujer en este garito?

Nah, déjalo. Si seguimos con esta mierda nos van a llamar al orden.

Aprovecho para decir que el próximo mono con pistola de esta santa casa no tiene pito.
Hagan sus apuestas.

-----
Edito

Ok, ya lo he encontrado, cabroncete. ¿Cómo esperabas que baneara a alguien por una risa tan sincera?

Es más, ¿cómo esperabas que baneara a alguien si no podía banear? :lol:

¿No te dejaban banear siendo moderador del subforo? :lol: Bueno, de cualquier forma se ve que no te importó tanto. Pero yo aqui me partía el níspero cosa mala.

Fin de la historia por mi parte. Gracias por la atención.

Sordi, cuánto tiempo. ¿A qué te dedicas ahora? Has perdido bastante protagonismo, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie