Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Edito: VENUS no puede ser, es la novia de Mala_vida.
....
VENUS-MASAJES rebuznó:Me puede decir usted de donde saca que yo sea la novia de Mala_Vida?
NO SOY LA NOVIA DE MALA_VIDA
lemikox rebuznó:Es irse Misógino y que todos los hilos se conviertan en forocohat.![]()
lemikox rebuznó:Es irse Misógino y que todos los hilos se conviertan en forocohat.![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Podemos hacerlo como quieras, unos cuantos foreros del rapiñas que podrían ser filimbi, alas rotas y nueces, sonrientes pero a la vez temerosos
Nueces rebuznó:Por eso prometo crear una organización paralela a la Administración del foro cuya finalidad sea la de dirigir en la sombra desde el Rapiñas todo el foro. Ofrezco un puesto de Consigliere, dos de Caporegimene y ocho de soldato. El de Don ya está cubierto.
ruben_clv rebuznó:Hacía mucho tiempo que un viernes no me iba a la cama tan pronto.
¿Hay alguien por ahí?
ruben_clv rebuznó:Hace mucho tiempo que no me abría de esta forma, no sé de qué me hablas.
Si te refieres a que en ocasiones otros han pagado mi pena sólo puedo contestarte que lo que aquí se premia no es la oportunidad sino la sinceridad. Ahora te siento cercano, como el sofá donde descanso o los mocos que intentan salir, despacio, de mi nariz. Es la fuerza de la gravedad. Sólo dime qué necesitas, y si no necesitas nada, dime qué te pasa por la cabeza. Total, no pierdes nada.
Alopecio Bombillo says... rebuznó:Hijoputa, despídete del subforo para siempre. Voy a mearte la cara.
Juro que fue tal el júbilo que provocaste en mi aquella vez que no tuve mas remedio que postearlo.
Perdón.
Si sabes de que hablo me haras feliz. :D
Max_Demian rebuznó:
Ok, ya lo he encontrado, cabroncete. ¿Cómo esperabas que baneara a alguien por una risa tan sincera?
Es más, ¿cómo esperabas que baneara a alguien si no podía banear?![]()
ruben_clv rebuznó:¿No hay una puta mujer en este garito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.