Equipaciones 2008-09

Franz Ferdinand rebuznó:
sí, siempre se ha dicho que es el atlético de madrid, no recuerdo si hasta en segunda tenía PPV...

No sé si tendría PPV o no. No lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que tenía un seguimiento por parte de Canal + que nunca había tenido un equipo en la 2ª A (ahora Liga Adelante)

Y en las compras por PPV tambien me extraña que este por delante el Atlethic de Bilbao. Eso va por aficion y por masa social el Atleti esta por delante. Sin querer ser pedante ni nada, claro.

Todo lo que tiene que ver con negocios en derechos de TV y Merchandising o contratos de publicidad esta muy ligado a la difusion que tenga el club. Y repito, no creo que el Athletic tenga mas difusion que el Atleti o Valencia, por lo menos en estos momentos. Y la prueba es lo que van a cobrar por la publicidad en la camiseta....

Y si me quieres callar la boca dame fuentes fiables, que yo mismo pueda ver. Si tienes razon te la admito. Yo hablo usando la logica.

Dejad ya el tema de los contratos televisivos y poned camisetas.

2a AC MILAN

jfyjv8.jpg

Una especial STAM,con los escuditos de los clubes donde ha jugado

2ly6f5f.jpg

4pxoip.jpg

k9vtxv.jpg

LECCE

2csi4a9.jpg

1s13jb.jpg

2wrhpa1.jpg

Joder que feas las del Lecce. En Italia ves las mejores y peores camisetas del mundo.

AC MILAN

2wqbe46.jpg

AJAX

fvv8dl.jpg

BASILEA

110kndc.jpg

AZ

dx1xfm.jpg

BLACKBURN ROVERS

2qsscbn.jpg

296lzci.jpg

CHIVAS

2mfxlc8.jpg

JUVENTUS

xfnd3q.jpg

2w1sab8.jpg

LILLE

311tf2p.jpg

O.LYON

wj97oi.png

LENS

14o9d83.jpg

w1lb9.jpg

MANCHESTER CITY

24435s1.jpg

2mh7zgy.jpg

MANCHESTER UNITED 2a y 3a

2hgtnhh.jpg

9h2dj8.jpg

255ky2c.jpg

NEWCASTLE

2gybosw.jpg

vpe235.gif

PALERMO

bhj6tl.jpg

La mejor y la peor de todo el mundo en el mismo post. La del chivas es lo más feo que he visto en años, qué puto horror.

A mí que me expliquen por qué cojones siendo de la misma marca los del Ajax tienen una camiseta de putísima madre, con el diseño clásico de toda la vida, sin las rayitas de adidas y el Madrid tiene que ir con las rayitas y el diseño que nos quieran imponer. Como esa debería ser la del Madrid, pero en blanco toda.

En cuanto a equipación deportiva se refiere arrastro hace años el trauma de que mi bien amado Real Madrid hunda su equipación año tras año en el fango.

No es de recibo que todos los años me guste más la equipación del F.C. Barcelona. La equipación complementaria y técnica de este año del Barça es estupenda, con esos tonos marrones. Los muy ladinos.

¿Tan complicado es diseñar una equipación blanca impoluta, con el escudo en el centro, el dorsal y poco más?

Por supuesto, capítulo aparte merece la elección de las fuentes para los nombres de los jugadores y los números. Le tengo reservado al diseñador un acogedor hueco en mi noveno círculo. (Para los iletrados que no salgan de este sub foro, lean la Divina Comedia, malditos).

lo del Barça y el Lyon es un gran lol.. muahaha

la primera del milan, y la negra, me encantan..

SOCHAUX

152jk45.jpg

SAINT ETIENNE

2u6zrkj.jpg

PSG

34zg2h0.jpg

GIRONDINS

2nar0yh.jpg

HANNOVER 96 :lol:

2hmokck.jpg

LOKOMOTIV

mcc752.jpg

Mas del O.LYON

im09x5.jpg

NIZA

2s6u681.jpg

MAINZ

2466r8k.jpg

O.MARSELLA

tafu9y.jpg

OPORTO

t9xwlk.jpg

wapr7l.jpg

BOLTON 2a

i21px4.jpg

RACING DE SANTANDER

15rxuh5.jpg

4tom7q.jpg

FRANCIA (es conmemorativa)

a0v1no.jpg

La pose de los jugadores del Marsella es un tanto sospechosa no creeis?

con la del Madrid, año tras año me pasa lo mismo. La que más me gusta es la tercera equipación y la de portero, además de las de entrenamiento, que son las únicas que me compro. La segunda que hicieron el año pasao pa la Champions me encanta y la guardo como orete en paño, y este año cae la de Casillas.

2s6u681.jpg

Y porque no les cabe más publicidad, oiga :lol: Parecen un puto Formula1.

Por cierto, desde cuando al Ajax no lo patrocina ABN Ambro? Joder, han sido muchos años..

Toulouse

anln4o.jpg

2w4fsc6.jpg

2s81riq.jpg

Monaco (al negrito le va el roce....)

zttaaa.jpg

Twente

2dr54wh.jpg

Napoles

2v0o0m8.jpg

Ath. Bilbao

2eq9hyr.jpg

312briu.jpg

Chivas 2a (dedicada a ILG que la 1a le gustaba mucho :lol: )

5wm43k.jpg

Hertha Berlin 2a

o6gokw.jpg

Reading

23k57gn.jpg

G.Rangers 3a

zwdf1c.jpg

Estrella Roja

2lkr0b7.png

Joder la del Chivas :lol: Para ir así yo prefiero que salgan vestidos del payaso de Micolor.

Y qué lástima la del Bilbao, con lo bonita que es y afeada por primera vez en más de cien años de historia con publicidad comercial. Lo de cuando llevaron Euskadi era otro rollo más institucional que esto.

El resto de las que has posteado siguen siendo basura, salvo la del Nápoles, Rangers y Estrella Roja, que esa sí son dignas, aunque afeadas por la odiosa y omnipresente publicidad.

ilovegintonic rebuznó:
El resto de las que has posteado siguen siendo basura, salvo la del Nápoles, Rangers y Estrella Roja, que esa sí son dignas, aunque afeadas por la odiosa y omnipresente publicidad.

Hay algún club en la actualidad en primera división que no lleve publicidad a parte del Barcelona (que aunque lleve Unicef no cobra por ello)???

Y en Europa?

Atrás
Arriba Pie