Escoria solitaria en sabado noche

CLITORIANO II rebuznó:
Creo que le has dado la razon

No, él se refiere a que una tía normal que salga sola, se sienta en la barra de un garito y sin hacer el menor gesto ya se le acercan doscientos moscones. La que yo digo tiene que emborracharse, hacer melindres y lanzar miradas lascivas a todo bicho viviente, mostrar sus escasos atributos abiertamente, hablar en voz alta de sus vicios sexuales y comerse al especímen masculino más débil para que su noche le resulte fructífera.

Es toda una joya. Ah, y tiene el culo lleno de "gorullos".
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Joder, pero salir solo deberia ser el ultimisimo recurso (para mi al menos)
Si no tienes tu cuadrilla, pues la cuadrilla de algun primo, hermano, compañero de curro a la que 'pegarte', compañero de estudios.....

Estoy a favor de eso, es un poco contradictorio el no ser tan abierto como para acoplarte a un grupo de gente conocida/familiar/trabajo/estudios, y si tener los huevos de salir solo.

A mi me parece gente un poco rara porke se recluyen en la barra, hay quienes hablan cn la camarera, pero otros que solo van, piden la copa, y miran... y asi toda la noche :shock: .

Particularmente siempre he hecho el metodo acoplamiento :D Ya que he vivido en 5 ciudades diferentes y he tenido que empezar de cero en cuestión de colegas, y me va de putamadre.
 
nunca saldria solo o iria a comer solo..pero al cine algun domingo voy solo sin problemas
porq suelo ir a ver ese dia las mayores mierdas q nadie pagaria por ver
 
NaKo rebuznó:





mk3jax2.gif



FATALITY
 
Pues hombre, siempre está el típico colega que nadie le avisa de salir y sale solo.

Luego en el bar o en la misma discoteca, lo vemos y se viene con nosotros sin ningún problema.

Que coño te dará a tí si sale solo o con 200 amigos? No te creas mejor por ello
 
pero acaso sales a la calle, raro eres, la calle no es buena es mejor quedarse en casa frente a la pc :D
 
Si uno se va a vivir a otra ciudad y en esa no conoce a nadie y quiere salir no le toca mas remedio que salir solo hasta que con el paso del tiempo vaya conociendo gente.
 
mundele rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Creo que le has dado la razon

No, él se refiere a que una tía normal que salga sola, se sienta en la barra de un garito y sin hacer el menor gesto ya se le acercan doscientos moscones. La que yo digo tiene que emborracharse, hacer melindres y lanzar miradas lascivas a todo bicho viviente, mostrar sus escasos atributos abiertamente, hablar en voz alta de sus vicios sexuales y comerse al especímen masculino más débil para que su noche le resulte fructífera.

Es toda una joya. Ah, y tiene el culo lleno de "gorullos".

Esa tia k dices podria estar perfectamente en el otro tema del foro sobre la peor plaza k te hayas toreado :) :D
 
En esto de las salidas nocturnas los fines de semana(lo del cine no cuenta, yo lo hago mucho y me encanta, es un símbolo de distinción) hay que diferenciar claramente dos tipos de especímenes muy distintos.
Por un lado está el tío, enrollado, con mil amigos que seguro va a encontrar a lo largo de la noche, con personalidad, que pasa de lo que diga la gente por estar sólo y se dedica a tirarlo los trastos a la camarera mientras aparece alguien conocido...Bien, por este muchacho.
Pero en cambio está ese otro tipo, ese personajillo realmente triste, que sale sólo simplemente porque NO TIENE AMIGOS,..así de triste. No hay más. Normalmente es alguien de 30 para arriba, cerquita de los 40, separado, amigo de las drogas y el alcohol(mediante invitaciones pretender conseguir afectos..) cuyos amigos están ya casados y no sabe que cojones decirle a una mujer para que le siga el rollo...Esto no mola nada, es una putada, pero...que se joda.
La vida es una selva y no hay más. Que se dedique a chatear o se vaya de putas. Pero que no haga lo que hizo un pobre hombre hace ya algunos años. Se nos acerco y nos dijo "hola, estoy solo, ¿quereis ser mis amigos? os invito a copas" Joder, nos dió tanta pena, que no nos quedaron ganas ni de darle el sablazo...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Se nos acerco y nos dijo "hola, estoy solo, ¿quereis ser mis amigos? os invito a copas" Joder, nos dió tanta pena, que no nos quedaron ganas ni de darle el sablazo...

:9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9
¡¡¡Qué GRANDE!!!
 
Ami a veces me toca estar de camarero en un bar familiar y la verdad es que son muchos los que vienen a tomarse algo solo.

Estoy totalmente de acuerdo con el que ha dicho que hay dos tipos de esos tipos :lol: , los que son guays y los que son unos putos amargados.

Pero lo cierto es que estos últimos a mi me dan una pena del copón. Por un lado me entran ganas de decirles que me dejen en paz, que solo soy el camarero y que no me tienen que dar la brasa; pero por otro lado siento que aunque me joda, tengo que aguantarle las cosas que me diga y hacerme su "amigo" por unas horas, para que asi al menos olvide por un rato lo triste que es su vida.

Joder, me he emocionado y todo :cry: .
 
Folladicto rebuznó:
Si uno se va a vivir a otra ciudad y en esa no conoce a nadie y quiere salir no le toca mas remedio que salir solo hasta que con el paso del tiempo vaya conociendo gente.

Hombre, se supone que si uno se va a vivir a otra ciudad es porque se va a estudiar o a trabajar, y en ambos casos puedes congeniar con alguien de clase o curro para salir a tomar unas cañejas. Y si no congenias con nadie ni en clase ni en el curro es que eres un antisocial, con lo cual tampoco vas a hacer nada solo por ahí.

Yo particularmente, de marcha no saldría solo, siempre quedo con mis amigos, y si no se sale, porque ahora somos 4 gatos, pues nada, peli en casa. Pero a tomar el café si que suelo salir muchas veces solo cuando me apetece, porque sólo vas para un ratillo y siempre te encuentras con alguien con quien hablar.
 
De todas formas esto pasa sobre todo con gente de cierta edad, durante La adolescencia y los años universetarios los grupos de amigos suelen ser muy numerososo, pero claro hay gente de 35 para arriba que se empeña en seguir queriendo quemar la noche y follar lo que no ha folladon con 20...no hay nada más patético que ver a un cuarenton intentando ligarse a jovencitas..sobre todo si está sólo y no se da cuenta de que está haciendo el ridículo...A partir de cierta edad si no sales con alguien, lo mejor es quedarse en casa...
 
Pues a mi me toca salir solo debido a mi trabajo, viajo y muchisimos fines de semana me toca estar en distintas ciudades.

O salgo solo o no salgo la mayoria de los fines de semana, y es bueno desconectar un poco, unas veces cine, otras una copita por ahi, y es mentira eso de que no se triunfa, se explica el porque de estar solo y la mayoria de las buenas mujeres lo comprenden y no se asustan.
 
Tomemos a los foreadores que han posteado en este hilo como muestra de población. No me jodáis que no os entran ganas, ya no de salir solos, si no de salir solos y con un buen cinturón de explosivos.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
En esto de las salidas nocturnas los fines de semana(lo del cine no cuenta, yo lo hago mucho y me encanta, es un símbolo de distinción) hay que diferenciar claramente dos tipos de especímenes muy distintos.
Por un lado está el tío, enrollado, con mil amigos que seguro va a encontrar a lo largo de la noche, con personalidad, que pasa de lo que diga la gente por estar sólo y se dedica a tirarlo los trastos a la camarera mientras aparece alguien conocido...Bien, por este muchacho.
Pero en cambio está ese otro tipo, ese personajillo realmente triste, que sale sólo simplemente porque NO TIENE AMIGOS,..así de triste. No hay más. Normalmente es alguien de 30 para arriba, cerquita de los 40, separado, amigo de las drogas y el alcohol(mediante invitaciones pretender conseguir afectos..) cuyos amigos están ya casados y no sabe que cojones decirle a una mujer para que le siga el rollo...Esto no mola nada, es una putada, pero...que se joda.
La vida es una selva y no hay más. Que se dedique a chatear o se vaya de putas. Pero que no haga lo que hizo un pobre hombre hace ya algunos años. Se nos acerco y nos dijo "hola, estoy solo, ¿quereis ser mis amigos? os invito a copas" Joder, nos dió tanta pena, que no nos quedaron ganas ni de darle el sablazo...

Joer, iba a hacer yo la misma diferenciación pero me has quitado la idea. Efectivamente, está el tipo que a veces sale solo pero que sabe que en X bar o X sitio están sus colegas y se unirá a ellos, y está ese otro majara, que ronda la edad que usted comenta, cercano a los 40, que mira con cara de pena a todo el mundo, y que a veces se mete en las conversaciones de los demás o se arrima a los grupos que bailotean para que lo consideren uno más. Y mientras bailan a su aire o mueven los brazos grotescamente, están al acecho de grupos con cara de tolerantes que los puedan acoger. Yo personalmente me retiro un poco. Y estos en los pueblos también suelen ser los majaras del lugar, que cada noche calientan la cabeza a uno.

A mí eso de ¿quieres ser mi amigo?, me ocurrió en el festival de Benicàssim, nos llegó un enfermo: He visto que os llevais muy bien, y os reis mucho, ¿puedo ser vuestro amigo?. Yo me escupí la cerveza encima de la risa, pero se quedó. Ese no invitó a copas, ese quería gorronear y lo hizo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sobre lo del cine, si quieres ir a ver una buena película (no una comercial de palomitas o una de coña) mejor que vayas o solo o con gente que la aprecie porque sino es probable que te jodan cada dos por tres saliendo a mear o diciendo cada 5 minutos "¿cuándo acaba?"

Ejemplo práctico:

-Torrente 1,2 o 3: Con todos los amigos para comentar a gritos cada gracia
-Sin City: Sólo con los amigos que les guste el cine estilo Rodriguez/Tarantino

Yo al cine voy mucho solo y no me supone ningún problema. Ya lo tengo como costumbre, paso de convencer a gente para ver películas que sé que no les gustan o no las valoran, y se las tengo que vender y usar argumentos como la cultura alternativa, los nuevos géneros y semejantes, para que encima luego tú salgas encantado, a ellos no les guste y te digan: Menudo timo, y tú por el puto suelo.
 
Folladicto ha dado en el clavo. Si te cambias de ciudad, no conoces a nadie, y te apetece ir a los bares, te quedas en casa también? Entonces como conocerás gente?

Si os da verguenza salir solos en esta situación es porque tenéis una falta de confianza muy grave en vosotros mismos. Quedarse en casa viendo una película es de gilipollas, nunca conseguirás gente para salir.

Respecto a lo de ir al cine solo, somos muchos los que lo hemos hecho alguna vez, sencillamente te apetece ir a ver una peli que a los demás no.
 
Barbudo rebuznó:
Respecto a lo de ir al cine solo, somos muchos los que lo hemos hecho alguna vez, sencillamente te apetece ir a ver una peli que a los demás no.

A mi me gusta mucho ver una película que tengo muchas ganas de ver en el cine, otras me da igual. Pero si por lo que sea pasa el tiempo, no he ido y la retiran de la cartelera, me da igual, no iría solo nunca. Aquí te expones a que al día siguiente vayas por la calle y te vayan señalando con el dedo "chsss, mira mira, es ese que va al cine solo porque no tiene amigos" :lol:
No, es broma, pero nunca he ido y nunca iré solo.
 
A mi me encanta ir solo al cine, sobre todo cuando acierto con la película y disfruto como un enano.

Suelo ir acompañado, pero me encanta ir solo, y no lo considero una vergüenza ni una deshonra, y mucho menos un motivo por el que esocnderse o agachar la cabeza. Si quiero pasar una buena noche de risas, que incluya cine, si que me llevo a algún colega, pero si lo único que pretendo es ver una película y volverme a mi casa, y en invierno eso ocurre muy a menudo, no tengo reparos.
 
mundele rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Creo que le has dado la razon

No, él se refiere a que una tía normal que salga sola, se sienta en la barra de un garito y sin hacer el menor gesto ya se le acercan doscientos moscones. La que yo digo tiene que emborracharse, hacer melindres y lanzar miradas lascivas a todo bicho viviente, mostrar sus escasos atributos abiertamente, hablar en voz alta de sus vicios sexuales y comerse al especímen masculino más débil para que su noche le resulte fructífera.

Es toda una joya. Ah, y tiene el culo lleno de "gorullos".


A mi modo de ver dice que la chica esta sola "si ella quiere", es decir, que si se pone a hacer la guarra por el antro se le acercan mil moscones.

De todas formas, no te discutiré, ya que seria la polemica mas imbecil de la historia del foro.


PD: Presentame a tu amigüita, no¿?
 
CLITORIANO II rebuznó:
PD: Presentame a tu amigüita, no¿?

Es amiwita de mi doña, pero si se la presento deseará mi muerte y el no haber nacido.

No le quiero tan mal como para eso (todavía).


P.d. Es ninfómana, fea y mala persona, además de lo que ya le he dicho y sus cien quilos de bullarengue. Yo me lo pensaría.
 
Yo aveces, bien porque el colega de turno no aguanta más o bien porque ese dia estaba solo y me apetecia, he ido a algun garito porque me gustaba la música que echaban, y cubata tras cubata y temazo tras temazo me lo he pasado estupendamente bien sin poner cara de retarded (creo) y sin estar paradete en una esquina.

Otra cosa son esos puretillas claramente borrachos que te encuentras en ambientes extraños como un after, con su chupa de cuero, camisa de cuadros y pantalon de traje... Al mas puro estilo "cuñao" y plantado cerca o con una visión optima de las gogos.
 
No será lo mismo ir al cine solo pero porque no te da la gana de ir con tus colegas que ir al cine solo porque en realidad no tienes colegas, lo segundo si que es para agachar la cabeza y pensar "soy un fracasado", a no ser que sea porque te hayas cambiado de ciudad.

Lo de salir solo exactamente lo mismo.

Yo nunca saldría solo, me aburriría, además no valgo para acercarme a dar pena a nadie ni colgarme a ningún grupo, y el que salga solo y luego vea a sus amiwitos por ahí mas vale que se pregunte el porqué a el no lo han llamado en vez de colgarse a ellos otra vez.

Cuando está todo el mundo ocupao un sábado no salgo y ya está, luego me desquito al siguiente.
 
Baldomero rebuznó:
No será lo mismo ir al cine solo pero porque no te da la gana de ir con tus colegas que ir al cine solo porque en realidad no tienes colegas, lo segundo si que es para agachar la cabeza y pensar "soy un fracasado", a no ser que sea porque te hayas cambiado de ciudad.

Lo de salir solo exactamente lo mismo.

Yo nunca saldría solo, me aburriría, además no valgo para acercarme a dar pena a nadie ni colgarme a ningún grupo, y el que salga solo y luego vea a sus amiwitos por ahí mas vale que se pregunte el porqué a el no lo han llamado en vez de colgarse a ellos otra vez.

Cuando está todo el mundo ocupao un sábado no salgo y ya está, luego me desquito al siguiente.


Bueno, eso es un error muy común! la gente se cree que todos nesecitan estar con 5 personas para pasarlo bien. Como he dicho antes, yo con buena música, buenas vistas y demás.. en ocasiones me lo he pasado estupendamente bien.
 
Arriba Pie