Guapocondinero rebuznó:
Yo creo leyendoos que el problema es que seais de pueblo o no lo seais.
En las ciudades la gente es más abierta, Madrid, Barcelona... el problema puede ser que seais de un pueblo, en los pueblos todo es muy diferente, es otro mundo.
En Madrid o Barcelona las tias no son ni de lejos lo que reflejais.
Que pueblos ni que ostias. Desde que nací hasta los 18 viví en Vigo y desde los 18 hasta los 23 que tengo ahora en Madrid. Y en Madrid diría que el 90% de las tías con las que me he liado y no digamos ya follado, son extranjeras, todas tías de erasmus o estudiantes de intercambio. Y si, antes de que me salgáis con el argumento coñazo que repetís mil veces de que las guiris vienen aquí a follar, también me he follado guiris en sus países de origen y de hecho bastante más fácilmente, por ser en este caso yo el "exótico" al que todos miran por ser diferente.
Por no hablar de que mis experiencias con españolas fueron de polvos practicamente a oscuras,misionero tostón, las tías muchas veces sin el coño depilado, en fin... todo muy Old Style y antimorbo total. En el otro bando me he encontrado chochos depilados full casi siempre y una mente bastante más abierta a la hora de follar.
Y Por cierto, yo no se si has estado en Holanda o no, pero no he visto un país donde fuese más fácil conseguir drogas, tanto duras como blandas, como en Holanda. En cada puta esquina de Amsterdam tienes a un grupo de moros vendiéndote farlopa,pirulas,cristal o lo que te salga del rabo a plena luz del día. Para encontrar algo similar en España tienes que ir a los submundos de los barrios marginales y aún así tienes que ir tu a por ella, no vienen a ofrecerla. Ver algo así en el centro de Madrid es completamente impensable. Si aquí se consume farlopa es porque a la peña le encanta, no por facilidades y no se que gaitas , y con las putas lo mismo. Probablemente en España se fumen mas porros que en Holanda, pese a que allí los puedes ir a comprar a una tienda como quien va a comprar el pan. Si aquí hay esa cantidad de putas es porque hay demanda joder, si la gente no fuese de putas , éstas se irian a otro lado, ni más ni menos. Lo que pasa es que saben que en España nunca les va a faltar trabajo.
También me gustaría destacar a una clase de putero que es tipicamente español y que apenas existe en el resto de Europa, que es el putero veinteañero frustrado por no pillar noche no y noche tampoco. Si tu a un chaval sueco,danés... le hablas de ir de putas se te va a quedar flipando y le va a parecer algo bastante raro propio de viejos acabados, mientras que aquí yo conozco a un montón que han ido o que acuden con cierta periodicidad y que tienen pasta, estudios y un físico normal. Es otro rollo, de verdad ...